El principio del fin

783 56 7
                                    

La atraje hacia mi y la revise, el cuello los brazos y cuando me asegure de que no tenía ni un rasguño la abrace.

- Me puedes decir, que está pasando?

- Tenía miedo de perderte o que te lastimarán

- Quien? Si aquí solo estamos los dos, y Pium-Pium claro.

- Allá adentro, hay una trampa.

- De que hablas?

- Vi, Caitlyn, vigilantes y, y los firelights, te inmovilizarán y te dormirán para llevarte a StillWater.

- Me estás jodiendo! Esa traidora, la roba hermanas y tus cucarachas voladoras!! Y tú? Que hacías tú!

- Los firelights me detendrán y también me intentarán dormir.

- Debí quemar ese maldito árbol cuando tuve oportunidad y también explotar esa estúpida comisaría -de repente empezo a revisar sus bolsillos- Dónde está chispas?

- La dejaste en la mesa.

- Demonios! Podía haberlos hecho volar a todos!

- Que?

- Toda la parte de arriba de la grieta tiene explosivos ocultos que están controlados por un botón, pero lo deje en la porta pistola de chispas.

- Porque?

- Daaa, protección, si me encontraban, o me escapaba o nos morimos todos así de fácil, pero, podemos pelear no? Aún tengo a Pium-Pium y tú tienes tu cosa esa del tiempo.

- Tengo un plan, pero no creo que te guste.

- Dilo.

- Primer,o promete que lo vamos a hacer.

- Ekko!

- Promete!

- Está bien! Cuál es el maldito plan!

- Toma la tabla, ve al búnker y encierrate, haz maletas y cuando venga el siguiente cargamento, vete con ellos.

- Estás jodiendo! Quieres que huya! Escuchas niño bonito! Yo no huyó!

La tome de los hombros y la acerque- entiende por favor! He visto como te sometían enfrente de mi! Y no he podido hacer nada para evitarlo, tuve miedo de que te pasará algo malo! Entiende que te amo! Y que su te llega a pasar algo me muero ahí mismo porque no quiero estar aquí si no es contigo maldita sea!

- Pero y si no me encuentras?

- te rastree varias veces, siempre podré encontrarte no importa donde o que tan lejos vayas.

Me abrazo y estuvimos callados unos minutos- Si no me encuentras volveré, y quemaré ese maldito árbol! Entiendes!

- Me parece justo.

Después de eso, me dió un beso, un beso con sabor a despedida, tomo la tabla y camino hacia la salida y antes de salir se volteo- Yo también te amo -dicho eso se subió a la tabla y se fue, aún sigo sin saber que fue lo que dolió más, no poder escapar con ella o el hecho de que nisiquiera yo estaba seguro de volverla a ver.

3 Meses Después

Caminaba por la base de la guarida con los líderes de las demás pandillas.

- Ekko, dinos, crees que lo que dijo Sevika sea real?

- Hasta no ver, no creer.

Sevika nos había mandado un mensaje a todos después de que firmarán la independencia de Zaun, uno claro y contundente, quería una reunión en un lugar neutro, el puente que une Zaun y Piltover, de entre toda la mierda que hablo, quedó claro algo, dividir la cuidad en 2, una parte para ella y otra para nosotros y así poner una tregua o establecer paz, ella por su parte quedaría en los niveles bajos, Zaun había conseguido la etiqueta de ser la mejor cuidad para asesinos, mercado negro y drogas y ella quería seguir conservando el nombre pero en las sombras y nosotros, quedaríamos en la parte de superficie tapando, por así decirlo, mientras buscamos un mejor futuro.

DESCENDIENDO A LA LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora