Diciendo unas cuentas verdades

1.5K 112 5
                                    

- Me van a buscar! Si lo sabes verdad! - le decía a Jinx mientras veía como entraba con una silla.

- No creo que nos encuentren aqui, muy bien - decía mientras se sentaba - ahora hablemos del porque te traje aquí, porque si piensas que es por vacaciones estás en lo correcto.

- No necesito vacaciones! Déjame ir maldita sea! Tengo que ir a ver si los demás están bien!

De pronto se paró y camino hacia mi, ví que traía una cinta adhesiva en las manos, intente resistirme pero, el dolor en mi pierna y la cadena que me restringía, no me daba mucha movilidad, así que pase de poder hablar a tener cinta en la boca.

- Bien, ahora que me vas a dejar hablar! Quiero decirte porque te traje aquí, - me volteo a ver, y vi en sus ojos el rastro del brillo - básicamente, eres todo lo que tengo - mi cara debió de mostrar mi confusión porque siguió explicándose - Silco se, se fue, y ahora estoy más sola y aburrida que nunca! - decía mientras se sentaba en el piso enfrente de mí y llevaba sus rodillas al pecho - puede que, me guste explotar cosas y hablé con mis armas, pero no me gusta estar sola, y si vas a decir "tienes a Vi" esa traidora está muerta para mí me oyes! Prefirió a esa vigilante y ese mundo elegante antes que a mi! - se que debería estar enojado, por dios, me secuestro y enveneno a mi familia, pero, en ese momento, sentada enfrente de mí, solo por unos segundos vi a la Powder del puente - y ahí entras tu mi pequeño salvador! - se puso de pie y salió un momento, después de unos ruidos y un gran estruendo, regreso - después de lo del puente, que casi muero, por cierto, felicidades! Eres el primero que casi lo logra por poco, pero, Silco me encontró, hasta eso le debo...en fin, me llevo con un doctor de lo más tétrico, y mírame - decía mientras daba vueltas - estoy completita, gracias a esto - de un bolsillo saco un tuvo delgado con brillo o al menos eso pensaba - bueno que tengo que admitir que ese doctor era muy raro, te aseguro que si lo veía en la calle si le disparaba, es más en su cueva tenía muchas cosas raras, te llevaré a verlo si te portas bien. Y ahora - decía mientras se ponía de rodillas frente a mi y arrancaba la cinta de mi boca.

-haaaa mi boca!

- Tómatelo! - intentaba que yo tomara eso!

- No - empezaba a forsejear, una cosa era secuestrarme, y otra, muy diferente era querer meterme eso en el sistema.

- Que te lo tragues! - si ella podía ser terca yo lo podía serlo más y de un empujón, el tubo con el brillo termino en el suelo - porque hiciste eso! Sabes quién va a tener que limpiar! - decía desde el suelo mirando dónde había caído el tubo.

- Quieres que me vuelva adicto al brillo! - le gritaba mientras me intentaba recargar en la pared - quieres que me vuelva loco! Quieres que sea un mounstro como...

- Cómo quien eh! - decía mientras se paraba y empezaba a caminar hacia mi - como yo! Eso piensas, que soy un mounstro!

- No, yo no quise...pero que quieres que piense! Mira tu piel, TUS OJOS!! Esos ojos no son los tuyos! Es el brillo en tu sistema! Cómo pudiste empezar a consumir esa basura!

- NO FUE UNA ELECCIÓN!!

Y después de eso, sentí como su puño hacia contacto con mi cara, me había metido un puñetazo, lo suficientemente duro como para que me cayera hacia un costado y lo bastante fuerte como para que se me empezara a hinchar la mejilla, y aprendí mi primera lección de como tratar a Jinx, nunca, jamás, le digas las cosas que piensas en seco, sin antes pensar muy bien que vas a decir.
Tome mi mejilla y voltee a verla, me estaba dando la espalda y se autoabrazaba.
- Silco no quería verme morir, así que el doctor no tuvo más remedio que, por la perdida de sangre, reemplazar la sangre perdida con esto, no es brillo, pero no sé exactamente qué es, solo se que cuando desperté, me sentía diferente y, - sacando otro tubo de su bolsillo - que si no me inyecto uno de estos al día, moriré.

- Silco podía haber pensado en otras opciones! - empeze a pararme y a recargarme otra vez sobre la pared.

- Eso crees - se giró y me veía, con esos ojos rosa neón, con una frialdad, que yo desconocía que una persona pudiera tener - cómo que opción? Patear la granada y saltar del puente! A no un momento, eso hiciste tú! Y me dejaste a mi! De nuevo! Casi muerta! Cómo cuando éramos pequeños y paso lo del almacén! Me abandonaste como todos! - ok ese era un golpe directo a mi corazón - todo lo que me decías cuando éramos niños! Todas las promesas! "No te voy a dejar sola Powder", "te voy a proteger de todo" era solo me tiras! - me reclamaba, llevándose sus manos a la cara.

- Pudiste haberme buscado!

- crees que no lo hize? - poco a poco fue quitando las manos de su cara y volvía a ver esa mira gélida - fui al taller de Benzo tantas veces esperando encontrarte ahí! Que perdí la cuenta! Nunca regresaste! El único que estuvo para mí ahí fue Silco! El no me abandono!

- yo, no sé que decir - no podía mirarla, jamás me tomé el tiempo de mirarla desde esa perspectiva, desde lo del almacén, puse sobre mi todo el peso de buscar lugares seguros, y cuidar a la gente, que me olvidé de ella por años, pensaba que, estaba por gusto con Silco y no por necesidad, y, cuando intenté hacerla entrar en razón tiempo después, ya era muy tarde. Cuando levanté la cara, pude ver cómo se iba y ponía el tubo sobre la silla.

- yo si, vamos a ver cuánto duras Ekko, sin agua, sin comida, sin analgésicos, solo tu y ese tubo.

Dicho eso salió, y yo empeze a resvalarme poco a poco por la pared hasta llegar al suelo con esas palabras en la cabeza dando vueltas.

Bueno, tuve un ataque de inspiración :3 los quieroo

DESCENDIENDO A LA LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora