Nos situamos al momento en el que me dirijo al barril del chavo, o mejor dicho, al barril de mi querido chico
Paty: qué lástima que mi amado no esté en el barril.
Luego alguién me tapa los ojos.
Chavo: mientras me tiene tapados los ojos-adivina quién soy mi linda princesita.
Paty: déjame pensar, es un niño de buen corazón, que me gusta por lo que es, que siempre tendrá un lugar en mi corazón, y a quien amo con todo mi ser, a quien le pertenece este lindo barril?.
Chavo: volteandome -acertaste amor.
Paty: chavito-mientras le doy un lindo beso en los labios al chavo, ya después de 10 segundos-que alegría que seas tú.
Chavo: a decir verdad, me alegra haberte encontrado mi querida princesa.
Paty: igualmente a mí, oye, te buscaba para saber si querías jugar al futbol conmigo.
Chavo: sale y vale, que jugábamos al futbol, y que solo había fairp play y todo eso, y que zas?.
Paty: sale y vale.
En eso llega godinez.
Godinez: hola amigos.
Chavo: feliz-godinez, qué gusto nos da verte amigo.
Paty: al igual que el chavo-lo mismo digo godinez.
Godinez: y qué iban a hacer.
Paty: ibamos a jugar un partido de futbol, pero lo malo es que el patio no es muy amplio, y podemos correr el riesgo de romper una maceta, o una ventana.
Chavo: es verdad, eso es lo malo, además porque doña florinda se enojaría.
En eso...
¿?: por qué tan preocupados.
Mientras godinez se sonroja al escuchar esa voz, el chavo y yo saludamos a esa persona.
Paty: hola rosita, veras el problema es que mi querido chavito, godinez y yo, queríamos jugar un partido de futbol, pero corremos el riesgo de crear un desastre en el patio.
Rosita: y no han pensado ir al parque?.
Chavo: de hecho, sí, pero el problema es que no le hemos pedido permiso a nadie.
¿?: por eso no tienen que preocuparse.
Paty: tía gloria.
Gloria: así es mi sobrinita, nosotros también decidimos ir al parque a divertirnos y relajarnos un poco.
Quico: acaso no nos iban a incluir en el partido.
Popis: con cuatro no se juega un buen futbol.
Malicha: cuenten conmigo.
Elizabeth: este partido será uno de los mejores que hayamos jugado.
Chavo: entonces.
Paty: está decidido.
Y así todos nos pusimos de acuerdo para ir al parque, mientras caminabamos, aprovechamos de conversar, mientras que godinez y rosita, veían lo enamorados y tiernos que somos el chavo y yo.
Godinez: me siento contento por mi amigo el chavo, y por paty.
Rosita: lo mismo pienso por mi querida amiga, mira qué lindos se ven ellos.
Luego, al verse ambos sentían una sensación extraña en su estómago, como si tuvieran mariposas, o algo así, mientras que mi lindo chavito y yo.
Paty: apegada al chavo-míralos, veo que estan muy enamorados el uno del otro.
Chavo: tienes razón mi princesita, me alegraría verlos juntos más adelante, al igual que nosotros.
Paty: tienes razón mi lindo chavito-luego le doy un beso en la mejilla, al cual mi novio reacciona sonrojado-me sentiría más feliz.
Ñoño: eso sería lo más genial.
Luego, todos seguíamos conversando, hasta que llegamos al parque.
Ñoño: bueno, antes de comenzar, primero debemos formar los equipos.
Chavo: me parece bién.
Ñoño: nuestro equipo será formado por, el chavo, paty, godinez, rosita, popis y yo, quisiera ser yo el capitán, pero eso sería abusar mucho, mientras que el otro equipo, será conformado por quico, malicha, elízabeth.
Quico: pero quedarían 3 cupos.
Chavo: puedes incluir a tu mamá, el profesor jirafales, y a doña clotilde.
Quico: me parece bién
Y luego de hacer el sorteo de quien inicia, y en qué lado, comenzamos a jugar, se suponía que por tener tres adultos en su equipo, quico iba a tener ventaja, pero las estrategias que mi amado chavito ideó en nuestro equipo, están dando frutos.
Quico: en su mente, no puede ser, no tengo algún espacio para dar un pase certero
En eso, quico se preparaba para ejecutar un tiro de larga distancia, pero justo ahí, se cruza el chavo para evitarlo, y solo se dirige a la portería protegida por el profesor jirafales, y conecta un fuerte zapatazo, llevando el balón al ángulo superior, dejando al profesor jirafales sorprendido totalmente, ya que debido a su estatura, se suponía que era facil para él detenerlo.
Profesor jirafales: no puede ser, este niño es sorprendente, ni siquiera vi lo rápido que venía ese disparo.
Ñoño: órale chavito, qué golazo te sacaste de la manga.
Paty: ese es mi lindo goleador-le dije mientras nos abrazamos festejando el gol.
Chavo: no me dejen con todo el crédito a mí, ustedes también ayudaron no dejándole alguna chance para dar un buen pase a quico.
Godinez: sí, pero, ya viste la estatura del profesor?, cualquiera que mida eso podía detenerlo sin problemas.
Chavo: tienen razón, lo bueno es que entró, ahora, a seguir con todo.
Durante el resto del juego, a quico no se le ocurría nada para revertir el mal juego de su equipo, cada jugada que intentaba, era neutralizada por nosotros.
Malicha: vaya con esos niños, nos estan pasando por encima en buena ley.
Elizabeth: estoy de acuerdo contigo
Y así, después de terminar de jugar, pasamos un rato agradable, conviviendo, una larga caminata por el parque, hasta que era hora de regresar, ya en la vecindad, los adultos fueron los primeros en despedirse, mientras que nosotros...
Elizabeth: chanfle quico, a pesar de tener al profesor jirafales, ni siquiera pudimos salvarnos de un resultado así.
Malicha: sí, ese gol al ángulo que le clavó en chavo, ni el la vió.
Hasta que sus padres los llamaron, mientras que godinez, rosita, chavo y yo.
Rosita: fué un día agradable el que pasamos hoy.
Godinez: lo mismo digo, bueno, me tengo que ir, porque ya se están preocupando por mí.
Rosita: espera-dijo sonrojada.
Godinez: qué sucede rosita-en eso siente un beso en la mejilla, que lo deja sonrojado
Rosita: que tengas dulces sueños.
Godinez: sonrojado-tambien tú
Mientras el chavo y yo...
Paty: lo pasamos super bién mi lindo chavito.
Chavo: más que bién mi queridísima paty.
Luegos, después de despedirnos con un tierno beso, que duro los mismos 10 segundos, nos fuimos a nuestros respectivos departamentos, mientras que mi tía gloria, nos veía desde el otro patio.
Gloria: contenta por ellos-qué lindo verlos así, que sean tan tiernos y enamorados el uno del otro, es el premio que te has ganado chavito.
Luego, mi tía y yo, nos fuimos a dormir, esperando con ansias un nuevo día, qué será lo que nos espere más adelante? Bueno, eso habrá que esperar
Fín Del Capítulo 2
ESTÁS LEYENDO
la guerra en sodor y en la vecindad
Aventurala vecindad se tuvieron que .mudar a la isla de sodor debido una guerra casuando en México pero las malas noticias es que hay una guerra también en sodor y todos.tendran que salvar el mundo nota esto no tiene que ver nada ni conexión con la historia...