"Seguir odiando lo por mi bien"
Abril 17 del 2024.
Culpable.
Pov Jojo.
Los labios de Jungwon se separaron de los míos al escuchar ese sonido de sorpresa.
—¿¡Qué carajos!?
—Mierda —dije y me quite las manos de Jungwon de mi trasero y me alejé de él.
—¿¡Qué te pasa, Jojo!? Mierda ¡No! —me grito Wonyoung —. ¡Te dije que esto iba a pasar!
Mierda...
Mire a Jungwon y note que estaba algo avergonzado.
—Wonyoung...
Dejó de mirarme para posar su mirada en Jungwon y acercarse a él.
—Tú no puedes estar lejos de ella ¿Verdad?, Pues tienes que estarlo porque lo único que le haz hecho sentir fue dolor, ¡Imbécil!
—Wonyoung, ya, fue mi culpa yo estoy ebria —le dije, sé que era mentira, peor quería que esto parará antes de que ella le diga todo.
—¡Y eso es peor! Pero, por supuesto que vas a actuar así, pues tú no sabes todo lo que ella tuvo que pasar.
—¡No es mi culpa que ella perdiera al bebé! ¡Sólo me fui porque la amaba!
¿Qué?
El rostro de Wonyoung se puso pálido en un instante.
—¿Bebé? ¿Cuál bebé? —pregunté.
¿De qué bebé hablaban? ¿Qué mierda estaba pasando?
—Hijo de puta... —susurro Wonyoung —, Jojo... Yo, este...
—¿¡De qué bebé habla!? —pregunté alterada.
¿Había perdido un maldito bebé y nadie me dijo nada?
—Lo siento —fue lo único que me dijo.
De pronto sentí frío, pero tenía que saberlo, así que me acerque a Jungwon.
—¿A qué bebé te refieres? ¿Yo estaba embarazada?
Vi que soltó una lágrima, pero no me importo.
—Lo único que sé, es que cuando tuviste el accidente estabas embarazada, tenía tres semanas. —me respondió.
—Okey... —me alejé de los dos. —Me iré a descansar, adiós.
—¡Jojo!
—¡Basta, Wonyoung!... Por favor, sólo quiero procesarlo.
Me fui dejándolos solos, la verdad ya no me importaba si le decía o no, ahora mismo estaba tan deprimida, y de la nada en sentí de nuevo en el 2020 cuando mi mamá me obligaba a hacer cosas que no quería y cuando Jungwon y yo éramos tan inestables.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE [Yang Jungwon]
Fanfiction"Algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras" "𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫" - Solo quiero que nuestro amor adolescente vuelva, ese amor salvaje, relajado y apasionado. -hable mientras las lá...