Capitulo 6

166 12 4
                                    

JACK

Entro en el diminuto camarote en donde ya he estado antes, para dejar mis maletas, y me encuentro con ella. Con la misma chica de antes. 

- Hola!- le digo muy amigablemente, con una sonrisa - antes te hemos visto y por lo que veo compartimos habitación.

Aquella chica se ha quedado paralizada, tiesa. Un silencio incomodo se extiende en esta conversación que de momento es un absoluto monologo. No se que decir, porque no quiero que esta extraña chica se sienta mal, y no la conozco.

Su manera de vestir es peculiar, como sacada de el futuro, no se como explicarlo. Lleva una camiseta apretada y corta que muestra su ombligo y su abdomen y un pantalón de tiro bajo que es bastante simple. Es mas o menos como yo de estatura, ( 1,70 mas o menos ) tiene los ojos color miel y una larga melena marrón se deja caer por sus hombros, es especialmente guapa.

De pronto, parece que esa chica se da cuenta de el silencio incomodo que esta provocando, y procede a hablar con una sonrisa forzada en su cara.

- Creo que si, por cierto, lo siento por lo de antes - dice casi tartamudeando a la vez que se sujeta el brazo, cubriéndolo con el otro. Me llamo Karen - dice finalmente la chica.

Nunca había escuchado un nombre tan peculiar. Es interesante que nunca haya escuchado un nombre así, porque he viajado por muchos sitios. El destino me guía y me lleva de aquí para alla: Paris, Londres, Manchester, Nueva York, Milán y Boston son algunas de las ciudades en las que he estado viajando con una simple mochila.

Bueno, después de todo esto tendré la docencia de presentarme; tanto a quien este leyendo esto, como a esta chica que tengo en frente mio ahora.

- Yo me llamo Jack, Jack Dawson - le digo con una sonrisa.

Como le he dicho también a la llamada Karen me llamo Jack. Nací en una ciudad de Wisconsin llamada Chippewa Falls junto con mi padre y mi madre. Mas tarde, tuve que hacerme un joven independiente porque cuando tenia quince años mis padres murieron en un brutal incendio.

En fin... Que como no tenia padres ( ni neuronas ), y siendo sinceros, tampoco las tengo ahora para sorpresa de todos, pues me tuve que hacer independiente muy joven y saber valerme por mi mismo en todo momento. Como yo no puedo pararme quieto, pues decidí viajar.

Viajar me encanta.

Y pues como he acabado en este lujoso barco?

Básicamente después de ganar boletos en un afortunado juego de póker, junto con Fabricio. Fabricio es un gran amigo con el que estoy abordo en este barco. 

Volviendo de nuevo a el barco, eran las 5 o las 5 y 30 de la tarde, por lo que ni a Fabricio ni a mi nos apetecía quedarnos en el camarote.

Hoy era el primer día que estábamos a bordo de el barco, solo llevábamos unas horas, probablemente seis o siete. Nos había dado tiempo a ver el barco mas o menos a fondo, y también a comer lo que nos incluía el billete.

Comimos atún con tomate, arroz con pollo y un postre muy raro llamado... creo que pudding o algo así. Eran como unas natillas de vainilla o una crema de vainilla. Estaba realmente bueno.

Estoy muy contento por poder viajar totalmente gratis, porque hemos ganado los billetes, hasta mi pais USA. Asique se puede decir que la vida me ha sonreído, la suerte también, y es mutuo.

Gracias vida!

Gracias vida!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una aventura con el... | DiCaprio y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora