009

70 7 11
                                    

"Te amaré siempre, así me hagas daño"

Intentó fallido.

Septiembre 31 del 2020.

Pov Jungwon.

Pensé que sería fácil, pensé que sería fácil no acercarme o pensar en jojo, dejar de amarla o fingir no hacerlo, porqué iba a fingir y era para el bien de mi hermano, y el de ella.

Pero no, el solo hecho de saber que ya no era nada mío, me volvió loco, caí en una depresión horrible.

Cada día era más horrible que el otro, mi corazón dolía y mi cuerpo también, la cabeza me estallaba con la voces que decían que era un cobarde, me sentí tan solo esos días/aún, y estaba más sensible de lo normal. Cada pelea que tenían mis padres yo salía de mi casa y no sabía a dónde ir, ya no estaba jojo, era ella la que me consolaba, era ella la que me calmaba y me decía que todo iba a estar bien, y aunque eso no fuera cierto, me tranquilizaba, pero ya no, ella ya no estaba.

Ese día en el que hyung me dijo que jojo desapareció, casi muero, me asusté como nunca lo había hecho, pensé en cosas horribles, pero sabía que ella no era capaz de hacer eso.

Al menos, no por mi.

Y ahora me encontraba en el porche de mi casa llorando, como un niño, y más por la conversación que tuve con ella.

Me pare y decidí irme a descansar, mañana iba a ser un día horrible, pero reconfortante por que ella iba a estar.

Me pare y decidí irme a descansar, mañana iba a ser un día horrible, pero reconfortante por que ella iba a estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No tienes por que molestarte, tú la dejaste, no ella —me dijo Yuna mientras recogía sus cosas de la carpeta.

La única que sabía que yo era quien había terminado con Jojo, era ella.

Claro que no sabia el por qué, al menos no la correcta.

—Lo sé —imite su acción —, pero igual me duele, sabes como soy.

—Todos lo saben, Jungwon.

Y sí, era cierto, todos sabían que era un niñito llorón.

—Y ahora tendrás que cargar con la culpa de que ahora ella sera la burla de todos —me dijo y rápidamente el dolor se alojó en mi pecho.

—Quiero hacer algo para evitar eso, pero no sé que —le dije.

—Ahora mismo ella estará saliendo de la escuela —me miró.

—¿Por qué dices eso?, ¿sabes algo? —le pregunté.

—No lo sé muy bien, pero oí a Ye eun hablar con sus amigas.

INEFABLE [Yang Jungwon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora