Encontrando el premio

3.4K 148 16
                                    

Había pasado 1 mes desde que Jinx haya lanzado el ataque al consejo, en ese tiempo Heimerdinger nos había ayudado a fortificar la guarida, ya que al hacer ese ataque, Jinx dio pie a la guerra con Piltover y después del mismo desapareció. Sevika fue la que la que tomo las riendas de la batalla cuando se descubrió que Silco no aparecía por ningún lado, y al poco tiempo encontraron su cuerpo.

Jinx y el lanzacohetes que creo, desaparecieron, y Sevika fue lo primero de lo que se encargo, la mando a buscar por todos lados, ya que según ella, Jinx estaba tan loca, que podía atacar cualquier lugar, y con su nuevo juguete destruir todo a su paso. No estaba tan lejos de la verdad, pero Jinx seguía sin aparecer.

Yo, bueno, después de ese encuentro en el puente, no podía sacarme la idea que Vi una vez me planteo, que Powder seguía ahí, muy enterrada en el fondo, pero seguía ahí. Pero no sabia si confiar o no. Ya que al dudar en el puente, termine como estoy ahora, sentado en mi cama mientras mi pierna, que se fracturo, sana.

- Muchacho - mencionaba Heimerdinger mientras entraba a mi habitación - vamos a ir por provisiones y otras cosas que necesitamos para seguir protegiendo este bello lugar, necesitas algo?.

- Si - decía mientas me acomodaba mejor en la cama y empezaba a ordenas los papeles que tenia tirados- que me dejen salir! Estoy harto de quedarme en esta cama! ya va un mes!

- Los demás están preocupados, no quieren que corras mas peligro y que te recuperes bien y pronto, lo cual no sera si andas por ahí, por cierto - veía como se daba la vuelta y salia y volvía a entrar con mi tabla en los brazos - ya la compuse, me impresiona que la hayas fabricado tu solo, esta y todas las de tu equipo.

- Aprendí de niño - decía mientras volteaba a ver una foto que tenia alado de mi cama donde salia con Benzo - en el taller donde trabajaba, solía pasar el tiempo con una amiga, también le gustaba inventar cosas.

- Haz trabajado en lo que platicamos? - Heimerdinger dejo mi tabla a un costado y se sentaba en mi cama mirando los papeles que había en la misma,

- Si, son cálculos muy complejos pero nada fuera de lo normal, la estructura sera facil de hacer, seria una estructura cilíndrica de tamaño mediano, perfecta para poder llevarla en donde sea y he estado pensando - decia mientras le pasaba otros papeles - si las runas, son estas y estas, podemos hacer mas cosas - me acerque a el y le enseñe las runas en las que trabajaba - estas runas deberían ser las que Jace uso para viajar hasta acá según usted, así que si podemos doblarlas y tal vez meter estas, podríamos...

- Viajes en el tiempo? eso es muy peligroso Ekko! incluso Jace sabia el peligro que conllevaba eso. - dijo observando los papeles y parándose de la cama - son cosas con las que no se juega!

- Pero se imagina! poder parar todo esto! incluso cuando los carriles empezaron a ceder ante la influencia de Silco. - Le mencionaba mientras intentaba pararme.

- A donde vas - decía mientras se ponía enfrente e impedía que me parar bien - tranquilo Ekko necesitas reposo, y con eso - dijo señalando los papeles - sera mejor estudiarlo por mas tiempo y con mas profundidad. Bueno - decía mientras se daba la vuelta llevándose los papeles con el - les echare un vistazo y después pensaremos que hacer, te parece?

- Bien! - decia mientras cruzaba los brazos por enfrente.

- Volveremos en un rato - dijo mientras salia de mi habitación con mis papeles en sus manos.

No recuerdo bien, a que hora fue que me dormí, los demás habían llegado hace un rato y me ofrecieron un pedazo de tarta, al parecer en su salida encontraron a una chica en apuros con unas cajas, según me contaron, y después de ayudarla ella les dio a cambio ese tarta. Era de fresa, tenia tiempo que no probaba una.

Me pare apoyándome con las muletas que me dejaron para poder andar por la guarida, y empece a caminar haca donde teníamos el comedor, aun se podía ver las tonalidades naranjas en el cielo, pero me extrañaba que no hubiera nadie al rededor del gran árbol o en los balcones.

Cuando llegue al comedor entendí porque, todos estaban en él pero, dormidos? me acerque con cuidado y los empece a llamar pero no me respondían. La tarta! tome una cuchara y la oli, era sutil pero el olor a freza cubría el olor del somnífero. Empece a moverlos un poco pero seguían dormidos.

- Pense, que como bien niño, ibas a comerte tu tarta.

Decía una voz atrás de mi, una voz que conocía muy bien, al darme la vuelta la pude ver mejor, parada en el marco de la entrada al comedor estaba Jinx.

- Que les hiciste?! - la miraba a los ojos y me costaba creer que esa Jinx fue la que vi en el puente, lucia mas pálida de lo normal y sus ojos eran ahora de un rosa neon.

- Nada - decía mientras empezaba a caminar, en la espalda llevaba el lanzacohetes que había iniciado todo - solo dormirán por unas horas, o por unos días, no calcule bien las medidas. - decía como si nada mientras se paraba enfrente de mi - ademas, vine por una revancha.

- Tu pelea no es con ellos! - le decía al mismo tiempo que pensaba como poder defenderlos, ya que al estar en muletas, mis movimientos eran muy limitados - es conmigo!

- lo se - de repente en un abrir y cerrar de ojos desapareció, me tomo unos minutos poder encontrarla de nuevo atrás de mi.

Todo se volvió obscuro, un fuerte dolor empezó en la parte de arriba de mi cabeza y empezaba a bajar por la misma, y sentía, como poco a poco iba fluyendo un liquido tibio por mi cuello...no recuerdo mas...solo una voz tenue que decía "Venia por ti"



buenooo para ser el primer capitulo me gusto :3

intentare seguir hasta terminar asi que no se cuantos capitulos sean XD

los quieroo <3

DESCENDIENDO A LA LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora