13: ¿Lauren? ¿Dove?

1K 39 5
                                    

POV BILLIE EILISH:

Era de noche y todos estábamos fuera de la casa sentados junto a una fogata que iluminaba gran parte del exterior de la casa. Estaba sentada con mi mano sobre la pierna de _____ y con mi cabeza recargada en su hombro mientras todos conversábamos.

—¿Podrías dejar de avergonzarme frente a mi novia?— Hablé a mi madre que estaba contando anécdotas vergonzosas sobre mí.

—Descuida amor. Me gusta saber las cosas que hiciste de pequeña — _____ soltó una risita leve y le dí un pequeño golpe con el codo.

—Tranquila...— _____ no pudo terminar siendo interrumpida por el sonido de su celular. Miró la pantalla y contestó rápidamente.

—Hola... ¿Qué? Mierda Lauren, ¿Por qué no avisaste?... Esta bien, estamos atrás en la fogata. Apresurate o de lo contrario te cortaré la cabeza Lauren Jauregui.— Habló a través de la línea para luego colgar.

—Lo siento, mi mejor amiga llegó sin avisar.— _____ sonrió avergonzada.

—Tranquila, está bien— Habló mi madre sonriendo.

—¡Buenas noches, familia!— Gritó Lauren después de abrir la puerta que había para entrar a la casa.

—¡_____! ¡Que bueno verte!— Habló... ¿Dove?. La chica corrió hasta donde mi novia y la abrazó. Sentía que estaba roja de furia.

—Dove... — Exclamó _____ sin ánimos para luego tirarle una mirada fulminante a Lauren.

—Iré adentro. Estoy cansada...— Examiné a Dove de pies a cabeza— Descansen... Tú también Lauren— Sonreí, acto seguido entré a la casa pisando fuerte e dejando a _____ con Dove.

Llegué a la habitación y quité mis zapatos, salí a la terraza, me senté en el piso y me dispuse a mirar el cielo. Llega a ser muy lindo si lo examinas a fondo, inclusive te llega a transmitir tranquilidad. 
Mientras estaba pérdida entré el hermoso cielo obscuro sentí a alguien sentarse a lado mío, volteé y ahí estaba ella, ______. Volví mi mirada al cielo sin prestarle atención a ella

—Siento mucho lo que pasó abajo. Dove a veces llega a ser muy intensa— Habló casi susurrando.

—Arruinas mi momento. No quiero hablar de ella, Styles — Dije restándole importancia. No dijo nada más y permaneció callada.

______ y yo llevábamos al rededor de veinte minutos admirando el cielo, sin decir palabra alguna. Comenzaba a hacer un poco de frío así que decidí volver a la habitación, me recosté en la cama y cubrí mi cuerpo con las sábanas.

Sentía mal haber dejado a ______ ahí afuera, tenía una necesidad de volver a ella, sentarme en sus piernas y aferrarme a su cuerpo como si el fin del mundo estuviese a cinco minutos de llegar, pero no, aún estaba molesta por lo que hizo Dove.

POV ______ STYLES:

Billie se había ido a la habitación y me había dejado afuera, sentada como una imbécil. Sabía que estaba molesta por lo que Dove había hecho.

Pasaron al rededor de quince minutos y volví a la habitación, hablaría con ella, sentía mal que ella no me hablara. Ahí estaba Billie, recostada sobre la cama y con los ojos cerrados, supuse ya estaba dormida.
Me senté en la cama y ella abrió los ojos pegándome un susto, me posicioné al frente de ella y tome sus mejillas en mis manos para luego  besar sus labios repetidas veces.

—Te amo, te amo, te amo Bills. Por favor, no quiero que estés enojada conmigo... —Junté nuestras frentes— Prometo hablar con ella mañana— Fue inevitable que mi voz se quebrara haciéndome soltar unas lágrimas. Junté nuestros labios nuevamente.

—También te amo, ______. Simplemente me molestó que Dove sabiendo que tú y yo somos pareja venga y te coquetee en frente de mi. Juro que si no hubiese estado mi madre le hubiera arrancado la cabeza ahí mismo.— Sonreí levemente.

—¿Estamos bien?— Ella asintió.


[>>>>>]

Era cerca de la 1A.M. y juntó a Billie estábamos viendo el televisor mientras ella estaba recostada sobre mi pecho y yo dejaba leves caricias en su antebrazo.

—¿Quieres saber algo?— Preguntó Billie a mitad de la película.

—Claro, amor— Dije mientras continuaba con las caricias en su antebrazo.

—Me encantó lo de está mañana.— Dijo sin vergüenza alguna haciéndome enrojecer.

—A mi también — Respondí tratando de sonar tranquila.

Casi al final de la película sentí la respiración de Billie calmada y ahí supe que se había dormido. Apagué el televisor y me dispuse a dormir.

     [>>>>>]

POV BILLIE EILISH:

Era nuestro tercer día en la casa en playa, estaba en el sofá de la sala viendo televisión mientras esperaba a las chicas para desayunar. A los minutos escuché pasos en las escaleras y ahí venía Dove bajando.

—Buenos días — Dijo Dove sonriendo.

—Buenos días.— Respondí secamente.

—Oye Bill, quería pedirte una disculpa por lo de ayer. No sabía que ______ y tú ya estaban en una relación. — La miré para luego mostrar una sonrisa.

—Esta bien Dove, no te preocupes.— Regresé mi mirada al televisor.

.

.....

Estaba desayunando con las chicas cuando ______ bajó ya bañada y vestida con unos shorts hasta las rodillas y una playera con un estampado de Miley Cyrus. Sonreí mirándola fijamente.

—Mi amor...— ______ llegó hasta donde yo estaba y dejó un beso en mis labios.

—¡Pfff! ¡Me dará diabetes de tanto amor!— Exclamó Lauren haciendo que todos rieramos.

—De verdad que nunca había visto a ______ ser tan amorosa con alguien. Me sorprendes— Comentó Lauren nuevamente.

—¡Calla Jauregui!— Dijo ______ casi en un grito.

—Siéntate aquí, amor— Dí palmaditas en la silla de a lado y ______ se sentó al instante mientras sonreía.  

_______ y todos terminamos nuestro desayuno y nos pusimos nuestros trajes de baño. Mi novia y yo estábamos en la habitación terminando de vestirnos.

—¿Sabes que te ves muy sexy?— Habló ella abrazándome por la espalda.

—¿Nos tomamos una foto?— Asintió y nos dirigimos hasta el enorme espejo que estaba a lado de la puerta.

Ella se posicionó detrás de mí y me abrazó e recargó su cabeza en mi hombro, mientras yo sostenía el teléfono en una mano y la otra mano libre la usé para enredarla en su cuello.
Tomamos la foto y fuimos con los chicos.






Continuará...

My Strange Addiction (Billie Eilish & Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora