Narra paty
Montague mejor conocido como duck la locomotora del gran oeste llevaba pasajeros hacia tidmouth y Oliver también ahí llevando pasajeros.
Duck:hola Oliver cómo te va el día??.
Oliver: bien duck gracias a ti también.
Luego los pasajeros se vajan muy tristes.
Duck: no sabes porque los pasajeros están tristes?.
Oliver:ni tú tampoco?.
Duck: ni idea compañero, pero aún así, deberíamos hacer algo para levantarles el ánimo, no te parece?.
Oliver: como qué te sonaría?.
Duck: como ponerles una película durante el viaje.
Oliver: me parece bien. Pero cual
Duck: ejemplo cuando la vez que antes trabajamos en el ferrocarril de oeste
Oliver: o talvez la vez que Douglas me salvo de la chatteria o encontré un cobertizo y unos departamentos abandonados o la vez que choque en un muñeno de nieve
Duck: o la vez que choque en esa bareberia o la vez que choque en el tren del vez volador de Henry o cuando la vez que tube un el agua cuando mi ramal estaba inundando
Oliver: o talvez otra cosa
Y luego, en las pantallas que aparecieron, comienza a transmitir "Dragon Ball Super Broly", ahí la gente empezó a subirse un poquito el ánimo, pero aún no podía olvidar lo que estaba pasando en la isla, mientras tanto nosotros, recorriendo todo el desastre que está quedando por esta guerra que ya tiene a todos con la incertidumbre de que si esto llegará a acabar, o no, y cuando caminabamos por los escombros, nos encontramos con uno de los habitantes, que está presenciando este conflicto.
Habitante: me alegra poder encontrar más gente después de lo que pasó.
Chavo: a nosotros también, además su alcalde nos contó todo lo que pasó, y la verdad, lamentamos mucho la situación en la que está viviendo su isla.
Paty: es verdad, muy triste y lamentable lo que está pasando aquí.
Habitante: ni que lo digan, si todo comenzó por esa locomotora, no me refiero a tí thomas.
Popis: de hecho, también nos contaron eso, y a decir verdad, nunca fué tan acertado que en elegir a thomas para sus encargos.
Habitante: tienes razón, thomas siempre ha salvado el día, y eso debió darle mucha envidia a esa locomotora.
Malicha: así es, y es por eso que venimos a detenerlo, y detener toda esta desgracia.
Elizabeth: esto tiene que terminar por el bien de esta isla, sus locomotoras, y habitantes.
Y entre todos, más adelante idearemos un plan para derrotar al responsable, pero eso será para un nuevo capítulo
Fín Del Capítulo 6
ESTÁS LEYENDO
la guerra en sodor y en la vecindad
Adventurela vecindad se tuvieron que .mudar a la isla de sodor debido una guerra casuando en México pero las malas noticias es que hay una guerra también en sodor y todos.tendran que salvar el mundo nota esto no tiene que ver nada ni conexión con la historia...