022

154 6 3
                                    

"Realmente la amo, pero ella es tan mala conmigo"

Abril 19 del 2024.

Ellas.

Pov Wonyoung.


Al llegar a la casa de Jojo respiré hondo, sé que tal vez me iban a hechar la culpa, tal vez ahora mismo estén gritando.

Tal vez ahora mismo Jojo la este pasado mal... de nuevo.

Salude a los guardias y me dejaron entrar, camine hasta la puerta y toque el timbre.
Bastó con sólo una tocada para que MingJeong saliera y me saludara haciendo una reverencia.

—Señorita Jang —hizo nuevamente una reverencia.

Imite su acción y pase ya que se había apartado de la puerta para que yo pueda hacerlo.

—La señorita Jojo esta arriba con la señorita Naoi. —respondió y asentí.

—Esta bien, gracias, oye este... ¿Está la señora Park? —le pregunté —, o pasó algo...?

—No señorita, no ha pasado nada, la señorita Jojo vino con el joven Sunoo y luego él se fue después de dejar a la joven en su habitación.

—¿Hace cuánto Rei está aquí? —no quería verla, no después de lo que pasó.

Subí las escaleras hasta llegar a la segunda planta, seguí caminando hasta llegar a la habitación de Jojo, pero algo llamo mi atención, y fueron algunos susurros.

Me acerqué a la habitación y era Randy, él estaba con la hermanita de Rei en la biblioteca.

Aiko sonreía con tal fascinación, y Randy sólo se dedicaba a sonreírle mientras, parecía, que estaba tratando de hacerle entender algo.

La situación me pareció muy rara, osea, no la situación, sino la tensión que se sentía.

—¿Wonyoung? —escuche esa voz, dueña de mis malas noches.

Volteé a verla y le di una pequeña sonrisa.

—Rei...

—Ella duerme, Wonyoung...

Ella sabía que había venido por Jojo.

—Ouh...

—¿Qué estabas haciendo? —me preguntó acercándose a mi, retrocedi unos pasos.

—¿Por qué tú hermana está con Randy en la biblioteca?

—Él le está dando clases de inglés, la mamá de Jojo nos dejó usar su biblioteca como escuela de inglés para nuestros alumnos.

—Ah, bueno, ellos se ven cómodos...

—Supongo.

La tensión entre ella y yo era tan intensa.

—¿Te quedarás hasta que ella despierte? —me pregunto.

—Sí —le respondí en casi un susurro.

—Ella demorará, tal vez podemos ir a tomar un café... No sé.

Si yo pasaba aunque sea cinco minutos con ella a solas sé que iba a pecar.

—No, yo me quedaré aquí hasta que ella despierte.

—Pensé que después de lo que pasó antes de que te vayas–

No la deje terminar y la interrupi —No, Rei eso fue un error... Yo–yo-o soy normal, tengo un novio hermoso y me gusta mucho, ese día sólo fue la emoción del momento. No te confundas, eso fue un error.

INEFABLE [Yang Jungwon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora