¡Hola, querido lector! Antes que nada, quiero agradecerte muchísimo por darle una oportunidad a esta historia, espero que te guste, que logre emocionarte y que la ames tanto como yo.
Pero antes de comenzar, hay un par de cosas que necesito que sepas y entiendas sobre esta historia. ¿Vale?
El primer punto es que está clasificada como +21. Es decir, tendrá algunas escenas de sexo, sangre, violencia, drogas, acoso, etc. Es una historia muy cruda, muy sanguinaria y muy oscura. Por ende, si eres menor de edad, porque sé que la etiqueta va a ser completamente ignorada, ten en cuenta que aquí aparecerán algunos comportamientos que no son imitables, ni recomendables.
Este es solo el primer borrador de la historia, así que es posible que te encuentres algunos errores a medida que vayas leyendo. ¡Lo siento por anticipado! Trataré de que sea tan perfecta como pueda, pero además voy actualizando a medida que voy escribiendo, así que puede que consigas algunas errores de dedos, escenas que podrían tener un mejor desarrollo y sí, la verdad puede que alguna contradicción.
Para no hacer esto más largo, solo me queda decir que estos personajes son únicos y toman sus decisiones como mejor les parece. Los personajes no son perfectos. Buscan la humanidad más que nada. Y tienen posturas ante tema delicados. Si vas a criticar cada pensamiento del personaje, te recomiendo que busques otra historia. Personalmente amo debatir, pero también puedo aceptar que las personas tengan diferentes puntos de vista.
Los días de actualización son los sábados, pero puede que hagamos algunas actividades para tener dobles actualizaciones semanales.
La mejor forma de leer esta historia, es estando al día. ¿Por qué? Porque pueden hacerte algún spoiler a medida que vayas leyendo. Y aunque está 100% prohibido comentar algún spoiler, por menor o mayor que sea, ten en cuenta de que puede que se me escape algún comentario. No hay necesidad de spoilear a alguien que recién empieza, deja que las personas disfruten la historia así como tú lo hiciste ;)
Historia registrada, prohibida su reproducción física y digital en otras páginas, redes, impresión entre otros medios. Prohibida adaptación o manipulación del contenido de la historia.
Sin más que decir, espero que tomes asiento, un cuaderno y lápiz, abras tu mente y te prepares para descubrir quién es el asesino de Easter High.
¡Nos leemos pronto!
PD: En multimedia les dejo una ilustración que hice para esta historia. Y sí, así de emocionada estoy.
ESTÁS LEYENDO
El asesino de Easter High (+21)
Mystery / ThrillerEl primer cuerpo apareció sin ojos. El segundo apenas se podía llamar un cuerpo. Al tercero le faltaban todas las extremidades. Al cuarto sólo encontraron su cabeza. El quinto sigue desaparecido. ¿Qué tienen en común? Todos ellos eran alumnos del E...