enemigos desconocidos

80 5 2
                                    

Narra Paty

Como ustedes sabrán, estabamos todos juntos, para averiguar de qué forma ibamos a detener esta tragica guerra que preocupaba a la gente de la isla, luego de haber ideado el plan, nos fuimos a ver qué pasaba con emily, hasta que vimos lo que nos habíamos temido, que debido a que pasó el puente en mal estado, y este no soportaba su peso, cayó y ya no podía ni siquiera ser reparado, ahora debemos averiguar, quiénes será los secuaces de esa locomotora, que debe ser esa quien controla a percy.

Thomas estaba desvanecido, una de sus pocos amigo, ya no estaba con nosotros, pero aún así, debíamos comenzar con el plan, mientras tanto, esa locomotora, estaba comenzando a reunirse con sus demás hombres.

Diesel10: bien, el mecanismo de percy, está bajo mi poder, pero lo que me preocupa son esos visitantes que de seguro querrán arruinar mis planes.

Rufino malacara: qué es lo que quieres que hagamos con ellos?.

Diesel10: facil, solo deben interceptarlos, que eviten que lleguen hacia percy, de seguro sabrán como quitarlo de mi trance, y no puedo permitirlo.

Conde crápula: no te preocupes, a esos tontos no les daremos ninguna chance de quitar su control mental sobre percy.

Mientras que nosotros, aún no podíamos creer que una de las locomotoras más queridas de ésta isla, fuese desmantelada, debido a su accidente.

Thomas: rayos, fuí un tonto al seguirle la corriente a percy, si no hubiera echado esa carrera con el, de seguro ese puente ya hubiese sido reparado, y emily seguiría con nosotros.

Paty: tratando de animarlo-no tienes por qué sentirte mal thomas, quizás no estuvo bien el hacer esa carrera, pero eso no implica que debas estar-en eso, me interrumpe quico

Quico: como perro castrado.

Malicha: oye, no interrumpas a nuestra amiga.

Elizabeth: así es quico, no puedes aunque sea por una vez, dejar que los demás hablen?.

Quico: qué cosas, no?.

Chavo: en fín, ahora solo debemos enfocarnos en ir a subirnos a percy, y poder ayudar en algo.

Don Ramón: cuídense mucho niños.

Gloria: aquí los estaremos esperando.

Y así mi querido chavo, y nuestros amigos, decidimos emprender el camino hacia donde estaba la estación donde se encontraba percy, lo que no sabíamos, era que una persona, nos estaba espiando, con la intención de dar información a diesel, y a sus hombres.

Robbie: atención, niños acercándose a su objetivo.

Tranzon: así es, y seguro deben estar cerca.

Diesel: muy bien, en cuanto tengan la oportunidad, intercéptenlos.

Robbie: así será señor.

¿?: eso está por verse, no dejaré que le impidan a esos valientes niños, cumplir con su misión.

Al parecer, tendremos un aliado más, de quién se tratará, en el próximo capítulo se sabrá su identidad.

Fín Del Capítulo 10

la guerra en sodor y en la vecindadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora