014

52 7 10
                                    

"Hubo dos días en los que realmente toqué fondo: el día de tu accidente y te tuve que dejar, y el día en el que volví y actuaste cómo si no me conocieras."

Hola y Adiós.

Octubre 15 del 2020.

Pov Jungwon.

—¡Jojo! —grité de inmediato al ver que​ ese gran camioneta chocaba contra el frágil cuerpo de Jojo.

No sé si fue el ver aquella escena o que estábamos en una de las épocas más frías, pero juro que​ sentí como se congelaba mi rostro y cuerpo.

—Mierda... —solto JongSeong y rápidamente se acercó a ella.

—Jojo... Carajo no no no, ¡Jungwon llama a la ambulancia! —grito.

Pero aún seguía sin poder creer lo que​había pasado, tú habían atropellado a Jojo, en un chasquido ella estaba en el suelo de la calle tirada, casi muerta...

—¡Jungwon, carajo llama a una ambulancia! —grito de nuevo.

No podía moverme.
Sin darme cuenta, mi rostro ya estaba empapado y yo ya estaba en el suelo observando a Jojo esperando a que despierte.

Mi hermano me miro y negó para luego sacar su teléfono y llamar a una ambulancia mientras la gente de la casa de Heeseung salía a ver el accidente.

Heeseung, Wonyoung, Jake y los demás no tardaron en salir y acercarse.
Volví a ver a Jojo, tenía su rímel esparcido, y sus mejillas estaban moreteadas, nariz sangrando al igual que su cabeza, mierda...

—¡Mi hija! ¡dónde está mi hija! —unos gritos se empezaron a hacerse presentes.

Después de que​ver mi hermano haya llamado a una ambulancia, trajeron a Jojo a un hospital y tuvimos que llamar a sus padres.

—¡Tú! ¡Si algo le pasa a mi hija, juro que arruinare a tu familia y a ti! —me grito su madre.

Sólo baje la mirada, me sentía como basura, todos me veían mal, puesto que creían que yo tenía la culpa del accidente. Y para ser sincero, yo también lo creó, si no le hubiese dicho todo eso, si yo hubiera respetado y hecho caso lo que su mamá me dijo, nada de esto estaría pasando.

Levante mi mirada para ver a mi hermano, pero a lo lejos ví a Sunghoon corriendo con dirección aquí.

—¿¡Ella está bien!?

No, no lo está,y es mi culpa, yo soy el responsable de esto.

—Familiares de la paciente Park Jojo —hablo un doctor saliendo de la sala de operación.

—¡Aquí! ¡Yo soy su madre!

—Señora Park, bueno... Esto será difícil y tiene que​ ser fuerte —nos miro a todos —, tienen que​ ser fuertes. Jojo tiene las costillas rotas y tuvo una... hemorragia cerebral.

Un sonido de sorpresa soltaron todos los de la sala, ¿y yo?, Yo sentí que mi mundo se vino abajo y no sé por qué, pero mis recuerdos con ella se empezaron a hacer presentes.

—Dios mio... ¿ella se recuperará? —pregunto el Señor Park ya que su esposa se había quedado en shock.

—Señores... y jóvenes, ella ya está en un estado estable, la cirugía salió perfecta, sólo que las las consecuencias que está va a traer son graves y ella tuvo un aborto, su hija estaba embarazada.

—¿Qué? —dije en casi un susurro.

—¿Ella qué? —pregunto su mamá.

—Su hija tenía tres semanas de gestación, y dedibo al choque ella perdió el bebé. Pero fuera de eso ya no tiene que preocuparse de eso, si no, en las consecuencias.

INEFABLE [Yang Jungwon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora