POV BILLIE EILISH
Abrí los ojos de golpe y vi a ______ sentada al borde de la cama, me acerqué hasta ella y la abracé por la cintura, haciendo que diera un pequeño salto.
-Billie...Me asustaste.- Susurró y yo apoyé mi barbilla en su hombro.
-¿Qué sucede, mi amor?- ______ posó su mano sobre las mías que yacían en su cintura.
-No puedo dormir. No dejo de pensar en quien pago para que me golpearan. - Me levanté de la cama y me senté sobre su regazo.
-No pienses más en eso, hablare con un amigo de mi madre y estoy segura que él puede ayudarnos. Ahora vamos a dormir. - Me levanté de nuevo y tiré de su mano y nos acostamos. Ella tomó las sábanas y nos cubrió a ambas. Me escondí en su cuello, inhalando su delicioso aroma y abracé su cintura entregandome al sueño.
Desperté y apagué el sonido de la alarma me voltee para ver a _______, pero no estaba me pareció muy extraño porque hacía unos meses que ella dejó de trabajar e ir al gym o algo así, me levanté y fui al baño. Hice mis necesidades, cepille mis dientes y encendí la ducha. Quite toda mi ropa y me metí bajo la ducha artificial, dejando que ésta cayera por mi cabello para luego descender por todo mi cuerpo.
Terminé de ducharme, me vestí con unos shorts cortos blancos con estampados de dinosaurios junto con una camisa a juego. Amaba la ropa de ______. Bajé a la cocina y tomé dos piezas de pan tostado y les unte mermelada de fresa, serví un poco de café y caminé hasta mi pequeño estudio de música que Alexandra (______) había arreglado para que yo pudiera grabar mis canciones ahí.
Me senté en una pequeña mesa y tome un cuaderno y un bolígrafo, lleve un trozo de pan a mi boca y comencé a escribir una nueva canción.POV ______ STYLES
Había despertado muy temprano así que decidí salir a correr un poco con Shark. Aún seguía con la duda de quien pudo haber sido esa persona que mandó a golpearme. Sin darme cuenta llegué a una cafetería, entré y me pedí un café. Pagué el café y salí de la tienda, comencé a caminar en dirección a mi casa.
Llegué a la puerta de casa y metí mi mano en el bolsillo de mi sudadera y saqué las llaves y abrí. Al instante me percaté de una preciosa melodía que venía del estudio, le quite la correa a Shark y me acerqué a la puerta del estudio.
My Boy- Billie Eilish
My boy, my boy, my boy
Don't love me like he promised
My boy, my boy, my boy
He ain't a man and sure as hell ain't honestMy
My
My
MyMy boy's being sus and he don't know how to cuss
He just sounds like he's tryna be his father (Who are you?)
My boy's an ugly crier but he's such a pretty liar and by that I mean he said he'd "change"Escuché a través de la puerta la hermosa voz de Billie cantar, me recoste de espaldas sobre la puerta y después de segundos está se abrió haciéndome caer hacía atrás.
-¡Mierda!- Masculle de dolor y Billie estaba con el ceño fruncido mirándome. -¿Me estabas escuchando? Chismosa. - Dijo ella y yo me levanté rápidamente.
-Nonono, claro que no, mi amor. - Negué rápidamente y ella se cruzó de brazos. - Está bien. Sí, lo hice.
-Chismosa. - Giró los ojos y se fue dejándome sola como estúpida. Bufe y salí detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
My Strange Addiction (Billie Eilish & Tú) G!P
FanfictionSólo lean<3 Historia 100% mía (: NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES.