Tu no puedes mentir

778 61 6
                                    

Corri lo más rápido que pude hacia mi camarote y llegué a tiempo, Ekko estaba a punto de sentarse en el escritorio.

- Que haces!

Me miró sorprendido- Iba a terminar unos cálculos para el dispositivo -decía mientras alzaba una libreta- porque? No puedo sentarme.

- Ahí estoy yo tontito -le decía mientras me sentaba adelante de él- tengo que terminar mi carta y entregársela a Twisted, va para Demasia así que, quiero aprovechar el viaje.

- Como puedes conocer a alguien de Demacia? Está muy lejos incluso más que Aguasturbias- me decía mientras se tiraba de espaldas sobre la cama.

- oh bueno, Lux escapó de su hermano- le decía mientras escribía lo primero que me pasaba por la mente para contestarle su carta- ella es una gran agente de Demacia, ama a su dichoso pueblo, y le encargan misiones como toda una espía, vinieron hace unos años cuando la tecnología hextec empezó, para investigarla y pues, ella se perdió un poquito.

- Hiciste que se perdiera?

- Tal vez, bueno, no fue a propósito, a veces me le escapaba a Silco eh iba a Piltover a hacer una que otra cosita y ella me siguió, al parecer me vio muy "sospechosa" cuando llegamos a los carriles se perdió y me dió lastima así que la ayude y la conocí, nos mandamos cartas después, pero son especiales, siempre llevabas a través de naves nunca de mensajería.

- Porque?

- Como crees que diría el remitente: Jinx, terrorista de Piltover, La Última Gota, Distrito Suburbano. Enserio crees que llegue?

- Buen punto -voltee a verlo, había puesto su libreta en la cara y sus brazos extendidos a lo ancho de la cama.

- Pasando a otras cosas- me pare de la silla y camine hacia la cama- con lo que pasó hace rato- me subí a la mana y me senté arriba de él- cuánto tiempo voy a tener que esperar? Sabes que no me gusta esperar.

Se quitó el libro de la cara y me miró a los ojos.

- Se, que no vas a mentirme si te pregunto algo, porque a pesar de que eres alguien nuevo, siento que tú jamás traicionarias a nadie porque no quieres que te traicionen de igual manera.

- A que viene todo esto?

- Que estás haciendo conmigo?

- A que te refieres?

- Accedí a tomar tus dosis porque era bueno para mí pierna, pero de un tiempo acá, tengo pesadillas, a veces, me pierdo en la nada estando despierto y dios, lo que pasó en la posada, yo no soy así, y lo único que me viene a la mente eres tú, lo admito, me llamaste la atención desde el primer día que te volví a encontrar y empezaste a gustarme más y más con cada encuentro, pero, lo que me pasa, acá en la mente, no es normal. Por favor dime, que me estás haciendo.

- Lo leíste?

- Leer que?

- Yo solo, solo quería que mi juntos por siempre fuera real.

- Que me hiciste?!

- Me podías dejar en cualquier momento y yo no iba a estar en acuerdo con eso.

- Jinx -me dijo mientras me quitaba de arriba de él y se sentaba a la orilla de la cama- por favor dime, siento que, que me estoy volviendo algo más, algo que no soy.

- Cambié la dosis! Solo un poco, no te iba a volver adicto, solo quería que te quedarás conmigo, por lo que sentías al estar bajo su efecto.

- Sabes porque estaba contigo, me quede contigo porque me enamoré del sentimiento que tenía al estar libre, sin ninguna carga, de los firelights, de la guarida, de no estar cuidando de otros, y me enamoré de ti -mis ojos se abrieron era la primera vez que me lo decía- porque eres única, para mí, eres perfecta, y estaría contigo por lo que sentia! No por lo que me inyectabas.

- Entonces, podemos estar juntos, no más inyecciones, no más experimentos, lo que quise de un principio, podemos...

- Necesito pensarlo, necesito tomar aire -se paro de la cama y tomo la tabla.

- No, espera, espera por favor -no podía pararme de la cama- podemos arreglarlo! Me portarme bien!

Mire como salía por la puerta y yo no podía moverme, empeze a llorar y gritar "te necesito" "te necesito por favor vuelve" y recordé el segundo momento más doloroso de mi vida, cuando Vi me abandono, cuando sabes que atraes la mala suerte, te preparas para las cosas pero, nunca te preparas del todo, la segunda vez que mi corazón se rompió, que la oscuridad me reclamaba que pertenecia ahí. Este dolor, este miedo, no tuvo comparación algún para mí, recordaba todo lo malo que paso y quería comparar con algún dolor que me hubiese pasado pero no había uno igual, mi corazón se rompía y yo me reclamaba que era todo mi culpa, sentía un vacío adentro, que ni siquiera sentí cuando mire a Silco en la silla, era algo nuevo algo más cruel, algo que me hacía gritar y llorar y no quería sentirlo más.

- Oye azulita, tu amigo salto por la borda con su tabla -twisted abrió la puerta y me miró llorando en la cama y empezó a gritar- preparen el cañón a ese maldito yo lo vuelo en pedazos!

- No espera! No es su culpa -tome su brazo, me moví por impulso, cuando mencionó lo de dispararle algo en mi se movió, no quería que le pasará nada. Ni siquiera con Silco tenía este sentimiento- Fue mi culpa, peleamos por un error que cometí.

- Seguro que no quieres que le dispare?

- Solo quiero llegar a mi casa, es todo.

- Estaremos ahí en una hora más o menos, quiere salir a cubierta o quedarte aquí?

- Voy a acostarme un rato.

Después de abrazarme, salió del camarote y me tire en la cama. Voltee a un lado y mire a Mr. Pium Pium, empezó a reclamarme.

Comisaría de Piltover

- Bombón te tengo algo -decía Vi mientras se sentaba enfrente al gran escritorio lleno de papeles- fui a ver a Scar, la firma que sale en las fotos es de Ekko, al parecer, jinx lo tiene.

- Lo secuestro? -la cara de sorpresa de la sheriff no paso desapercibida.

- Scar dice que es probable, pero, no se, no creo que sea eso.

- No se va a quedar en StillWater! Además hoy en el consejo, la nombraron la quieren mandar a una cárcel de máxima seguridad en Noxus.

- Que! No, claro que no, ella no de va a ir, es mi hermana!

- Dejo de ser tu hermana Vi, entiéndelo. si los firelights tienen una idea de dónde puede esconderse pondré una escolta a trabajar con ellos. Hay que atraparla pronto.

- Caitlyn, ella es mi hermana, no voy a dejar que lo hagan.

- Primero vamos a atraparla, de ahí, veremos qué podemos hacer.



Perdón por no subir capitulo :( es que mis pastillas me hacen dormir mucho :(

DESCENDIENDO A LA LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora