Yoongi..
La chica nueva se ve muy buena, no piensen mal, me refiero a buena persona..
Casi no hablamos, a veses viene a casa por que el Kook la invita. Ya lleva un mes viviendo en Corea, y trabajando con Jin.
La verdad es un poco misteriosa, casi no cuenta de su vida. Tal ves le da tristeza recordar a sus padres.
Creo que al kook le gusta, siempre está en el restaurante de Jin, y por ende nos lleva a todos, es un poco tímido... Pero no creo que la chica esté interesada en un romance, por que el la ha invitado a salir, claro a través de nosotros, el muy cobarde no se atreve a decirle. Bueno, la chica no acepta las invitaciones de Kook..
Por que? No sabemos...
Hoy estamos en los pollos, como es de costumbre.
Jk: Hola Tn, como estas hoy?
Tn: Hola, bien y tu?
Jk: Bien, no te aburres?
Tn: Aunque me aburra tengo que trabajar -sonrió, y tiene una sonrisa tan bonita-
Jk: Nos das el mismo combo de siempre..
Tn: Claro, ahora se los llevan.
Jn: Kook, te van a salir plumas de tanto pollo que comes.
Jm: Hyung ya nos tiene artos de pollo
Yg: Jaja ya hasta nos salieron alas jajajajaja..
Jn: Ese mocoso... Como les ha ido en su día?
Nj: A mi bien.
Jh: Igual a mi.. Y si el fin de semana vamos a la playa o a cualquier lugar, solo con tal de desaburrirnos?
Th: Si, yo quiero, ver mujeres sexis.
Jn: Calenturiento.
Jm: Propongo quedarnos un fin de semana
Jk: Pero que valla Tn.
Yg: Por qué para todo la metes? Es algo incómodo sabes..
Jk: Te cae mal?
Yg: No, simplemente quieres que este en todo con nosotros..
Jk: Perdón Hyung.
Yg: Ya olvídalo. Yo no puedo, tengo que ayudar a mi padre en el negocio.
Nj: Y tu hermano?
Yg: Pues tambien ayuda, pero nos turnamos, mi papá ya es algo grande y no puede solo. De hecho por eso se vino de Estados Unidos.
Jn: Entiendo. Pero dile a tu hermano que te cubra solo un día.
Yg: Primero déjame decirle a mi hermano y ya les aviso.
En mi familia solo somos tres, mi papá, mi hermano y yo. Mi mamá murió hace 3 años, una noche mientras dormía le dio un infarto, ella nunca padeció de enfermedades.. Y desde ese entonces mi papá prefiere trabajar para no deprimirse, pero ya es muy grande..
Por eso lo ayudamos..
...
Narra Tn.Ya es mi descanso, otra ves los chicos me invitaron a sentarme con ellos y me invitaron a comer de su pollo.
Jh: Que día es tu descanso?
Tn: El jueves, por?
Jk: Es que queremos salir, ya sea a la playa o a cualquier lugar.
Tn: Mmm pues descanso el jueves.
Jm: Te gustaría ir con nosotros?
Yg: Aagh!
Esta molesto conmigo? Debo confesar que cuando hizo eso, sentí raro, no se por que.. O no le caigo bien?
Tn: No creo que pueda. Pero gracias por la invitación, seguiré con mi trabajo..
Jk: Que harás entonces?
Tn: Pues es mi día de descanso y es cuando puedo hacer el super.
Jh: Pero queremos que vallas con nosotros.
Tn: Lo si... -me interrumpió yoongi-
Yg: Que no entienden que no puede..
Tn: Adiós chicos..
Que le pasa, pensaba que estaba molesto, pero ahora creo que le caigo mal, y no entiendo si casi no hablamos, y cuando lo hacemos es muy poco.. Pero bueno, no tengo tiempo de rogar amistad...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Min Yoongi
FanfictionTn, es una chica que huye de su país por problemas de su padre, ahora los enemigos de su padre la buscan hasta debajo de las piedras si es posible....