Hoy es la fiesta, le mande mensaje a Jungkook, para ver si podía pasar por mi y me dijo que si.
También Yoongi me llamó para pasar por mi, pero le dije que kookie me llevaría.
Eran las cinco, me di un baño, luego me maquillé y me peiné, ya casi era hora de que kookie pasará por mi, así que me cambie.
Asi me arreglé..
Pasaron unos minutos y sonó el timbre.
Era el Kookie, se veía muy guapo.
Jk: Que bella estas -me sonrió-
Tn: Gracias y tu estas muy guapo.
Jk: Gracias Tn.. Nos vamos?
Tn: Si -le sonreí-
Salimos de mi edificio y nos fuimos en su coche, tardamos como media hora en llegar y era una casa tan grande, que parecía un castillo.
Cuando llegamos buscamos a los chicos y ya estaban todos y se veían muy guapos.
Tn: Hola chicos, que guapos.
Nj: Que hermosa estas Tn.
Tn: Gracias Nam.
Jh: Sin duda eres la mas bonita de la fiesta.
Tn: Jaja lo dudo pero gracias jhope.
Jm: Opino lo mismo que jhope -me sonrió-
Jn: Hola Tn..
Tn: Hola Jin. Que elegante.
Jn: Y tu muy radiante y hermosa ..
Nj: Tn, te presentaré a mi amigo. Vamos.
Fuimos a donde estaba el chico y la verdad es muy atractivo, estaba con un señor muy parecido a el, seguro es su padre y tambien es muy guapo el señor.
Nj: Jackson, te presento a una amiga, se llama Tn, es el uno de mis mejores amigos Jackson Wang y el cumpleañero.
Jks: Mucho gusto señorita Tn
Tn: Hola, y feliz cumpleaños. -le di un abrazo-
Jks: Le presento a mi padre, el señor James Wang.
Jw: Mucho gusto señorita.
Tn: El gusto es mio señor Wang, soy Tn Ta. Y Jackson, solo dime Tn -le sonreí-
Jks: Ok -sonrió- Vamos a disfrutar con los demás?
Tn: Claro, vamos.
Regresamos a dónde estaban los chicos y comenzamos a beber y a platicar, bueno solo tomaba refresco.
....
Señor XX: Señor Wang
Jw: Pero si es el mismo Alfredo Navarro, que gusto tenerte aquí hijo.
An: Señor, un placer verlo
Jw: Me alegra que pudieras venir, oye y lamento mucho lo de tu padre, no tuve oportunidad para llamarte.
An: Si, fue muy repentina su muerte.
Jw: Pero dejó su legado, te enseñó todo lo que sabes.
An: Eso si señor.
X2: Señor, espero no equivocarme pero creo que la chamaca esta aquí.
An: Permitame un momento Señor Wang.
Jw: Claro.
Caminamos un poco alejados.
An: Que dices?
X2: La chamaca, es esa de vestido verde..
La busque con la mirada y si es..
An: Que pequeño es el mundo me cae. Sin buscarla la encontramos. -te tengo frente a mi.
X2: Que hacemos señor?
An: Vigilala, si se va, la siguen.
X2: Si jefe....
Regresé con el señor Wang, de seguro sabe algo de la chica..
An: Señor Wang, conoce a la señorita de vestido verde?
Jw: Quien?
An: La que esta con unos chicos allí
-la señale-Jw: Oh, la acabo de conocer, es amiga del mejor amigo de mi hijo, nos la presento hace unos minutos, y es muy encantadora, me gusta para mi hijo.
An: Sabe su nombre?
Jw: Tn Ta, por que?
An: Simple curiosidad..
No le quitaba la mirada de encima y con razón no la encontraba, se cambio el nombre, pero que coincidencia llamarse Tn.
Pasamos una fiesta muy agradable, y ese montón de chicos no se le quitaba de encima, quería acercarme a ella. Y nunca imagine que sería mas bella que la foto que tengo.
Ya era algo tarde y sus amigos se veían tomados.
Se despidió del hijo del señor Wang y se fue con un güero. Le hice una seña a mis hombres de que los siguieran para saber donde viven...
....
Narra YoongiMe ofrecí a llevar a Tn a su casa, ya era muy tarde y todos ya estaban tomados, como siempre y no podía dejar que se valla sola, salimos de la casa de Jackson y buscamos un taxi.
Subimos a él y nos llevo a casa, llegamos y le pagué al señor taxista.
Al subir para ir al departamento de Tn, sentí unas miradas, pero no quise decirle para que no se asuste.
Yg: Tn, puedo quedarme a dormir?
Tn: Claro, eso te iba a decir para que no te vallas es muy tarde.
Yg: Gracias -me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla-
Ella se fue a dormir y yo me fijé por la ventana y pude ver a dos hombres espiando, cerca de la casa. Ya empezaba a asustarme, regresé a la habitación y me acosté con ella.
Tn: Pasa algo Yoongi?
Yg: N~no. Bueno si, Tn alguien esta espiando la casa, son dos hombres, ahora no te dejaré sola, ok. Sea quien sea esos hombres no te dejaré, no puedo dejar que te pase algo.
Tn: Gracias Yoon -me abrazó-
Luego de un rato se quedó dormida, yo no podía dormir por miedo a que alguien entrara o algo.
No pegue el ojo en toda la noche.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Min Yoongi
FanfictionTn, es una chica que huye de su país por problemas de su padre, ahora los enemigos de su padre la buscan hasta debajo de las piedras si es posible....