Capítulo Nueve.

123 12 0
                                    

En un lugar de México.

X: Novedades de la chica?

X2: Señor es muy difícil encontrarla, ya no sabemos que mas hacer.

X3: Señor, yo la busque por las redes sociales, ya ve los jóvenes de ahora todo lo escriben en redes sociales, pero no encontré nada.

X: Donde mierda se metería esa mocosa? Ok, sigan buscando tarde o temprano la vamos a encontrar.

X2 y x3: Si jefe.

...
Narra Yoongi..

Estoy yendo para nuestro negocio, mi papá hoy amaneció enfermo, y mi hermano cuidará de él, me ofrecí para cubrir el turno de mi hermano y no es por que no quiera cuidar de mi padre, es que me da miedo que empeore y no sabría que hacer.

Mi hermano estudió enfermería, más bien es enfermero, asi que sabe los cuidados que debe tener. No ejerce su profesión por lo mismo de que papá ya es grande y enferma casi seguido. Sufre de pulmonía/neumonia crónica, a veses esta bien, otras veses no alcanza a respirar por que se le tapan las vías respiratorias..

Cuando mi hermano estaba en Estados Unidos, rogaba a todos los dioses para que mi papá no se me enfermara estando solos, gracias a Dios nunca enfermó de gravedad...

...
Hoy no ver a Tn, estaré todo el día en el local, y tiene turno de tarde. Asi que la veré hasta que cierre, salgo una hora antes que ella, asi que si podré ir con ella a casa.

Llegó unos estudiantes que quieren rentar un departamento...

Asi que iré a mostrarles algunos....

....
Narra Tn.

Hay mucha gente en los pollos y estoy tan cansada, faltan dos horas para que cerremos el restaurante, como siempre los chicos estan aquí, menos suga, hoy no lo he visto.

El teléfono no paraba de sonar, y ese sonido ya empezaba a estresarme.

...
Pasó una hora y yo estaba con mi cara de fastidio, solo quería salir e irme a mi casa escuché la campanita de la puerta y di un gran suspiro, volteé a ver a la persona y estaba parado frente a mi Yoongi con su sonrisa tan bonita, al verlo todo mi fastidio y estrés se fue y empecé a sonreír.

Di otro suspiro, pero ahora para relajarme.

Ya falta menos para salir..

El último cliente se fue y todos salimos de la tienda.

....
Narra Yoongi.

Jk: Yoongi, te vas con Tn, me tengo que ir.

Th: Yo tambien, hoy nos encargaron mucha tarea.

Jm: Aaahg!! De solo pensar me estresa.

Jk: Ya no quiero estudiar.

Nj: Tienes que niño, o a caso quieres ser un don nadie?

Jk: No hyung.

Jh: Pues a estudiar muchachos, nosotros también sufrimos, pero tenemos una profesión.

Jn: Si Tae.. Ya es su último año no deben rajarse.

Jk: Gracias huyng..

Jm: Vamos chicos.

Jn: Yo tambien me voy, tengo una cena con mis padres.

Nj: Yo iré a ver a mi novia.

Jh: Y yo por fin tengo una cita.

Tn: Suerte Jhope.

Jh: Gracias. Y adiós.

Todos se fueron para sus casas.

Yg: Nos vamos?

Tn: Si -me sonrió-

Caminamos para la casa, y vimos a un hombre sospechoso, como que buscaba algo o alguien.

Tn: Y si me busca a mi?

Yg: No creo.

Cada ves se acercaba más, pero no podía vernos el rostro ni nosotros a ellos por que estaba oscuro, solo había una lámpara pero la pelona del papá de  Jin daba mas luz.

Nos metimos a un callejón y sentí que ella estaba temblando.

Yg: Tranquila, no pasará nada.

Tn: Tengo miedo Yoon.

Yg: Has silencio, o nos escucharán.

Tn: No puedo -comenzaron a salirle lágrimas -

No resistí mas y la besé, tal vez está fue una buena oportunidad para hacerlo, sus labios eran tan suaves, que pudiera estar asi todo los días de mi vida, seguíamos besándonos, ella pasó sus manos por mi cuello y yo las mías en su cintura y la pegué mas a mi.

Luego una vos de un hombre nos asusto.

X: Ay! Perdón por asustarlos.

Era un hombre mayor.

Yg: No se preocupe.

X: Me pueden ayudar?

Yg: Que pasa?

X: Salí de mi casa y no se donde vivo, lo olvidé.  Mi nieta se llama Iu.

Salimos del callejón y caminamos con él de casa en casa preguntando si lo conocía por que el señor olvido su nombre también.

X2: Abuelo -una chica grito-

X: Ella es mi linda nieta.

X2: Abuelo, me asustaste, por que saliste de casa? -se veía triste-

X: Esta pareja tan bonita me ayudaba.

X2: Muchas gracias chicos, soy Iu.

Yg: Yoongi y ella es Tn.

Tn: Hola.

Iu: Hola -sonrió- Muchas gracias por ayudar a mi abuelo, tiene alzheimer, y me es difícil cuidarlo.

Tn: No tienes que agradecer.

Iu: Mamá, el abuelo volvió a salir. Ellos lo encontraron, es mi mama Dina.

Dn: Muchas gracias muchachos. Papá estas bien?

X: Donde esta tu madre? Vienes con ella?

Dn: No papá, ella murió hace 15 años, vamos a casa, te compré tu pan favorito.

X: Si hijita.

Dn: Hasta luego chicos.

Iu: Adiós chicos y muchas gracias otra ves.

Tn y yg: Adiós.

Las tres personas se fueron y nos quedamos parados viendo como se iban.

Yg: Solo era un viejito perdido.

Tn: La verdad me asuste, por que a lo lejos se veía sospechoso. Pero tu te aprovechaste de mi.

Empezó a correr y a reírse.

Yg: Espera, solo lo hice para que no hicieras ruido, no corras..

Tn: Eres lento Yoon..

Yg: Jaja, espérame...

Corrimos hasta llegar a nuestro vecindario.

Tn: Por qué me besaste?

Yg: Para que no hicieras ruido, te lo dije.

Tn: Solo por eso?

Yg: Claro, no me interesas como novia, solo traté de calmarte.

Tn: Oh, bueno adiós.

Entró a su casa viendo al suelo y mordiendo su labio..

Soy un idiota verdad?.....

Ahhg!!! La cagué...

Mi Ángel Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora