Ya estoy viviendo en el departamento, tengo tres días que me mudé. Ahora tengo que buscar trabajo, todo esto no me ha dejado llorar la muerte de mis padres.. No podré llevarle flores, ni llorar en su tumba, si regreso seguro que me matan..
Cerca de mi departamento abrieron un restaurante de pollo frito y necesitan cajera, soy muy buena con los números y aunque nunca necesité trabajar, en mis tiempos libres ayudaba a una señora a vender su mercancía, aunque no me pagaba, asi que cuenta como trabajo.
Llevé mi solicitud al negocio y como ya les urgía una cajera, enseguida me aceptaron, y empiezo hoy.
Lo bueno que iba lista.. El trabajo consiste en tomar los pedidos y cobrar. Nada difícil, la paga es buena asi que es bueno..
Conocí a una chica se llama Jennie, tambien trabaja aquí y ella me esta capacitando.
Llegó un grupo de seis chicos y mierda, este chico me está vigilando?
Yg: Hola Tn, aquí trabajas?
Tn: Hola, a caso me vigilas? Debo preocuparme?
Yg: Oh no, este negocio es de un amigo. Asi que venimos a comer y visitarlo.
Tn: Muy bien, cual sera tu orden?
Yg: Dame el combo 4
Tn: Muy bien.. Son $___ En un momento te lo llevan.
Yg: Ok, gracias..
Ese combo consiste en una cubeta de pollo de 15 piezas, puré de papá, refrescos y un aderezo, la verdad se ve muy bien.
Le llevaron el pollo a su mesa y noté que uno de ellos se me queda viendo.
No le di tanta importancia.. Seguí con mi trabajo cada vez llega más gente..X: Como te llamas?
Tn: Tn por?
X: Solo quiero saber, eres muy bonita, soy Jungkook.
Tn: Mucho gusto Jungkook..
Jk: Me puedes pasar tu número?
Tn: Lo siento, pero aun no compro un teléfono.
Jk: Ok, entonces te dejo el mio, para cuando tengas uno me mandes un mensaje.
Tn: Gracias.
Eso fue raro, pero bueno Yoongi se ve buena persona, asi que supongo que sus amigos también. Eso espero.
Los chicos terminaron de comer pero aun no se iban, yo estaba en mi descanso, salió mi jefe...
No les conté pero es un chico muy guapo, esa palabra queda corta, es como un pinche Dios... Solo se que se llama Jin, pero cuando lo vi, mis ojos no soportaron tanta belleza, el es el amigo de Yoongi. Ya conozco dos.
Jn: Tn, si gustas puedes comer.
Tn: Gracias jefe.
Jn: No me digas jefe, solo dime Jin ok.
Tn: Ok Jin. -le sonreí-
Tomé dos piezas de pollo y una coca cola y me senté en la mesa de a lado y Jin me habló para que me siente con ellos, obvio negué con la cabeza, pero otro chico de cabello rubio y chaparro fue por mi.
X: Anda no tengas pena, los amigos de suga son nuestros amigos.
Tn: Quien es suga? -dije un poco confundida-
Yg: Yo, asi me dicen, y Jimin no somos amigos solo coincidimos un par de veces.
Jk: Bueno pero es mi amiga, asi que te puedes sentar con nosotros.
Tambien se paró y me jaló para sentarme a su lado.
Jk: Te los voy a presentar.. Ya conoces a Suga, Jin y a Jimin. El es Namjoon o rm, Hoseok, pero le puedes decir jhope, y Taehyung y puedes decirle V..
Tn: Mucho gusto Tn Ta..
Nj: Igualmente.
Jh: Hola -me sonrió- Y que haces aquí?
Tn: Trabajar.
Jh: Jaja, me refiero en Corea.
Tn: Oh, pues digamos que mis padres murieron en un accidente y quería irme lejos para no recordar todo, soy hija única, asi que me tocó estar sola
No se cuando sucedió pero comence a llorar, desde hace mucho sentía un nudo en la garganta que por fin pude desatar.
Tn: Lo siento, es que con todo este cambio no tuve tiempo de llorarles.
Jh: Perdoname a mi, creo que fue una pregunta muy personal.
Tn: No pasa nada.
Th: Cambiando de tema, donde vives.
Tn: En ____..
Th: Eres vecina de suga? A ver si no te molestan nuestras fiestas, casi seguido hacemos, pero solo nosotros siete.
Tn: No se apuren. Bueno debo seguir trabajando.
Pasaron unas cuantas horas más y terminó mi turno, me despedí de los demás y los chicos aun seguían ahí.
Tn: Hasta mañana Jin, adiós muchachos.
Salí del restaurante y me fui a casa caminando, no queda tan lejos.
Al llegar, me di un baño y me acosté, aun era temprano para ir a dormir, asi que me puse a ver la tele, ya que no tengo celular. Tengo que comprar uno.Luego de un rato, escuché ruidos en casa del vecino, ya había llegado, pero con los demás?
Tocaron mi timbre y abrí, pude ver a Jhope y a Jungkook..
Jk: Hola, quieres venir a comer y tomar en casa de Suga?
Tn: No creo, mañana tengo que trabajar.
Jh: Anda solo un rato?
Tn: Ok, deja voy por mis llaves.
Salimos de casa y entramos a la otra.
Tn: Hola chicos.
Todos- jk y jh: Hola
Jm: Aceptaste.
Tn: Digamos que jhope me convenció.. Jaja..
Yo no suelo tomar alcohol, asi que solo tomé un poco..
Después de horas todos estaban borrachos, bailando entre ellos, menos suga, el casi no tomó.
Tn: Creo que me voy.
Yg: Te acompaño?
Tn: No hace falta, vivo a lado.
Yg: Igual iré.
Salimos de su casa y llegamos a mi puerta.
Tn: Gracias por el recorrido tan grande -reímos los dos-..
Yg: Bien, llegaste sana y salva, ahora me voy si no aquellos destruirán mi hogar. Adiós.
Tn: Adiós....
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Min Yoongi
FanfictionTn, es una chica que huye de su país por problemas de su padre, ahora los enemigos de su padre la buscan hasta debajo de las piedras si es posible....