Narra Paty
Después de nuestro enfrentamiento con Diesel10, tuvimos que volver a México, ya que teníamos muchas clases perdidas, aunque, igual nos preocupa qué sea capáz de hacer ahora, pero en fín, eso hay que averiguarlo.
Nos encontramos mis amigos, chavito, y yo, después de un nuevo día escolar.
Chavo: vaya, Londres y Reino Unido tiene una historia padrisisísima.
Paty: y que lo digas chavito, en esa ciudad se encuentra el famoso big ben, que está conectado al Palacio de buckingham-mientras le muestro la foto de dicho castillo.
Cándida: con que ése es el Palacio?.
Popis: qué padre.
Elizabeth: ojalá algún día poder ir allá.
Chilindrina: como si fuera tán facil.
Quico: y sus guardias, bien cabezones, qué no?
y todos mirábamos a Quico, con cara de "qué onda contigo"
Quico: con mucho cabello? con un peinado raro?, con cabeza normal?, y no se la cortan?, ésa sí que... ni fu, ni fa?...Me doy.
Godinez: cómo nos gustatía darte un madrazo, si no fuera por tu mamá.
Quico: qué tiene que ver mi mamá en ésto?
Ñoño: es que sea la razón que sea, nos acusas con ella de inmediato.
Chavo: así es, la llevas, y luego no te aguantas, pero en fín, también recuerdo que tienen uno de los estadios más importantes del mundo, llamado, como "la catedral del futbol mundial".
Paty: así es, mi amado Chavito, estamos hablando de el Estadio Wembley, que fue sede de dos finales, de la Uefa Champions League.
Ñoño: exacto, la primera, fue en 2011, entre el Barça, y el Manchester United.
Rosita: y la final alemana, del 2013, entre el Borussia Dortmund, y el Bayern Munich.
Chavo: y sede de la final masculina del futbol, en los juegos olímpicos de esa ciudad, en el año 2012.
Paty: qué lindo recuerdo, donde vencimos a Brasil, por 2 goles a 1.
Ñoño: un bello recuerdo, que será dificil que se repita.
Elizabeth: sí, qué triste, pero bueno, echamos una carrera, hacia la vecindad?.
Quico: me parece excelente, verán que soy más rápido que Usain Bolt.
Ñoño: claro, nomás cuando ves llegar a tu mamá, o cuando ves al chavdo divertirse con sus juguetes, y le presumes los tuyos-dijo haciendo que todos nos riamos, mientras que quico...bueno...
Quico: no me simpatizas.
Ñoño: me da lo mismo, en fín, quien se apunta.
todos menos ñoño: ¡¡YOOOOOOOOO!!.
Y así, nos preparábamos para correr a nuestra vecindad,
Paty: me di cuenta que hoy es el cumpleaños del escoses volador
Chavo: que interesante ya tiene 100 años
mientras que en el contiente...
Diesel10: en el muelle-qué extraño, llegué, y nadie vino a recibirme, de seguro, tengo que ir a buscar las cosas en la oficina central
Mientras tanto en Sodor en el ferrocarril de Skarloey de vías estrechas las locomotoras de vías estrechas se estaban despertando
Sir Handel: demonios
ESTÁS LEYENDO
la guerra en sodor y en la vecindad
Pertualanganla vecindad se tuvieron que .mudar a la isla de sodor debido una guerra casuando en México pero las malas noticias es que hay una guerra también en sodor y todos.tendran que salvar el mundo nota esto no tiene que ver nada ni conexión con la historia...