Leer es Peligroso

1.2K 95 13
                                    

Me levanté con dolor de cabeza, entre abrí los ojos, la luz me molestaba, recordaba muy poco, oía a Jinx cerrando la puerta y al levantar la vista ví un emparedado y un jugo, dude en comer y tomar lo que dejó pero no pude evitarlo solo tome el jugo, sabía raro y al terminar el vaso, todo se torno oscuro.

Abrí poco a poco los ojos, estaba sobre una cama mullida y almohadas, enfrente,un escritorio con papeles y piezas mecánicas junto con un peluche de conejo viejo, algo que parecía un ropero con dibujos que conocía bien, y a lado de la cama, otro emparedado y jugo con una nota. Me senté en la cama y la leí:
"Vengo en un rato, estos no tienen droga, puedes comerlos."
Y en la parte de abajo puso una J. Estaba mal si de verdad pensaba que iba a comer de nuevo algo que ella preparará. El dolor en la pierna me mataba, no me atrevía a quitar las vendas, aún tenía la venda en la cabeza y para mí mala suerte, seguía soldado a la pared, o más bien a una viga. Me senté en la cama y me tambalee para caminar un poco, parecía el cuarto de Jinx, porque me había traído aquí?.

Igual que dónde había estaba antes, estaba limitado por la cadena, solo podía abrir una pequeña gaveta que está en el mueble dónde estaban los alimentos. Al revisarla, solo encontré tuercas y engranajes, marcadores fluorescentes, y hasta abajo, una libreta llena de esos garabatos de jinx. Y al principio, lo juro, pensé que era un libro, pero no lo era.

No sé que día es, tampoco es como si me importará, han pasado 7 días desde que vine aquí con Silco, termine igual, en la última gota, cuando me tranquilice y pregunté por Vi, Silco contesto que estaba muerta y que no me preocupara, regrese a mi cuarto y llore 2 días seguidos hasta que el cansancio me venció.

Hay por Dios, era como un diario, el diario de Powder.

Al abrir los ojos estaba cansada, en verdad no quería comer nada, me pare y camine hacia la puerta, haya una bandeja con comida, la aparte y salí con cuidado por una salida escondida trasera. Camine rápido y mirando al piso, tenía miedo de alzar la vista y que alguien me reconociera. El taller estaba a oscuras, había manchas en la parte de afuera, y la puerta estaba entreabierta, al entrar me fijé que muchas cosas faltaban, sabía que Benzo había muerto, lo escuché mientras subía las escaleras el otro día, y en verdad temia que Ekko estuviera igual, lo extrañaba, era lo único que me quedaba, solo quería verlo una vez más, subí por las escaleras a su cuarto y me senté en su cama.
No llego
Me quedé sola en verdad?

Leer eso me rompió más el corazón, si bien pensaba en el taller y en ella, nunca relacione que ella fuera a buscarme al taller, pensar en Benzo era doloroso, y empeoro cuando empezaron los rumores de la compañera loca y peliazul de Silco.
Pase un par de páginas, y con cada una me sorprendía más.

Hoy MATE a mi primera persona.
Silco averiguo dónde estaba, en la antigua guarida de juegos, estaba disparando y me encontró.
Me llevo a las afueras a un campo de tiro y me dió una pistola. Hizo que un chico llevará una diana al otro extremo y me dijo "dispara" le dije que no podía, pero el aún así me dijo que lo hiciera. Levanté la pistola y cerré los ojos, jale el gatillo. El chico cayó hacia atrás, y Silco solo dijo "siguiente" se agachó a mi altura y me dijo "le demostraremos a todos de lo que somos capaces y tu pequeña, eres capaz de mucho, te vi tirar y de que puedes hacer esto y más porque eres perfecta" dicho eso se levantó y no sé si fueron sus palabras o la mirada de confianza que me recordó a Vi, pero, al disparar di justo en el blanco. Me enteré después que, el chico murió, y tal vez, solo tal vez me preocupe, no me importo que muriera, solo me importo que al final de la práctica Silco me abrazo y me dijo que estaba orgulloso.

Con que aquí fue cuando ella empezó a caer en sus redes, en este diario, Powder iba relatando poco a poco como iba moldeandose a los intereses de Silco. Empeze a hojear más adelante quería saber todo lo que me perdí.

No me importa matar gente, el se siente orgulloso y eso me basta. Lo malo de disparar es que no se quedan quietos, por fin me acostumbré a mi nuevo nombre,  Jinx, siempre dijeron que era de mala suerte y ahora verán de lo que soy capaz, empeze a escuchar a Mylo y a Claggor, aunque no estuvieran ahí así que, les hize unos muñecos y así no parecía que habla en el aire aunque no me gusta lo que me dicen.

Debió de sufrir mucho, porque, porque tuve que correr cuando ella más me necesitaba. Solo quedaban unas páginas para terminar a dónde estaba escrito.

Silco dijo que iba a divertirme hoy, al parecer, habían estorbos fastidiando, es perfecto porque así, puedo probar mis nuevos bebés, los mascafuegos, firelights dijo que se llamaban, al parecer luciérnagas iba a ser muy divertido.

De verdad, le parecía divertido cazar a mi pandilla? Pase más páginas.

Como era posible! el salvador de los carriles, el líder de los malditos bichos voladores esos, era Ekko! Ese tonto! Le propuse unirse a mi, pero no, esa pandilla lo retenía, Mylo tenía razón! Voy a cazar a cada uno de sus compañeros hasta que se quede solo! Como yo! Y cuando esté solo, dispararle será más fácil!

Leer eso me congelo la sangre, si bien enfrentarla era peligroso, cada vez que lo hacíamos teníamos bajas, pero no relacione las bajas con algo personal. Seguí pasando páginas y al final solo se repetían 2 palabras "Ella volvió" pasaba página tras página con esa frase, cuando una voz hizo congelarme.

- Me voy, te dejo comida, y lees cosas que no deberías!

Y así fue como al sentir un golpe en la cabeza quedé inconsciente otra vez.

Holiii perdón por la espera, prometo subir 1 capitulo casa semana :) <3

DESCENDIENDO A LA LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora