008

69 5 11
                                    

"Y sin pensarlo dos veces, vuelvo a ti"

Mentiras piadosas.

Septiembre 30 del 2020.

Pov Jojo.

Ver a SuNoo llorando, Yuna igual, mi mi mejor amigo intentando no hacerlo, Jake algo nervioso, SungHoon mirándome y HeeSeung sonriendo, me puso nerviosa.

Después de lo de Jungwon creí que lo mejor que podía hacer era alejarme de todo y de todos, para que pueda pensar que podia hacer, lo hice un día después de que me rompieran el corazón. Solo lo sabía mamá, mis amigos no.

Desapareci varias semanas sin decir nada y sin que ellos sepan nada, creó que ya comprendo el por que de sus reacciones.

Terminé de salir del tren y les sonreí.

—Hola —hablé.

Les había comunicado unas horas antes de que me esperaran aquí.

JongSeong no esperó mucho y me abrazó, luego se unió Yuna, Jake y SuNoo.

El último sé que era amigo de él, pero también era mi amigo.

—¿Dónde te metiste? —me preguntó aún con lágrimas en los ojos JongSeong.

—Nesecitaba alejarme un tiempo, lo sabes —le respondí y me beso la mejilla.

—No lo vuelvas a hacer, tu mamá no nos quería decir nada, tampoco Eunwoo o Irene —se alejó.

—Lo siento —le dije y miré detrás de él.

SungHoon...

—Hola tú —me dijo sonriendo al mismo tiempo que se acercaba.

—Hol—

Fui interrumpida y SungHoon empujado por mi "novio"

—Pensé que me habia quedado sin novia —habló fingiendo llorar mientras me abrazaba.

HeeSeung y yo nos habíamos hecho... ¿amigos?, tal vez, no lo sé.

—Sí, yo también te eché de menos.

Río —¿Sabes?, es curioso que vengas justo hoy.

—¿Por qué?

—Mi hermana menor también lo hará.

Me sorprendí, ¿tenía hermana?

—¿Tienes hermana? —le pregunté.

—Sí, es algo caprichosa y no le gusta Corea, pero solo vendrá para conocerte.

—¿Ella sabe que este noviazgo es una farsa, verdad?

—Sí, no te preocupes.

Asenti.

—Noona te extrañe —me dijo SuNoo aún pegado a mí.

—Yo también.

—¿Dónde estuviste? —me preguntó esta vez Yuna.

INEFABLE [Yang Jungwon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora