Capítulo Once.

118 12 0
                                    

Sus besos me confunden, no se lo que siento en realidad, pero cada que estoy cerca de Yoongi mi corazón se acelera, pero mi pregunta es ¿Que es lo que él siente por mi?

Debo descubrirlo, por que no quiero hacerme algún tipo de ilusión con él.

....

Faltan tres días para la fiesta a la que me invitó Namjoon y tal vez valla al centro comercial a comprarme algo de ropa para la fiesta.

Aun no se que comprar, pero tengo en mente un vestido, saliendo del trabajo iré de compras...

Terminó mi turno de trabajo y me fui luego para ir al centro..

Yg: Hola, a donde vas?

Tn: Hola Yoon, voy al centro comercial. Quiero comprar un vestido para la fiesta de su amigo.

Yg: Oh, te puedo acompañar?

Tn: Claro, vamos.

Nos fuimos a la parada del autobús y esperamos hasta que pasó..

Nos subimos y buscamos un asiento, encontre uno y el se fue parado.

Estaba un poco distraída, pensando en si debía preguntarle que es lo que siente por mi o por que me besa. No quiero estar sintiendo algo que tal ves no sea correspondido..

Luego un largo camino llegamos al centro y entre a la primer tienda que vi, pero ninguno era de mi agrado.

Entramos a otras tiendas y tampoco. Luego entramos a una última, había muchos vestidos muy bonitos.

Vi uno que me llamó mucho la atención, pero no se lo mostré a Yoongi, quiero ver su reacción hasta el día de la fiesta.

Me medí el vestido para saber como me quedaba y una vez comprobando que todo este perfecto me cambié y fui a pagar. Luego fuimos a una tienda de zapatos a comprarme unos tacones y ya tengo mi outfit listo.

Salimos de la tienda y bajamos por las escaleras eléctricas.

Yg: Quieres un helado? -me sonrió-

Tn: Si vamos..

Yg: Los de aquí son los mejores, solo hay de vainilla y chocolate pero es de esa nieve suave..

Tn: Oh, si se cual es, es muy rica.

Llegamos al pequeño puesto de helados y pedí una combinada y Yoon pidio una de vainilla.

Nos sentamos en una banca y creo que era oportunidad de preguntarle, pero me daba pena hacerlo.

Aquí vamos.. Tu puedes Tn..

Tn: Yoongi, te puedo hacer una pregunta?

Yg: Ya la hiciste -se burló -

Tn: Hablo enserio..

Yg: Ok, perdón dime.

Tn: T~tu que s~sientes por m~mi?

Yg: Solo somos amigos Tn.

Tn: Entonces por me besas? -solté sin pena-

Yg: Por qué solo quise hacerlo, pero solo somos amigos.

Eso me dolió, pero sabía que tal vez esto pasaría asi que estaba preparada para cualquier respuesta..

Tn: Ok, entonces no me vuelvas a besar.

Tome mis bolsas de compras y salí del centro comercial. Tenía muchas ganas de llorar, pero no lo hare...

Llegué a la parada y tome un taxi para ir a mi casa. Al parecer no le importo ni una pizca a él, ni siquiera me detuvo para llevarme a casa. Creo que perdí su amistad....

Luego de media hora llegué a casa, le pagué al señor y subí a mi departamento...

Acomode mi vestido en un gancho para que no se maltratara e igual mis tacones.. Ahora dudo que valla a la fiesta.

Me di un baño, me hice un cereal con leche, me cepille los dientes y me fui a la cama, no quería saber de nada y nadie....

Hasta el siguiente día.....

Mi Ángel Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora