Capítulo Siete.

132 14 0
                                    

Estoy corriendo, unas personas me estan siguiendo, se me hizo de noche para ir a mi casa.

Por Dios, casi me alcanzan y estas piernas tan cortas que tengo, no me ayudan.

Me metí a un callejón espero no me vean.

X: Grave error preciosa, no sabes cuanto te busqué.

Tn: Que quieres? -dije entre llantos-

X: Tu papi dejo una cuenta pendiente conmigo, no alcanzó a liquidar con su vida y la de tu mamá. Vengo a cobrarme.

Tn: No se de que hablas, no te conozco.

X: Claro que no me conoces, pero yo a ti si, te conozco de pies a cabeza y hoy eres mia. -se acercó a mi-

Tn: Por favor no me toques. No se de que rayos hablas..

X: Mi reina, tu papi se metió en pedos conmigo y aun estando en su tumba no ha saldado su cuenta. Y tu eres lo que me faltaba... Asi que camina ahora...

Tn: Por favor no me hagas nada.

Este tipo me subió a una camioneta negra y me tapó la cara.. Luego de un buen rato de camino, llegamos y cuando bajé era como una casa pero creo que muy lejos de la ciudad.

Me encerró en una habitación y me amarró a la cama.

Tengo mucho miedo, no se como dieron conmigo.

X: Perdón que te tenga amarrada, pero no quiero que te escapes, vieras como batalle para encontrarte y ahora que te tengo no te dejaré ir chiquita, serás mia..

Se acerco a mi y empezo a besarme por todos lados, no me podía defender estaba atada de mis manos y de mis pies, subió mi blusa y comenzó a besar a mis pechos, sentía tanto asco, lo único que hacia era llorar y suplicar que no me hiciera nada..

Tn: Por favor, no hagas esto. -decía llorando-

X: Lo vas a disfrutar mamacita.

Tn: Por favor, no me lastimes, te lo suplico..

X: Ruégale al Dios que quieras, no te soltaré...

Continuó besándome y bajó mi pantalón hasta los tobillos, y levanto mas mi blusa, les juro que me daban tanto asco sus besos asquerosos, me dejaba su saliva por todos lados..

X: Hoy te haré mia amor y lo vas a disfrutar.....

Tn: No -decía llorando cada ves
mas-

X: Mira como me tienes bebé.

Me soltó de mis pies para poder acomodarse en mi y cuando me soltó logre darle una patada en sus bolas.

X: Hija de perra, me las vas a pagar.

Luego de minutos me sostuvo de las piernas y estaba apunto de violarme

Tn: Nooo, por favor no....

Me desperté y comencé a gritar.. Hasta que me tranquilice, escuché sonar el timbre, me levante llorando y abrí la puerta.

...
Narra Yoongi

Es media noche y de repente escuché unos gritos en la casa de Tn, me levante muy rápido y salí a ver que pasa, estas casas se pueden escuchar todo.
Toque el timbre y vi a Tn llorando, ella no dudo en ir a abrazarme.

Yg: Estas bien? -dije asustado y agitado-

No decía nada, solo estaba abrazada a mi.

Yg: Que pasa, por que estas temblando?

Tn: Solo no me sueltes porfavor
-estaba hecha un mar de lágrimas-

Yg: Pero dime que pasó para poder ayudarte nena...

Cada ves lloraba mas.

Fuimos caminando aun abrazados hasta su habitación y asi como estábamos nos acostamos.

Yg: Me vas a contar que sucede? Estas muy nerviosa y me asustas..

Tn: Soñé con algo de mi familia.

Yg: Me puedes contar?

Tn: Si lo hago me prometes que nunca me vas a dejar?

Yg: Te lo prometo hermosa. -aun la abrazaba-

Tn: Ok, mi papá tenía una empresa de construcción, hace cinco años se fue a la quiebra y un tipo lo invito a los negocios sucios, antes de venir aquí, mi papá hizo algo mal y el jefe de ese tipo lo mando a matar, por desgracia mi mamá se encontraba con el, y antes de que pasara esto, mi padre me dijo que si algo les pasaba que me fuera de México, tenía tanto miedo que el vuelo a Corea era el que salía mas pronto, temía que los tipos llegaran y me vieran en el aeropuerto.. Y hoy soñé que ese tipo me encontraba y me violaba, por eso grité.. Tengo mucho miedo Yoongi, y si me encuentra?

Yg: Siempre te voy a proteger y cuidar ok, de ahora en adelante seré tu sombra a donde vallas, caminaré detrás de ti. No tengas miedo y te aseguro que mis amigos tambien te cuidaran. Ahora duerme, es media noche. Me permites dormir contigo?

Tn: Gracias Yoongi -me dio un beso en la mejilla- Si te puedes quedar conmigo.

Lo qué pasó fue muy fuerte, pero no creo que la encuentren aquí, como quiera la voy a cuidar.

Luego de un rato nos dormimos abrazados. A su lado me sentía tan bien ... Y mi corazón empezó a latir mas de lo normal....

Mi Ángel Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora