Narra Yoongi..
Fui a la casa de Tn para preguntarle por que piensa eso.. La verdad no me cae mal, solo me molesta que se lleve bien con Jungkook. Y no se el motivo..
Toque a su puerta y me abrió. Tenía el pelo desarreglado..
Tn: Hola..
Yg: Hola -le sonreí- Puedo hablar contigo?
Tn: Claro pasa
Se hizo a un lado para poder pasar. Creo que la encontré haciendo el aseo. Se ve muy bonita asi.
Tn: Dime de que quieres hablar?
Yg: Oh si, mmm kook me dijo que tu le dijiste que me caes mal, por que piensas eso?
Tn: Pues es lo que pienso, se que no platicamos mucho, pero cuando van a los pollos y kookie me pide que los acompañe, haces caras cuando llego.
Y prefiero no incomodarte.Yg: Pero no me caes mal, y si hago esas caras es por que kook es muy empalagoso y de alguna manera me cae mal que lo haga contigo, aunque suele ser muy tímido.
Tn: Pero por que te molesta? No entiendo.
Yg: Yo tampoco lo se, solo me molesta que el se acerque mucho a ti. Asi que no pienses que me caes mal, por que es todo lo contrario.
Tn: Ok -me sonrió tan dulcemente-
No se que me pasó por la cabeza que acuné su rostro con mis manos. Y de la nada le di un beso corto en los labios.
Yg: Tn, lo siento.. Creo que mejor me voy a casa.
Tn: S~si.
Salí de casa con la cara roja, y entré a la mia.
Jh: Si hablaste con ella?
Yg: Si, ya arreglamos todo..
Jk: Que bueno, no te dijo si vendría?
Yg: No, estaba haciendo el aseo..
Jk: Oh es cierto, me dijo que se ocuparía..
Jn: Pero ya están bien?
Yg: Nunca estuvimos mal -reí-
Toda la tarde me la pasé pensando en por que la besé.. Por que ese impulso salió de mi tan de repente.. Creo que si no hablamos mucho, menos lo haremos.
...
Narra Tn.Que mierda hizo.. Por que me besó? Wow me dejó en shock.
Me gustó como sus mejillas se sonrojaron.
No dejo de pensar en ese mini beso que me dio, y ahora que va a pasar? No podré verlo a los ojos me dará pena.Será que le gusto? Nooo!! Eso no puede ser.. Yo y mis pensamientos jaja..
Solo quiero olvidarme de ese mini beso y seguir como si nada.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Min Yoongi
FanfictionTn, es una chica que huye de su país por problemas de su padre, ahora los enemigos de su padre la buscan hasta debajo de las piedras si es posible....