Capitulo Dos.

163 13 0
                                    

Toda la noche me la pasé pensando en buscar un trabajo, se que tengo dinero pero no me quiero esperar hasta que se acabe todo, si voy a vivir aquí, debo buscar una casa o departamento en renta.

Creo que hoy mismo iré a buscar una casa y luego un trabajo..

Me di un baño y me arregle, decidí preguntarle a la recepcionista por que quizá ella sepa de casas o departamentos..

Tn: Señorita, de casualidad sabra donde rentan casas o departamentos amueblados?

Rc: Claro, en la calle de la vuelta, hay un negocio que se dedica a rentar y vender casas, se adaptan a tu presupuesto y a demás son muy confiables. Ve ahí.

Tn: Gracias. -le sonreí-

Salí del hotel y caminé hasta donde ella me dijo, no esta tan lejos.

Entré al negocio y salio un señor alto, de piel blanca.

Tn: Hola buen día.

X: Hola buen día mi nombre es Min HyunKi. En que puedo ayudarla.

Tn: Estoy buscando una casa o departamento amueblado.

Hk: Cual es su presupuesto?

Tn: Ay no se, es que apenas llegué ayer y no se. -reí-

Hk: Ok, tengo unos departamentos en la zona _____ son amueblados y ahí es una zona muy segura, la renta esta en 3000  wones por mes, a decir verdad, se escucha caro, pero es lo mas barato que tengo, en otros lugares la renta está hasta 30 mil wones, eso es muy caro.

Tn: Ok, me podría llevar a conocer el lugar?

Hk: Me esperas un momento? Es que mi hijo aun no llega y no puedo dejar solo.

Esperamos unos segundos y llego su mentado hijo.

Hk: Al fin llegas Yoongi, quedate en la tienda iré a mostrarle un departamento a la señorita.

X: Ok papá.

Hk: Vamos, de hecho no es muy lejos de aquí, por cierto como te llamas?

Tn: Tn Ta.

Hk: Muy bien..

Caminamos como tres cuadras mas o menos y llegamos a unos departamentos, de afuera se veían  bien, solo eran dos pisos subimos las escaleras y entramos a uno era el 214.

Hk: Es este, puedes revisarlo de todo, tiene dos cuartos igual si tienes  una amiga que quiera vivir contigo te puede ayudar con la renta, las habitaciones son muy amplias, al igual que el baño. Tiene área de lavado, cocina, sala, comedor. La verdad esta muy amplias las piezas, si te interesa otro lugar te puedo mostrar.

Tn: Este me parece perfecto.

Hk: Oh, muy bien entonces volvamos a la oficina para hacer el papeleo.

Volvimos a su oficina, tardamos menos de 10 minutos. Y cuando entramos vi a un chico sentado, es el chico del aeropuerto, con el que choqué.

X: Tu otra vez?

Tn: H~hola. -sonreí tímidamente-

Hk: Se conocen Yoongi?

Yg: Ayer que fui por Geum Jae choqué con ella, o bueno ella chocó conmigo.
Como te llamas?

Tn: Tn Ta y tu?

Yg: Min Yoongi. Mucho gusto -me dio la mano-

Tn: Igualmente..

Hk: Ok, entonces firmaremos el contrato de arrendamiento. Si tienes alguna duda podemos aclararla. Tambien si se llega a dañar algo me avisas y mando a arreglarlo..

Yg: Donde vivirá?

Hk: En _____.

Yg: Es una zona muy segura yo vivo en el 213. Asi que seremos vecinos.

No dije nada, tengo pena y no se por que, solo sonreía. Pero el chico de ojos gatunos sera mi vecino. Wow!!

Leí el contrato y todo esta perfecto.

Hk: Muy bien, estas de acuerdo?

Tn: Claro, me presta una pluma?

Hk: Si, firma aquí -señaló el lugar- En las dos hojas, una es para ti y la otra para mi.

Firme los contratos y listo, ya tenia casa.

Hk: Muy bien, aquí estan las llaves, a partir de hoy puedes mudarte.

Tn: Muchas gracias.

Le di el dinero de la renta y del depósito. Mi pago de renta serán los días 20 de cada mes..

Salí del lugar y me fui al hotel por mis cosas y a pagar la noche que me quedé..

Mi Ángel Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora