Juegatela por todo

737 56 14
                                    

- Bueno, recuerdas cuando estuviste en cuarentena.

- Forzada por cierto.

- Bueno, en mi defensa aún tienes los ojos rosados, bueno pues, vinieron a buscarte.

- Quien?

- Un tipo algo alto con un sombrero como de vaquero junto con un tipo grande, en verdad grande con un puro y preguntaron por y cito "el idiota de rastas blancas".

- El idiota de Twisted! Me molestaba ver cómo trataba a Jinx...

- Uhh huelo celos?

- Bah cállate.

- Bueno, me preguntó por ti y me dijo si estabas, le dije que estabas muy ocupado y se fue.

- Para que me buscaba?

- No se, solo los escuché decir, "dónde está él", "lo voy a matar", "hizo llorar a mi niña" y al final dijo, "bueno veremos  qué pasa" y se fueron.

- Cuando vengan, tienen que avisarme, probablemente tenga noticias sobre ella, bueno a lo que estamos.

Estábamos viendo papeles cuando empezamos a escuchar mucho escándalo afuera y unos golpes desesperados en la puerta, acto seguido entro uno de los firelights.

- rápido!! hay una aeronave sobrevolando el árbol!

- Que estás diciendo! -Me pare rápido y salí a mirar.

- No creerás que, pues sea tu lo....tu novia o si?

- Dijo que quemaría el árbol si no iba a buscarla.

- Dime qué la controlaste por favor!

- Yo no diría que controlar... -mire hacia arriba y pude ver la nave y una acuerdas que salían de ella, también ví como había firelights al rededor de la nave, no atacaban pero si mantenían un perímetro de seguridad, de repente reconocí unas botas- No ataquen! Es una amiga!

- Ekko!! Cariño!! Tu suegra vino a verte!!!

Abrí los ojos como platos y voltee a todos lados, todo se detuvo y de repente empezaron a murmurar entre todos- No es cierto! Es solo un juego!! Por favor vuelvan a sus actividades!! -la mire y se detuvo justo enfrente de mi en la parte alta del árbol- Fortuna no puedes decir eso aquí! Es más, que hace aquí?

- Amm Ekko, no quiero interrumpir pero esa nave tiene que irse.

- Cierto, cierto disculpa mis modales -Fortuna silbo y se asomo su primer maestre- me voy a tardar un poco, lleven la nave a los muelles de Zaun y que la carguen bien con la mercancía! Los veo allá! -soltó la cuerda y de un brinco llegó al barandal y después al lado de Scar, al cual miro un momento y le pasó el brazo por los hombros- Hola querido, Soy Sarah Fortune pero tú puedes decirme cariño.

- Amm disculpe señorita, pero tengo novia, y, justo en este momento está viendo para acá!

- Eso significa que no podemos ser amigos?

- Ekko, ayúdame! Me está lanzando una mirada de querer despellejarme!

- Vamos Fortuna, podemos hablar mejor en mi cuarto.

- Definitivamente le diré a Jinx que me dijiste eso -Soltó al pobre de Scar y paso a mi habitación , se sentó en la cama mientras yo me sentaba en la silla del escritorio- Adivina de dónde vengo.

- Mmm de tu nave?

- Que gracioso, no, vengo de muy, muy lejos, del este, para ser precisos, de la capital de Demacia a petición de Twisted que por cierto quiere romperte la cara y no me dijo el porque pero, en el mercado, muy bonito por cierto, mire a una chica de largas trenzas rojas con una chica de pelo rubio corto y aquí mi pregunta es -su mirada cambio a una fría en segundos- que hace Jinx en Demacia!

DESCENDIENDO A LA LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora