Tres años después.
Mi hermano se alejó del negocio se dedicó a mi, termine mi preparatoria en linea y entré a la universidad, hoy estoy en mi tercer año y solo me faltan dos años mas. Estoy estudiando diseño gráfico.
No tengo novio, aun sigo pensando en Yoongi, en cómo estará, si tendrá novia, la salud de su padre, los chicos.
Estoy a punto de terminar mis clases, mi hermano siempre viene por mi y me lleva a comer.. Y cada semana vamos a visitar a nuestros padres y les cuento todo lo que me pasa en cada semana, quiero que se sientan orgullosos de mi, aunque no hayan compartido mi crecimiento..
Salí ya de clases y aun me siguen haciendo burlas y bromas pesadas, pasa que uno de mis antiguos compañeros de preparatoria que me insultaban, está en mi clase, y por culpa de él otra vez se burlan de mi.
Ese estúpido me empujó y caí en un charco de lodo y todos se burlaron de mi.
En eso llegó mi hermano y me encontró tirada con lágrimas.
An: Que te pasó hermanita, quien fue?
Solo lo señale.
An: Imbécil, quien te crees tu para tirar a mi hermana? Asi que tu eres el que la maltrata.
X: Si, algún problema?
An: Te crees muy chingon verdad? Solo por que tienes pinches huevos, ponte con un vato, por que con una mujer?
X: Si lo que digas.
Vi a ese tipo caer al piso con la nariz sangrando.
An: Vuelve a molestar a mi hermana y esta ves no será tu nariz de princesa, mira -le enseña una pistola- Será esto lo pasará.
X: L~lo s~siento.
Se levantó y se fue corriendo.
An: Estas bien?
Tn: Si, gracias hermano.
An: Vamos a casa para que te cambies, y luego vamos a comer ok.
Tn: Si.. -le sonreí-
Estos tres años han sido muy buenos, mi hermano y yo hacemos algo diferente todos los días y siempre capturamos el momento de nuestra diversión tan única. Aunque extraño mucho a los chicos y quisiera regresar a Corea y darles un gran abrazo.
Quiero saber que ha sido de su vida en estos largos años.Regresamos a casa, me di un baño, me arreglé y salimos de casa. Me dijo que me tiene una sorpresa, y la espero con muchas ansias jajaja!!
Luego de unos minutos llegamos a un restaurante muy elegante, el me compró un vestido muy bonito, y ya veo para que jajaja.
En el restaurante nos dieron nuestra mesa y nos sentamos. Luego llego un mesero y le dimos nuestro pedido.
An: Extrañas mucho a tus amigos coreanos?
Tn: La verdad si, me la pasé muy bien con ellos.
An: Me di cuenta que estuviste un poco más de cerca con el güero, no me acuerdo como se llama. Mongi?
Tn: Yoongi -reí- Pues vivía a lado de donde yo rentaba, así que si.
An: Me refiero a que te gustaba.
Tn: Claro que no, solo es mi amigo.
An: Bueno, la sorpresa que te quiero dar, es que vamos a ir a Corea.
Tn: Que? -grité y algunas personas voltearon a verme-
An: Vamos a ir a una cena de cumpleaños del papá de Jackson, lo recuerdas?
Tn: Oh si, el amigo de Namjoon. Cuando nos vamos?
An: El fin de semana.
Tn: Ok, espero esten mis amigos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Min Yoongi
FanfictionTn, es una chica que huye de su país por problemas de su padre, ahora los enemigos de su padre la buscan hasta debajo de las piedras si es posible....