"Y lentamente te dejo ir"
El malo de la historia.15 de octubre del 2020.
Pov Jungwon.
Desde que fui niño fui ignorado, mi hermano JongSeong fue el deseado y él era el que iba a ser el "heredero de los Park" pero cuando yo nací cambiaron los planes, mamá no quería otro hijo más, y pasó lo que se sabía que iba a pasar.
Me odió, y la odié, siempre me dejó en claro que yo no era de su agrado y que fui un error para ella y papá nunca se preocupó por mí, nadie lo hizo.
Cuándo JongSeong me dijo que íbamos a tener otro hermano me alegre, pero duro poco, porque mamá hablaba de su llegada todo el tiempo, y me di cuenta que era el único que no era querido.
Mi hermano siempre fue el extrovertido, responsable e inteligente de los dos, pero yo fui el tímido, irresponsable y torpe, me quedé con esa etiqueta, el torpe Yang . Todos querían saber quién era el chico que me acompañaba a la escuela, pero casi nadie quería saber quién era el flacucho que caminaba detrás del "Gran JongSeong", y supuse que iba a ser así siempre.
Nadie me preguntaba si estaba bien o sobre mis sueños o metas, nadie iba a mis competencias de taekwondo cuando era niño, y es por eso que lo dejé, ser la sombra de JongSeong ya se había hecho un hábito.
Pero cambio cuando me lie con Jojo, ella me empezó a escuchar y preguntar cosas, ella me prestó atención, por primera vez sentí lo que era ser querido y escuchado, sentí por primera vez que era ser el centro de atención, y ella fue mi amuleto, porque después de empezar hacernos amigos mi abuela se acercó a mi y la chicas también lo hicieron, ellas no me importaban, pero se sentía bien recibir atención.
No mentire al decir que imagine que la hermosa mejor amiga de mi hermano, se liaria conmigo. Pero sabía que era un sueño, una fantasía, así que cuando sucedió lo de nosotros fue extraño, raro y hasta estupido pensar que a una chica tan linda yo le preocupaba; ella siempre me gustó, y bueno a quién no ¿verdad?, pero luego de eso se me fue fácil enamorarme de ella.
Por primera vez tuve que quitar todas mis inseguridades y arriesgarlo todo, así que di el primer paso, los coqueteos, ella solo reía y se sonrojaba pero nose negaba a mis insinuaciones, y pensé que podría tener una mínima oportunidad.
Pero luego sucedió lo de mi hermano menor, todo lo que había logrado construir se fue al tacho, porque mamá se volvió loca (más), no moral estaba por los suelos, pero de nuevo ella volvió a rescatar me, ella me salvó de toda esa mierda.
Jamás imaginé quebibamos a llegar a tal punto, nos amábamos tanto...
No mentire al decir que imagine que la hermosa mejor amiga de mi hermano, se liaria conmigo. Pero sabía que era un sueño, una fantasía, así que cuando sucedió lo de nosotros fue extraño, raro y hasta estupido pensar que a una chica tan linda yo le preocupaba; ella siempre me gustó, y bueno a quién no ¿verdad?, pero luego de eso se me fue fácil enamorarme de ella.
Por primera vez tuve que quitar todas mis inseguridades y arriesgarlo todo, así que di el primer paso, los coqueteos, ella solo reía y se sonrojaba pero nose negaba a mis insinuaciones, y pensé que podría tener una mínima oportunidad.
Pero luego sucedió lo de mi hermano menor, todo lo que había logrado construir se fue al tacho, porque mamá se volvió loca (más), no moral estaba por los suelos, pero de nuevo ella volvió a rescatar me, ella me salvó de toda esa mierda.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE [Yang Jungwon]
Fanfiction"Algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras" "𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫" - Solo quiero que nuestro amor adolescente vuelva, ese amor salvaje, relajado y apasionado. -hable mientras las lá...