Desconcertado, Sunoo no contestó, ¿Había escuchado bien? ¿Eso había sonado como una confesión? ¿Qué estaba pasando?
—¿Te estoy haciendo sentir incómodo? Lo lamento. — se apresuró a decir Sunghoon, sumergido en preocupación.
—No, no. — le contestó —Solo me ha tomado por sorpresa, lo siento.
Nuevamente se quedaron en silencio.
—Continúa. — sugirió.
El mayor sonrió: —Sunoo, si te soy sincero, desde el primer momento me pareció que eras el chico más lindo que yo había visto en toda mi vida, adorable, dulce e inteligente. Cuando podía verte más de cerca, me gustaba entretenerme escuchando lo que le contabas a tus amigos. No me lo tomes de mala manera, solo me gustaba escuchar tu voz hablar de aquello que te gustaba.
¿Estoy siendo muy apresurado? No lo sé, solo tenía la necesidad de contarlo. Sí, me gustas, Sunoo. No intento hacerte sentir presionado, no espero una respuesta en este momento, solo quería que lo supieras, quería tener el valor de decírtelo.El silencio reinó una vez más:
—Justo ahora me siento presionado. — contestó finalmente y ambos estallaron en una dulce carcajada. El más joven suspiró: —Oh, Sunghoon. Antes que nada... Gracias. Por ser sincero conmigo y con tus propios sentimientos, me siento inmensamente halagado. Pero me siento triste por no poder corresponder. Hace mucho que no me siento enamorado y creo firmemente que estaríamos siento muy apresurados, ¿No crees? — el mayor asintió —Pero te he conocido un poco más y quiero decirte que eres un chico maravilloso. Me gustaría que antes de ser una pareja, fuéramos amigos. Y eso no garantiza que en un futuro pueda enamorarme de ti, pero podemos entablar una buena amistad, ¿Tú qué dices?—No pudiste haberme rechazado mejor. — ambos rieron nuevamente —Sí. Tienes razón, todo esto sería demasiado apresurado, ninguno de los dos está listo. Pero por supuesto que quiero ser tu amigo, podemos ser muy buenos amigos y compartir muy buenas experiencias, a todo es "sí" porque me gusta estar contigo.
El más joven miró fijamente a sus ojos y contestó con cariño: —Seamos amigos.
Se sonrieron con ternura y Sunoo se tomó la libertad de abrazarlo. Sunghoon realmente había entendido su sentir, sin preguntar, sin molestarse, únicamente le había dado la libertad de expresarse y ahora era el comienzo de una nueva amistad.
Un teléfono celular comenzó a sonar, y segundos después Sunoo lo contestó:
—¿Hola?
—¡Kim! ¡Vengan ya, el torneo interno de ping pong comenzó!
—¡Estamos yendo, tomen nota de todo!
Y colgó.
—Jungwon dice que comenzó el torneo, ¿Vienes?
—Por supuesto.
Tomaron sus bolsos y salieron a toda velocidad de la habitación.
Estando abajo, Sunoo se reunió con sus amigos al igual que Sunghoon.
—¿Y entonces? — preguntó Heeseung —¿Le dijiste?
Sunghoon lo miró sorprendido —Oh, amigo~, ¿Te preocupas por mí?
—¿Quién te crees? Pregunto por curiosidad. — continuó mirando el juego.
Sunghoon sonrió: —Me ha rechazado de la manera más linda posible. — suspiró —Quiere que seamos amigos y no me voy a negar, tengo esperanza en que le gustaré pronto, nos daré tiempo.
Heeseung no contestó, se sumergió en sus pensamientos y dejó que su mente se desconectara de la realidad por un momento. En un instante, sin estar dentro de sus planes, levantó la mirada y frente suyo se encontró con Sunoo festejando la victoria de su compañero de clase en el juego, el mayor lo observó detenidamente, observó su rostro y su enorme sonrisa.
"¿Sus ojos siempre han sonreído así?" Se preguntó inconscientemente.
Cuando pareció que el menor estaba por conectar miradas, Heeseung desvió la suya y comenzó a aplaudir por inercia.No quería volver a verlo a los ojos.
Era demasiado débil.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell - EDITANDO
FanfictionSunghoon pretende a Sunoo, pero el chico no le corresponde, porque, en la lejanía, unos brillantes ojos, en silencio, le ruegan su regreso. 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 Errores ortográficos o gramaticales serán corregidos al finalizar de escribir el fic o...