003

106 16 21
                                    

"Él te cuido y lo agradezco, en serio, pero no dejó de odiarlo un poco"

Cena, discusión y nuevos problemas.


28 de mayo del 2020.


Pov jungwon.

Nervioso, asustado y enojado, pero sobre todo nervioso, me encontraba sintiendo miles de emociones más, pero que no podía describirlas.

Desde que jojo me contó que su mamá ya le había conseguido un "prometido" me sentía del asco, no me gustaba como me sentía y lo peor de todo es que no podía hacer nada, si bien ella me había dicho que no iba a permitir eso, nada me aseguraba que su madre no la podía manipular como lo hizo tantos años, como lo sigue haciendo ahora.

—¿Me estás escuchando? —me preguntó yuna.

Yuna era mi amiga desde primaria, cuándo me hice pipí y ella golpeó a los que se burlaban de mí nos hicimos amigos, mejores amigos y ahora ella se iba a casar con mi hermano.

—¿Eh? —pregunté algo confundido.

—Estaba hablando que hoy van aliarse las empresas de nuestros padres y anunciaran la relación de seongi y yo —me dijo y asenti.

La verdad es que había escuchado poco, casi nada, pero era por que no dejaba de pensar en el compromiso de jojo.

—Ah...

Estaba feliz por ellos, pero nervioso y asustado por mi relación con morita.

—No me estabas escuchando ¿verdad? —me preguntó levantándose de su asiento.

Estábamos en la cafetería.

—¿Sabes que la mamá de jojo ya le consiguió un prometido? —le pregunté mirándola.

—Seong me comentó algo, pero en realidad no dijo mucho.

—¿Que te dijo? —me pare de mi asiento y le pregunté algo desesperado.

—Casi nada Jungwon, que jojo no quería y algo más —me dijo calmada.

Pues claro ella se iba a casar con su novio e iba a ser feliz, pero yo posiblemente pierda al amor de mi vida, a mi alma gemela.

—Aishh, no ayudas nada Yuna —le dije tomando mi mochila y alejando me para ir a buscar a sunoo.

—¡Heyyyy!, ¿no me darás las gracias?

—¿De qué?

—De contarte lo de Jojo —me dijo.

No le dije nada y fui a buscar a SuNoo.

[•••]

—¿¡Qué!? —me gritó.

Estaba igual de sorprendido que yo.

—Lo sé, estoy muy asustado —le dije.

—Amigo, jojo no lo permitirá, sabes y sé como es ella —me dijo dándome pequeñas palmadas en mi espalda.

—Su mamá la maneja SuNoo, aunque siempre discutan, Jojo casi siempre termina haciendo lo que ella dice —me sincere.

—Pero una cosa es ir a una cena que no quieres y otra que te obliguen a casarte con un desconocido.

—No lo sé amigo...

—¿Que te dijo ella?

—Que no pensara en eso que ella lo iba a arreglar.

INEFABLE [Yang Jungwon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora