Una ayuda, llega "justo a tiempo"

83 3 1
                                    

Narra paty.

Como les iba diciendo, en el capítulo anterior, percy se teletransportó a canada para buscar nuevos aliados, y poder detener esta locura que diesel10, planea provocar en la isla de sodor, mientras que con nosotros.

Paty: oigan, recuerdan cuando estabamos nadando, y perdimos nuestra ropa y trajes de baño, y resulta que un tal mascavidrios nos la había robado.

Chavo: así es, vaya lio en el que estábamos.

Flashback.

Les contaré, cuando estábamos en las duchas, después de habernos divertido mucho en la piscina, luego nos percatamos de que nuestra ropa y trajes de baño habían desaparecido, pero también escuchábamos pasos de alguien sospechoso, y después, nos dimos cuenta que era el mascavidrios, entonces, le pedimos ayuda al chapulín colorado, para que nos ayude a recuperarlas, pero primero tuvo que enfrentarse a rudy culebro, pero salió victorioso, y logró recuperar nuestras cosas.

Quico: sí, que susto fué el que nos llevamos, oye chavo, qué sentiste al ver a paty...bueno...ya sabes.

Chavo: oye, solo me sonrojé.

Quico: y tú paty, cuando le viste su entrepier...-en eso, sportacus le tapa la boca.

Sportacus: no es momento para hablar de eso

Chavo: gracias sportacus, volviendo al tema, en dónde estarán thomas y percy?.

Paty: sí, ya nos estan empezando a preocupar.

En eso, solo llega thomas.

Thomas: hola chicos, los noto muy preocupados.

Quico: lo sé, es aue han pasado muchas horas desde que nos vimos, y nos presentíamos lo peor, y percy?.

Thomas: ah bueno, percy pensó que cometió un error grave al casi provocar el desastre anterior a lo que está pasando, así que se ofreció a viajar a otra dimensión para traer nuevos aliados que les ayudarán a detener a diesel10.

Rosita: de verdad, y de quienes se tratarán.

Thomas: ya lo sabrán.

Mientras que con percy, ya ha llevado mucho viaje interdimensional, hacia el universo de justo a tiempo, donde un niño de cabello y ojos castaños, estaba jugando con sus amigos.

Justo: cauchin, olivia, qué tal si jugamos a que éramos espías?.

Olivia: ah, como en la serie de animé Spy X Family.

Justo: sería lo más LOL si lo jugáramos así, pero me gusta más jugarlo normal.

Cauchin: sí, juguémoslo de forma tranquila.

Quico: cómo creen que le vaya a nuestro amigo percy, en su busqueda de nuevos aliados para enfrentar a Diesel?.

in, estaba empezando a sentir su voz, solo que aún no sabía quién era.

Cauchin: oigan, no han escuchado a alguien?.

Justo: tal parece que sí, no sé de quién se trata esa voz.

Olivia: será mejor que vayamos a investigar.

Justo: tienes razón.

Y cuando llegaron, no podían creerlo, una locomotora en el patio trasero de justo, y estaba estupefactos.

Justo: esto es genial, una locomotora avionside vino a nuestro pais Canada .

Olivia: así es, nos puedes decir tu nombre por favor?

Cauchin: de dónde vienes, y qué quieres en que te ayudemos?.

Percy: mucho gusto niños, mi nombre, como me conocen en mi universo, es percy, formo parte de las locomotoras de la isla de sodor.

la guerra en sodor y en la vecindadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora