—Me estoy volviendo loco.
—¿Recién te das cuenta?
Se giró sobre su propio cuerpo y miró hacia la litera de abajo, encontrándose a Riki jugando videojuegos.
—¿Qué haces aquí?
—Es viernes — contestó obvio. —. Día de no hacer nada.
—Esos son los domingos.
Riki rodó los ojos.
—¿Cómo entraste? — cuestionó nuevamente, notablemente confundido e irritado.
—No lo sé amigo, entré y ya. — contestó de la misma manera.Suspiró y volvió a su posición inicial.
—Sí, definitivamente me voy a volver loco.
Se levantó y bajó de la litera, se colocó calcetines y empezó a caminar por toda la habitación con un bolso en manos.
—¿Qué haces?
—Iré a casa a descansar este fin de semana. Estoy harto de tanta universidad.
Riki asintió mientras Sunoo comenzaba a empacar unas cuantas cosas necesarias: cargador, laptop, audífonos, unas cuantas prendas de ropa, abrigos.
A pesar de tener lo necesario en su departamento, le gustaba llevar sus prendas favoritas con las que siempre se sentía cómodo.Cuando estuvo listo, se detuvo frente a Riki para despedirse.
—Cuídense, si necesitan algo, tienen mi dirección.
—Lo sabemos. — Sonrió —Si necesitas algo, también dínoslo.
Se abrazaron y Riki acarició la oscura cabellera de su amigo.
Se querían, se querían mucho y no se arrepentían de nada.Cuando Sunoo se fue, Riki sintió la soledad inundar toda la habitación, incluso el edificio entero. Tomó su celular y marcó a un número en específico.
—Hola, Won ¿Planes para hoy?
—Estoy en un café bar, cerca del campus, ¿Vienes?
—Claro, estoy ahí en un momento.
—Estoy con los amigos de tu primo, al parecer tendrá una participación especial.
—Estaré ahí, Sunoo no viene.
—Oh... Bueno, gracias por el dato. Ven con cuidado.
El café bar era lindo, con una decoración atractiva y una estructura muy interesante. Había una barra grande en dónde se servían la mayoría de bebidas alcohólicas, había también mesas pequeñas dónde grupos de amigos se sentaban a conversar cómodamente durante horas.
En una de aquellas mesas, cerca de un pequeño espacio con instrumentos, estaban Sunghoon, Jay, Jake y Jungwon recibiendo alegremente a Riki. Iniciaron una amena conversación de temas triviales cuando vieron a Heeseung salir de una habitación lejana.—Wow, luces guapo. — elogió Jake cuando llegó con ellos.
—Gracias. — agradeció con una diminuta sonrisa dibujada en su rostro.
Continuaron conversando entre ellos cuando una mujer llamó a Heeseung desde detrás del mostrador.
—¡Heeseung!
El nombrado la miró y se encaminó hacia ella.
La relación de Heeseung y Yewon era diferente a la que tenía con Lily. Principalmente porque, Yewon era una mujer mayor que él, y ciertamente el único interés que podría llegar a tener, era sumamente cercano a un amor de hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell - EDITANDO
FanfictionSunghoon pretende a Sunoo, pero el chico no le corresponde, porque, en la lejanía, unos brillantes ojos, en silencio, le ruegan su regreso. 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 Errores ortográficos o gramaticales serán corregidos al finalizar de escribir el fic o...