La enfermera Jinx

1.3K 88 3
                                    

- Despierta! 

Le gritaba mientras le metía una cachetada, no iba a hacer nada, lo había atado muy bien a una silla a lado de la cama.

- Pero que demonios! porque me pegas - se quejo, al parecer se levantaba de mal humor.

- Te traje a mi casa -decía mientras me ponía enfrente de él con las manos en la cintura- te hice de comer, te deje dormir en mi cama y como me pagas! leyendo algo prohibido! 

- En primera - decía mientras me volteaba a ver- me secuestraste, en segunda, me drogaste con tu comida y por ultimo ni siquiera se como llegue a tu cama! 

- No importa -decía mientras me alejaba un poco, y del saco de cosas que traje, sacaba el inyector y le apuntaba- te vas a quedar castigado en esa silla, por 1 día para que aprendas a no leer lo que no debes! -mire de reojo que el emparedado y el jugo seguían intactos- debiste haber comido, porque estando castigado, no hay comida! y ahora -seguía buscando algo en la bolsa, hasta que encontré lo que buscaba, una caja metálica y un gorrito que llevaban puesto las enfermeras, me voltee a verlo y me lo puse en la cabeza- la enfermera revisara a su paciente favorito! 

- Un momento -decía mientras se empezaba a mover en la silla, acerque la mesita donde estaba la comida, la hice un lado y puse la caja- que, que vas a hacer?

- No es obvio? -me senté enfrente de él y empece a levantar su pantalón. 

- En serio Heimerdinger me ayudo mucho, me fijo el hueso, lo lavo y me enyeso, no necesito que lo cheques, de verdad, solo duele un poco, un poco de analgésicos y listo.

- Mira si no te callas, voy a taparte la boca de nuevo! -le decía mientras lo volteaba a ver y el en efecto guardo silencio. 

Cheque lo que pude de su pierna, estaba bien enyesada, pero sin un soporte mas fuerte no podía caminar bien, no se veía infectado, al parecer solo era dolor lo que tenia.

- Muy bien -le decía mientras me paraba y empezaba a buscar cosas de la caja metálica- sabes, recuerdo bien una vez, cuando tus bichos voladores me atacaron, y tuve que engraparme la pierna porque no podía cerrar la herida -puse una dosis en el inyector, tome la cinta y voltee a verlo- voy a ayudarte un poco.

- Estuve callado! -volteo a ver el inyector- un momento, que, que planeas? para que es eso? Jinx? JINX!

Le puse la cinta al rededor de la boca y me moví haca atrás de él, puse mis manos encima de su hombros y  le susurre al oído- Tu cálmate, relájate y, cuenta hasta 10. 

Presione el inyector directo a su pierna y espere unos segundos a que se vaciara el tubo de cristal, empezó a moverse bruscamente y gritar aunque tenia la boca tapada con cinta. Esos gritos no se parecían a los que había escuchado antes, así que, en verdad me engaño con la primera dosis que le di. Me senté en el piso enfrente de él mientras veía como se retorcía en la silla, sus gritos quedaban atrapados en la cinta que rodeaba su boca y poco a poco empezaba a cubrirse de sudor. 

-  No te preocupes, fui a ver hoy al doctor.

Y recordé lo que pasó unas horas antes.
Llegué dándole una patada a la puerta y acorrale al doctor en una esquina de esa cueva que llamaba casa.

- Muy bien doctor, usted y yo tenemos una pequeña plática pendiente.

- Te salve! Y vienes a matarme?

- No, a matarlo no -decía mientras le apuntaba y volteaba a ver el lugar, era en verdad una cueva rara, mezclada con laboratorio y hospital tétrico, tenía grandes tubos por todos lados llenos de un agua rosada, y con cosas flotando dentro- Vine por respuestas, como, que es lo que me inyecto todos los días y porque me lo tengo que poner todos los días, y sobre todo, si es brillo, porque no soy como uno de los bichos que viven en lo profundo de las grietas?

- Eso es -decía mientras recobraba un poco la compostura- porque no es brillo, es una variante, hecha para ayudar a las personas heridas a recuperarse, algo como lo que tiene Sevika en su brazo, una gran creación, ayuda a la células que necesitan a regenerarse y las carga de nueva energía pero tenia unos problemas, aun no era estable, la cuestión es que, cuando Silco te trajo, estabas más muerta que viva, y él me ordeno salvarte a como diera lugar así que, experimente un poco.

- Me usaste como conejillo de pruebas? -le decía mientras apretaba el gatillo y disparaba justo a lado de su cabeza y a pesar de que lo paso rozando, no sé movió

- Tal vez un poco, pero fue para salvarte, el dolor que sentiste, fue la dosis grande que te puse mezclándose en tu sistema, asimilándolo, y como pensé, tuve éxito pero hice un daño a nivel celular, y tu cuerpo empezó a necesitar de la dosis para poder sobrevivir y como no puedes generarlo de modo natural, necesitas una pequeña concentración diaria. Gracias a eso, es que te mueves más rápido, eres más fuerte y soportas más.

- Puede ayudar a una persona, no sé digamos, con una pierna rota?

- Claro incluso reduce a un cuarto el tiempo de curación normal.

- Ok - decía mientras me acercaba a él - usted doc. Me va a enseñar a como preparar esa cosa.

- Lo siento, pero ese es un secreto de mi trabajo, puedo darte más dosis cuando gustes.

- Usted no me entendió - deje de apuntarle y extendí el abrazo hacia un lado, tire del gatillo y uno de los grandes tubos de vidrio se rompió, regando el agua rosada por todos lados y dejando caer una criatura rara- me va a enseñar, o voy a practicar tiro al blanco con estos tubos todos los días.

- No puedo! -decía mientras miraba preocupado la cosa que estaba en lo que quedaba del tubo.

Me moví por la casa, saque un mascafuegos y fui al tubo más grande.

- No, detente!

- Está lagartija gigante tiene que ser importante, su tubo está en medio de todo, es más grande que los demás y esta super bien cuidado, mmmm, me preguntó que pasará si suelto un mascafuegos adentro - hize como que iba a quitarle el seguro y aventarla por arriba cuando empezó a gritar y cayó de rodillas.

- Está bien, está bien, tu ganas! Te enseñaré pero aléjate de ahí!

Silco me enseño bien, hay que atacar a donde duele mas para conseguir lo que quieres. Después de que se tranquilizo un poco,  me mostró todo lo que tenia que saber, desde las cosas que necesitaba, los materiales y el proceso de la fabricación. Me dio todo lo que necesitaba para que empezara a hacerla en casa y después me pidió que jamás volviera.







Tengo que admitir que me está gustando como esta quedando la historia :3 dejen sus comentarios si quieres ver algo o si tienen preguntas <3

DESCENDIENDO A LA LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora