019

51 4 1
                                    

"Te odió"

Recuerdos que atormentan.

Diciembre 15 del 2021.

Pov Jojo.

—Tienes que entender que nada de lo que ha pasado en tu vida es culpa tuya, y sí, haz tenido malos momentos en los que tal vez haz perdido la cabeza y haz hecho cosas que no debiste hacer, pero lo que te paso de niña es algo que sólo una persona es culpable. Y tú eras demasiado pequeña para entederlo, demasiado pequeña para pararlo. -termino de hablar la terapeuta Soojin.

Después del accidente, empecé a tener ligeros recuerdos, pero esos no eran felices, eran todo lo contrario, era algo que me atormento por días y que aún sigue atormentando me.
Estaba aguantando mucho, así que decidí contarle a JongSeong, y él decidió que lo mejor era que retome terapia.

—¿Sabés que esto no es tu culpa, verdad? —me dijo.

—Aún no lo creó, ella... Ella era mi todo, la única que me podía salvar.

—Pues está claro que tú no estás inventado nada, y esos recuerdos no salen de la nada, Jojo.

—Pero, ¿Por qué ahora? ¿Por qué tuve que tener un maldito accidente para que recuerde toda esa mierda?

—Eras muy pequeña, Jojo. Y a veces la misma mente nos obliga a olvidar aquellos momentos que nos han lastimado o que preferimos no recordar, y como eras muy pequeña tu mente hizo eso.

—... No estoy lista para aceptar que ella hacia eso conmigo, no es como si me hubiera violado, pero aún es difícil de aceptar que a la única persona en la que confíe y quise de niña, haya aliviado su estrés de esa forma, y más conmigo.

—Todo esto es demasiado para tí. Pero te aseguro que esto te va a ayudar y por fin te sentirás libre, sin cargas, sin traumas.

—¿Por qué está tan segura?

—Esto no te puede superar, Jojo. No te mentire, siempre vivirás con esa carga, pero al hacer esto se hará más ligera, y al contarlo te sentirás menos precionada.

Suspiré y asentí.

—¿Cómo te sientes? —me pregunto.

—Señorita Soojin, no me ha hecho nada contarle esto, no me siento ligera, la mochila se hace cada vez más pesada y dolorosa.

—Esta es tu tercera terapia, Jojo. Es normal que sientas que esto no tiene sentido, ¿Recuerdas que te haz saltado cinco terapias? Y ahora te haz abierto y me haz dicho todo sin problemas, sin querer llorar.

—A esté punto creó que ya no me quedan lágrimas, doc.

Río y luego me sonrió —Eres muy fuerte, Jojo. Pero sabés que tenemos que hablar de él.

Me paralize al instante y negué —No.

De inmediato sentí que la situación se tenso y que se puso pesada.

Yo no quería hablar de él, no estaba preparada.

—¿Por qué el tema de tu tía se hace menos traumante para ti, que el de él?

INEFABLE [Yang Jungwon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora