Capitulo Catorce.

115 12 0
                                    

En la mañana me desperté y vi a Yoongi dormido, no lo quise despertar por que se que anoche casi no durmió.

Me levante y me fije por la ventana pero como era de esperar ya no había nadie vigilando.

Hice el desayuno, y desayune sola, y guarde el resto para cuando despertara.

Lavé los trastes que ensucié y comencé a hacer el aseo de la casa, cuando terminé me senté en la sala y vi salir de la habitación a Yoongi.

Tn: Hola, tienes hambre?

Yg: Hola Tn, si tengo hambre.

Tn: Ok, guardé desayuno para ti, ahora lo caliento.

Me levante y le calenté la comida en el microondas, tambien le preparé tantito café y se sentó a comer.

Me di un baño y me fui a mi habitación a cambiarme, me senté un momento en la cama y pensaba en si eran esas personas que mataron a mis papás, como es que dieron conmigo..

Yg: Tn v.... Lo siento -salio de la habitación-

Me puse solo un vestido y salí a verlo.

Tn: Que pasa?

Yg: A que hora trabajas hoy?

Tn: En la tarde.

Yg: Ok, me voy a ir al negocio de mi padre y luego vengo por ti, cualquier cosa llámame.

Tn: Si, no te preocupes..

Se fue de mi casa y yo terminé por cambiarme, lavé los trastes que ensucio Yoongi y me maquillé un poco.

Luego de dos horas tocaron mi puerta y fui a abrir.

X: Hola, soy Alfredo Navarro, y que grande es el mundo, te encontré sin buscarte..

Tn: Perdón pero no se quien eres.

An: Tu padre trabajó para mi, pero quedó mal y lo tuve que matar, por desgracia tu mamita también estaba y pues le tocó..

Tn: Creo que me confundes de persona.

An: Creo que no Briana Castillo. No sabes cuanto te busqué en México y te encontré al otro lado del mundo. Que suerte la mía.

Tn: No se de que habla, yo me llamo
Tn Ta. Ahora por favor váyase.

An: Claro que me voy, pero contigo. Por qué tú y yo tenemos mucho de qué hablar, después de eso entenderás por qué maté a tus padres.

Me jaló del brazo y me hizo salir con él, no llevé mi celular y no se que voy a hacer. Me encontró...

.....
Narra Yoongi.

Luego de unas horas salí del local y me fui a la casa de Tn, toque el timbre, pero no atendía, asi que decidí entrar, yo me se la clave de su puerta.

Entre y le hablé, pero no obtuve respuesta, la busque en el baño, y en su cuarto pero no estaba, luego la llamé, pero su celular estaba en el sillón, ella nunca sale sin su celular, esto ya es muy raro. Tal ves ya se fue a su trabajo y yo aquí preocupado...

Me fui al restaurante de Jin pero no estaba, solo él.

Yg: Jin ya llegó Tn? -dije algo inquieto-

Jn: Hola suga, no y se me hace raro, porque ella es muy puntual.

Yg: Anoche me quedé con ella y cuando llegamos a su casa sentí unas miradas, luego ella se fue a la cama y me fijé por la ventana y pude ver a dos hombres vigilandola, en la mañana la dejé en su casa y le dije que iría por ella para ir traerla, y toqué la puerta pero no atendió, asi que decidí entrar y no estaba, solo su celular en el sillón, ella nunca lo deja.

Jn: Te fijaste si se llevó su bolsa o algo que siempre tenga con ella?

Yg: No me fije, esto ya me esta preocupando Jin y si esos hombres de anoche la buscaban y se la llevaron?

Jn: Tranquilo vamos a hablarle a los chicos para que nos ayuden a buscarla.

Jin estaba por llamarle a los chicos y llego Namjoon muy apurado.

Nj: DONDE ESTA TN -grito en todo el restaurante-

Yg: Namjoon, no la encuentro, dejó si celular en casa y no esta.

Nj: Yoongi, Jackson me dijo algo esta mañana.

Jn: Que pasó Namjoon..

Yg: Espera a que lleguen Jhope, kook, Jimin y Tae estan por salir de la universidad..

Luego de un rato llegaron y se sentaron con nosotros.

Th: Cual es la urgencia Jin?

Jm: Vinimos lo mas pronto posible hyung.

Jk: Tengo hambre..

Nj: Chicos, esta mañana Jackson me marcó..

*flashback Namjoon*

>llamada.

Jks:
Nam, buen día..

Nj:
Hola amigo, por tan de repente llamas?

Jks:
Es sobre Tn, de casualidad les contó algo de un tal Alfredo Navarro?

Nj:
No por qué? Casi no habla de su vida.

Jks:
Ese tipo es amigo de mi papá y es un mafioso de México, mi padre lo invitó a mi cumpleaños y anoche vio a Tn, y le preguntó a mi papá por ella, pero le dijo que apenas la conoció, que es amiga tuya y solo eso. No se en que ande Tn, pero ese tipo se veía sospecho... Búscala y verifica que este bien.

Nj:
Gracias por avisarme amigo..

Jks:
De nada amigo, ella me cayó muy bien y no quiero que le pase nada, si se de algo te aviso. Chao...

>fin de llamada.

*Fin de flashback namjoon*

Luego de lo que nos contó Nam, les conté lo de anoche..

Yg: Y si ellos se la llevaron?

Jk: Nam, tenemos que buscar a Jackson para que nos diga si sabe algo más.

Nj: El dijo que me avisaría, pero y si se la llevó ese tipo y la saco de Corea, como daremos con ella?

Jn: Algo se nos ocurrirá, vamos con Jackson...

Salimos del restaurante y fuimos a casa de Jackson......

Mi Ángel Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora