Narrador Omnisciente
Después de la hermosa renovación de votos _______ y Billie, junto a sus dos pequeños hijos, Brittany y Henry, viajaron a las playas de Cancún en México, eran unas playas hermosas ahí pasaron dos semanas de pura y completa diversión, llenas de mucho amor.
Ese hermoso mar fue testigo del amor entre ______ y Billie, un amor infinito y puro, en ese mar se hicieron muchas promesas y esta vez todas las promesas que se hicieron las cumplirían, nunca más dejarían que nada ni nadie las separara, su destino era estar juntas, descubrieron que el camino no es fácil de recorrer pero que es más hermoso cuando lo recorres al lado de la persona que amas, en ese mar prometieron nunca soltar sus manos.
Desde el día en que se casaron hasta ahora han pasado tres años y han sido los años más felices de toda sus vidas y aún faltan más y más años de felicidad, porqué cuando el amor es verdadero como el de ellas, nunca se apaga, al contrario cada día crece más.
— Por eso cuando yo sea grande quiero conocer un amor así, quiero tener a alguien que me ame tanto y me haga tan feliz. — Dijo la pequeña Brittany que escuchaba atenta la historia de amor entre Billie y Alexandra.
—¿Mamá, ustedes se aman mucho? — Le preguntó la pequeña a Billie, que tenía a su pequeño hijo en brazos que con sus hermosos ojos cafés, miraba atento cada movimiento de sus madres y hermana.
—Claro, bebé. Nos amamos mucho y yo me siento feliz de ser tu madre y esposa de tu mami Alex. Tu mami, tu y Henry me han enseñado que no hay mayor riqueza que el amor.
—Mami, cuando sea grande quiero encontrar a alguien que me ame tanto como tú a amas a mami Billie, a alguien que me mire como mami Billie te mira a ti y tu a ella.
—Lo encontrarás mi vida, pero para eso faltan muchos años, Britt. Apenas cumplirás cuatro años, eres muy pequeña para el amor.
—En dos meses cumpliré cuatro años mami. — Dijo Brittany, mirando a su mamá ______.
—Pero aún estás pequeña, tú tendrás novio hasta que cumplas treinta años. — Respondió _______.
—Amor, no exageres. — Reprendió Billie.
—Brittany no tendrá novio hasta los 30 años, ya lo dije, Bills. — La pequeña la miró con los ojos ensanchados.
—Pero... yo quiero una novia, mamá. — Susurró la niña dejando a sus madres en completo shock. — Sofía es mi novia, mamá. — Afirmó.
—¿Qué? ¿De qué hablas, Brittany?— Preguntó Billie.
—Ella y yo somos como ustedes. Es mi noviecita y la quiero mucho, también nos damos besitos a veces, como ustedes. — Explicó la niña.
—Estoy feliz por ti, mi niña. No importa si te gustan las chicas o los chicos, me basta con que seas feliz, bebé. — Dijo su mamá _____ y atrajo a la pequeña para un brazo, totalmente correspondido. Después añadió a Billie y al pequeño Henry.
—Los amo, son la mejor familia que me pudo haber tocado. — Dejó un beso en la mejilla de sus hijos y uno en los labios de su esposa.
****
Narrador Omnisciente
18 de Noviembre
El cumpleaños número catorce de Brittany había llegado y la ahora adolescente se encontraba en su habitación, terminando de vestirse para su fiesta de cumpleaños cuando Billie entró.
—Mami, me asustaste. — Susurró. Apesar de los años y la edad seguía llamándola de esa linda forma y ambas tenían una relación muy bonita. Al igual que con _______ y Henry, que ahora tenía díez años.
—Oh, te ayudo, cariño. — Subió el cierre del vestido negro ajustado que Brittany usaba. —¿Sabes quién ha llegado? — Dijo Billie y su hija la miró.
— ¿Sofía? — Su madre asintió y las mejillas de Brittany se encendieron en un color carmesí. La chica más pequeña continúo poniéndose sus típicos tacones ni tan bajos ni tan altos.
—Britt, no tienen que seguir escondiéndose, yo estoy perfectamente bien sabiendo que tú y ella son pareja. Aún recuerdo ese día que nos confesaste tu relación con Sofi, apenas tenían tres años. — Ambas sonrieron.
—Gracias mami, te amo. — Las chicas se abrazaron.
—Ahora vamos abajo, que tienes a tu chica y familia esperando por ti.
Ambas salieron de la habitación y bajaron en dirección al jardín. Al instante que Sofía vió a Brittany sonrió y se acercó a ella.
—Señora y señorita. — Pronunció la chica. Envolvió a su novia en un abrazo y después a Billie. — Feliz cumpleaños, cariño. Te amo. — Dijo una vez que Billie se fue. Brittany en respuesta, besó los labios de la chica más alta.
—¿Qué fue eso?— Preguntó Sofía al alejarse de Brittany.
—Mi familia lo sabe y ya no tenemos que escondernos, amor. — Dijo una feliz Brittany y ambas chicas volvieron a hundirse en un precioso beso.
****
BILLIE EILISH POV—¡Mamá!— Reprendió Brittany ya que _____ estaba avergonzandola frente a su novia y familia.
—¿Qué? Estoy hablando con la verdad, Britt. — Dijo mi esposa y reímos.
—El hecho de saber que a Brittany le asustan los payasos y cuando era pequeña golpeó a uno en la cabeza con una piedra me sirve como advertencia para nunca más hacerla enojar.— Habló Sofía y reímos de nuevo.
La plática continúo por unas horas y en el transcurso de estás Brittany, Sofía y Henry desaparecieron. Seguro estaban en el sótano viendo alguna serie o película sobre crímenes, cosas que les gustaban a los tres y veían comúnmente.
***
18 de Noviembre
Narrador Omnisciente
—Las declaro mujer y mujer. Sofía, puede besar a la novia. — Habló el sacerdote y ambas chicas se miraron con una sonrisa en el rostro.
—Ven aquí, cariño. — Dijo Sofía y llevó su mano derecha a la cintura de su ahora esposa y la atrajo hacía ella para un beso. Los brazos de Brittany rodearon su cuello y atrapó los labios de su esposa entre los suyos, formando así su primer beso como casadas.
Un dieciocho de noviembre Brittany O'Connell y Sofía Dallas se unieron en sagrado matrimonio, con un bebé en camino. Claro, sin olvidar el cumpleaños número 23 de Brittany.
Billie y Alexandra estaban amándose más que nunca. Finalmente todos sus sueños se habían cumplido y ahora lo único que esperaban con muchas ansias era a su pequeño nieto. Mientras tanto Henry era feliz con su novia Emily.
Finalmente toda la familia Styles-O'Connell estaba siendo más feliz que nunca antes y sin ningún problema.
The End.
ESTÁS LEYENDO
My Strange Addiction (Billie Eilish & Tú) G!P
FanficSólo lean<3 Historia 100% mía (: NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES.