Siempre creí que si me me alejaba de mis padres por fin podía ser feliz, si bien me sentí libre, no era feliz del todo, porque ese 15 de octubre del 2020 perdí algo, ese día le rompí el corazón a las dos únicas personas que amaba de verdad y nunca me perdonaré por eso.
"Algo tóxicos en el pasado y algo idiotas en el presente"
-¡Te amo! -grite bajo la lluvia.
Probablemente me odie por esto porque se que odia el drama, pero ahora mismo eso no importa.
Me miró a los ojos y supe que había llorado.
—Aléjate de mí jungWon —me dijo tratando de contener las lágrimas.
—¡Volvamos a ser los de antes!, por favor —me acerque a ella y se alejó.
—Estoy casada —dijo en casi un susurro.
—Estás casada, engañas a HeeSeung con SungHoon y me amas a mí —le dije.
—Lo nuestro acabó hace mucho, yo ya te superé, y de hecho te olvidé, literalmente, no sigas. No me hagas volver a lo de antes por favor —me dijo al mismo tiempo que una lágrima caía de un solo ojo.
—¿En serio se acabo?, ¿en serio te harás esto? —le dije desesperado.
Sé que si no la recuperaba ahora no lo iba a hacer nunca.
—Sí, adiós —comenzó alejarse.
—Te recuperare, ¡Lo prometo! —grite una vez más.
Solo volteo a verme y noté que ahora sí lloraba en todo el sentido de la palabra, se subió al auto de mi enemigo y se fue dejándome solo, pero esta vez con toda la razón.
ADVERTENCIAS:
▪︎Habrá lenguaje subido de tono y groserías.
▪Escenas subidas de tono (nisiquiera serán con jungwon) pero no lemon.
▪︎Mención de problemas psicológicos, bullying, maltrato familiar y relaciones toxicas.
▪︎No trato de romantizar las actitudes de los personajes ni normanizarlas, esto solo es ficción y su único objetivo es entretener.
Sin nada más que decir espero que disfruten este fanfic.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE [Yang Jungwon]
Fanfic"Algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras" "𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫" - Solo quiero que nuestro amor adolescente vuelva, ese amor salvaje, relajado y apasionado. -hable mientras las lá...