Soy Briana Castillo, y soy Mexicana.
Hace 5 años mi padre se metió en negocios sucios...
Un año antes, la empresa de mi padre se estaba yendo a la quiebra, asi que una persona x lo metió en esos negocios y una vez que se recuperó económicamente, ya no pudo salir...
Hace un mes mi padre hizo algo mal, y cuando estas en ese mundo, o pagas con dinero o pagas con la vida. Y hoy lo pagó...
Con la vida.
Mis padres fueron a un evento de la empresa de un colega. Y saliendo del lugar a donde fueron, llegaron unas camionetas y les dispararon a ambos, muriendo en el lugar.
Mi padre me lo dijo...
*flashback*
Papá: Hija, si llega a pasarme algo tu y tu madre váyansede México, por que si me atacan a mi, irán por ustedes.
__: Papá, mamá te dijo que no te metieras en esas cosas, son peligrosas, ahora tendrás que cuidarte más.
Papá: Lo se mi niña, es por eso que quiero que se vallan, por que se que esos hombres las buscarán, y no me quiero imaginar lo que pasará..
Prométeme que te iras, igual si a tu mamá le pasa algo vete a un lugar donde creas que no llegarían a encontrarte. La clave de la caja fuerte ya la sabes, si eso pasa, toma todo el dinero y vete...__: Te lo prometo papá... -le di un beso en la mejilla- Te amo.
Papá: También te amo mi pequeña princesa...
*Fin del flashback*
A este punto ya me esperaba la muerte de mi padre, pero nunca imagine que también perdería a mi madre ese mismo día..
Las noticias no tardaron en llegar e hice todo lo que mi padre dijo, tome mis maletas y luego fui a abrir la caja fuerte, saque todo el dinero y mi pasaporte, tome un taxi y me fui al aeropuerto, no sabía para donde irme, tenia que pensar bien a donde tenia que irme.. En esa hora solo había vuelos a Estados unidos, Corea del Sur, Colombia, todos eran vuelos directos.
Mi padre ya lo había pensado todo, asi que hizo que mi madre y yo sacaramos todas nuestras identificaciones falsas, por que esos tipos son astutos y sabía que preguntarían en el aeropuerto. Asi que de ahora en adelante mi nombre es Tn Ta..
No quise demorarme tanto en el aeropuerto por que en cualquier momento podían aparecer.
Asi que el vuelo que salia mas pronto era para Corea del Sur.X: Muy bien señorita Tn Ta aquí esta su boleto y ya puede abordar, está a cinco minutos de salir.
Tn: Muchas gracias..
Fui rápido a la puerta para ir a abordar el avión y una vez estando dentro de el pude respirar agusto.
Fueron muchas, pero muchas horas de viaje, que por fin habíamos llegado..
Todos los pasajeros bajamos del avión, al llegar a dentro, no sabía que iba a hacer, primero tenía que buscar un lugar donde pasar la noche.
Iba tan distraída, pensando a donde iría, que no me di cuenta que choque con un coreano muy guapo, este chico era de piel muy pálida, su cabello era negro, que hacía que su piel se viera mas blanca y ni hablar de sus ojos, parecía un gato..
Los dos estábamos en el piso, pues nos caímos.
X: Te encuentras bien? -dijo con una voz ronca-
Tn: S~si, lo siento estaba algo distraída.
X: No te preocupes -me dio la mano para levantarme-
Tn: Gracias.
X: Me tengo que ir.... Hey hermano, al fin llegas...
Se fue con un chico idéntico a él, le dijo hermano, asi que es su hermano, de hecho tambien es muy guapo.
Salí del aeropuerto en busca de un taxi, encontré uno y me subí.
X: A donde la llevo señorita?
Tn: A un hotel, por favor.
X: A cual?
Tn: Es que no se, a cavo de llegar.
X: Ok, la llevare al ______ no es muy caro y esta cerca del centro y tiene muchos lugares de comida cerca.
Tn: Muchas gracias señor..
Manejamos un poco mas de la media hora y llegamos al hotel, le pagué al taxista y bajé del carro.
Al llegar al hotel, fui a recepción y pedí una habitación..
Luego de registrarme y me dieron la habitación me fui.. Tenia tanto sueño, que quería darme un baño y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Min Yoongi
FanfictionTn, es una chica que huye de su país por problemas de su padre, ahora los enemigos de su padre la buscan hasta debajo de las piedras si es posible....