Capítulo Dieciocho.

108 13 0
                                    

En Corea.

Nj: Vamos Yoongi anímate, hace un año murió tu papá, te aseguro que él no quiere verte asi.

Yg: Para ti es fácil decirlo, ahora estoy solo, mi hermano se regresó a Estados Unidos y yo aquí solo sin nadie.

Jn: Que gacho eres, nos tienes a nosotros, sabes que siempre estaremos contigo.

Jk: Si hyung, nunca te dejaremos solo. Vamos esta noche de antro.

Yg: No tengo ganas, vallan ustedes.

Jm: Vamos, y veremos chicas lindas.

Jh: Vamos a la ducha, Nam ayúdame.

Nj: Pesas un montón amigo, y sabes que esto es tan innecesario.

Yg: No tengo animos de nada.

Nj: Esta bien, no iremos al antro pero ve a darte un baño.

Luego de que Yoongi se diera un baño los seis chicos se quedaron con el, más bien siempre se quedaban con el.

Vieron películas..

Nj: Chicos Jackson me invitó al cumpleaños de su padre, es el próximo fin.

Jk: Vamos a ir verdad.

Jn: Obvio..

Jm: Yo me apunto.

Th: Tambien yo..

Jn: Tambien se apunta Yoongi, aunque lo saque a rastras irá con nosotros.

Yg: Como digas Jin. Me iré a dormir...

La ha pasado mal desde que su padre murió, sumándole tambien a que Tn se fue hace tres años y nunca se comunicó con él. Eso lo tenía muy triste....

........
Narra Tn..

El tonto de mi hermano se equivoco en la fecha de la fiesta, pensó que era hasta la próxima semana y es esta, asi que hoy miércoles estamos ya es el avión para llegar unos días antes.

Luego de muchas horas de viaje llegamos a Corea y nos instalamos en un hotel, la fiesta es el sábado y al parecer va a ser algo elegante.

Llegamos en la noche del jueves y ya nos iremos a dormir, al menos yo estoy muy cansada, mañana iré a comprar un vestido de noche..

.

Al día siguiente me desperté, me di un baño y me cambié para ir al centro comercial, no quise decirle a mi hermano esta más muerto que un muerto.

Tome mis cosas y salí...

Al llegar visité varias tiendas, tenia el color en mente pero los que había visto no me gustaban.

Mañana es la fiesta, y en el hotel hay salones de belleza y tambien tienen servicio al cuarto, así que ya hice mi cita y vendrán mañana a las 4,
la fiesta es a las 6.

Desayune en el centro comercial y llegué ya tarde.

Busque a mi hermano pero no lo encontré en la habitación y me mando un mensaje que estaba en el restaurante, baje y lo vi sentado con una chica.

Este no da un paso sin huarache..

Tn: Hola -le sonreí a la chica-

X: Hola.

Tn: Hermano te estuve estuve buscando..

An: Se puede saber donde andabas?

Tn: Te dejé una nota donde te avisaba que iba al centro comercial. Ya compre mi vestido.

An: Ok, a la próxima aunque esté dormido, despiertame, estaba preocupado.

Tn: Ok, pero estoy bien.

An: Ya comiste?

Tn: No, sólo desayune.

An: Pide la chuleta ahumada, esta muy rica.

Tn: Mmm ok.

Pedí eso que dijo mi hermano y la verdad si estaba muy rica, terminamos de comer y mi hermano se fue con la chica, el iba a comprar su traje.

An: Al rato regreso iré por mi traje y un vestido para ella.

Tn: Irá también?

An: Si, luego te platico...

Se fueron de la habitación y me quedé a ver películas, me pregunto si los chicos tambien irán, quiero verlos.

Se llegó de noche, y mi hermano ya había llegado.

An: Tn, sobre la chica, la conocí hace un año por esas aplicaciones que hay. Y todo este tiempo hemos hablado y me gusta, y yo le gusto. Por fin hoy la conocí..

Tn: Me alegra mucho hermanito, es tiempo que formes tu propia familia.

An: Estoy feliz.

Tn: Y eso me agrada, yo estoy feliz por ti. -le di un abrazo- me iré a bañar ok..

Me di un baño, ya me quería dormir.

Al salir del baño me puse mi pijama y me fui a la cama..... A esperar el gran día...

Mi Ángel Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora