Tn: A donde vamos? -estaba asustada-
An: Vamos a mi hotel y mañana sale nuestro vuelo a México.
Tn: Señor, por favor déjeme ir. Yo no tengo la culpa de los asuntos de mi padre.
An: Lo se muñeca. Y no te lastimare, no te preocupes, nunca he pensado en lastimarte. Ya sabrás la razón.
X2: Jefe, ya estamos por llegar.
An: No hagas una tontería, no te hare daño, pero si haces una estupidez cambiare de opinión.
Tn: Ok -traté de controlarme-
Dimos la vuelta en una calle y llegamos al hotel, entramos al estacionamiento, y una vez estacionado el auto bajamos y entramos al hotel.
Los dos tipos se fueron a una habitación y el "jefe" y yo a otra.
An: No tengas miedo, no te haré nada.
Tn: ....
An: Esta bien, tal vez soy un asesino, un secuestrador, pero nunca he violado a niñas, asi que no te preocupes, y tampoco te mataré.
Tn : Por qué no me matas como lo hiciste con mis padres?
An: Simplemente por que no puedo.
Tn: Por qué no puedes? Lo has hecho otras veces, que más da una más.
An: Solamente no y ya. Ahora duerme si quieres, o has lo que quieras dentro de la habitación. Voy a salir, pero mis hombres estarán en la puerta. No intentes nada.
Tn: Ok.
El tipo salió de la habitación y tenía sus cosas aquí, empecé a buscar un celular, ya que el teléfono de la habitación le quito el cable que conecta la linea.
En el armario había ropa colgada, busque entre las bolsas de los pantalones y las chamarras, pero no encontré nada.
En el suelo había una maleta color vino y la coloqué sobre la cama.
La abrí y había mas ropa, saque con cuidado las cosas y hasta el fondo de la maleta había una fotografía de una bebé, de uno o dos años, tenía sus ojitos del mismo color que los míos, un color entre miel y verde, de piel blanca.
Al reverso de la foto decía algo.
Tn Navarro, 25 de marzo de 2001, cumpleaños #2Que coincidencia que tenga el mismo nombre de mi nueva identidad. Y tambien tenemos la misma edad, pero yo cumplo hasta el 4 de septiembre.
Busque mas y encontre una foto mia, no decía nada al reverso, primero pensé en por qué tenía una foto mía y luego pensé en mi padre..
No voy a negar que tengo miedo, por que si lo tengo. Miedo a que me haga algo.
Tomé las dos fotos y la vi al mismo tiempo. Le puse mas atención y pude ver que la bebé tiene un lunar en su manita, en forma de corazón y yo tambien tengo ese lunar.
Ok, esto ya esta muy raro. No me di cuenta cuando llegó ese tipo y sus gritos me asustaron.
An: QUE DEMONIOS HACES CON MIS COSAS? -gritó-
Tn: Y~yo solo -agarré valor y lo enfrenté- Solo quiero una explicación de esto..
An: Que quieres saber niña?
Tn: Esta bebé, tiene una marca de nacimiento igual a la mia, casualmente nacimos en el mismo año, pero en meses diferentes, tambien tiene el mismo nombre que mi nueva identidad, tiene el mismo color de ojos que yo. Dime que pasa, quien eres?
An: Tn, calma por favor. Todo esto tiene una explicación TODO. Siéntate vamos a hablar.
Tn: Estoy esperando.
An: -dio un gran suspiro- Ok, mis padres se llamaban Andrea Solis y Alfredo navarro. Ellos tuvieron dos hijos, yo Alfredo y mi pequeña hermana Tn Navarro Solis. Mis padres, mi hermana y yo salimos a un parque que estaba cerca de la privada donde vivíamos, todas las tardes nos llevaban a jugar. Tu tenias dos años y cinco meses.
Mi padre y yo fuimos a comprar unos helados para todos, mi madre se quedó donde mismo, no supimos qué pasó, solo encontramos a mi madre con un golpe en la cabeza, y un poco desorientada, solo nos dijo que dos personas se acercaron a ella a preguntar la hora, y en el momento que mi madre veía la hora la golpearon y le quitaron a la bebé.Nunca supimos que paso con ella, mi padre contrató a muchos detectives y los tenía distribuidos por casi todo el mundo, por que tal vez podrían vender a la bebé fuera del país.
Pasaron muchos años, cuando paso eso yo tenía cinco años, nos llevamos por tres años. Mi madre entró en depresión, cuando cumplí 12 años, ella ya no pudo más con su desaparición de no encontrarte y se suicidó.Mi padre juro que encontraríamos a mi hermana y mataríamos a quien se la haya llevado. Pero luego él enfermó y con el paso de los años se enfermaba cada vez mas hasta que murió, yo le prometí que la encontraría y haría todo lo que el juró hacer.
Yo seguí con los detectives, mis hombres también la buscaban por todos lados, hasta que un día, un señor quiso entrar al negocio, como parte de este mundo, investigamos todo de él y su familia, digamos que si nos traiciona, la garantía es la familia.
Ese señor es tu padre, una vez lo seguimos y fue por ti a tu escuela, uno de mis hombres de confianza, llegó cuando ibas saliendo de clases y choco contigo haciendo que te tumbara tus libros, él te ayudó y vio tu lunar.Tn: Claro, lo recuerdo, era un tipo joven, que me dijo que era una bonita marca de nacimiento.
An: Ok, todo fue planeado, por que cuando investigamos a tu padre, y te vi en esta foto -me la mostró- Tuve un presentimiento. Una noche estábamos en un bar y yo le pregunté que si tenía hijos, me dijo que solo una, pero que eras adoptada lo dijo entre comillas por que tu madre nunca se pudo embarazar, ya estaba ebrio, asi que le saque mas información, me contó todo...
Tn: Que te dijo -mis ojos se llenaron de lágrimas-
An: Que le pagó a dos tipos para que te robaran, ellos vivían en la privada que nosotros y ya te habían visto y te querían a ti. Para estar seguros te hice una prueba de ADN.
Tn: Pero como, si nunca te vi.
An: Mis recursos.. Fui a tu universidad y hablé con la directora, mas bien lo amenacé y le di dinero para que no le dijera a tus padres. Le dije que tenia que hacer que te sacaran sangre en la enfermería, yo fui con la enfermera y me saco sangre, luego de minutos entraste tu, yo estaba escondido.
Tn: Ya veo, la directora me dijo que tenían que renovar mi informe clínico y fui a la enfermería y me sacaron sangre.
An: Al instante mandaron las dos pruebas para analizarlas y resulto positivo el ADN, tu eras esa pequeña que robaron ace 22 años. Por eso maté a tus padres. Por la promesa que le hice a mi padre, nuestro padre.
Tn: No lo puedo creer -comencé a llorar-
An: No llores princesa, al fin te encontré y te aseguro que mis padres estan contentos por tenerte otra vez conmigo.
No se por que pero le di un abrazo..
An: Perdoname si te asusté, pero tenia que asegurarme de no perderte otra vez. Nuestros padres sufrieron mucho por ti.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Min Yoongi
FanfictionTn, es una chica que huye de su país por problemas de su padre, ahora los enemigos de su padre la buscan hasta debajo de las piedras si es posible....