Dos años y medio después...
BILLIE EILISH POV.
Sentí que el colchón se hundió de mi lado de la cama y abrí los ojos rápidamente, mirando a mi pequeña hija sentada al borde mirándome con una sonrisa.
—Mamá dijo que es hora de desayunar, mami. — Subió a mí regazo con un poco de mi ayuda y miré sus perfectos ojos azules y su cabello castaño atado en un moño alborotado, igual que _______, y sonreí.
—¿Sabes, Britt? — Hablé y la niña dejó de jugar con la sábana para mirarme. —Eres una perfecta mezcla de tu mami ______ y mía. — Sonreí y llevé mis manos a su pequeña cara.
—¿Entonces soy igual de bonita que mami y tú?— Dió pequeños brinquitos sobre mí regazo. —¡Claro, mi amor! — Sonreí y comencé a dejar besos por todo su rostro mientras su preciosa risa inundaba la habitación.
—Te amo, mami. — Dijo con su aguda vocecita y una sonrisa en su rostro. —Yo también, mi bebé. — Besé su frente.
—Ahora vamos a desayunar, mis princesas. — Habló _______ y rápidamente giré mi mirada a la entrada de la habitación. Ella vino hasta la cama y sin dejar caer todo su peso, se recostó sobre mí pequeño cuerpo y mi el cuál se estremeció al sentir su bulto hacer contacto con mi trasero. Mi esposa abrazó mi cintura y dejó un beso en mi cabello, repitiendo el acto con Brittany.
________ y yo bajamos al comedor con Brittany y la sentamos en su pequeña silla, minutos después Clara apreció con el desayuno. Brittany desayunó rápidamente.
—¿Mami, puedo ir a jugar al patio? — Preguntó la pequeña.
—Claro, solo no te acerques a la piscina, ¿De acuerdo? — Ella asintió y corrió al patio.
—Bills, la semana que viene es cumpleaños de Britt. — La miré mientras llevaba una uva a mí boca. —Quería preparar algo para ella, ¿Qué dices, amor?
—Me parece perfecto, Alex. Mientras tú trabajas yo compro las cosas, pero necesito que Britt no vea las cosas porque quiero que sea sorpresa todo. Más aparte tengo un regalo especial para ella. — Dije y ella asintió.
—Bueno, iré a prepararme para trabajar, ya casi tengo que irme. ¿Necesitas que lleve a Brittany conmigo? — Habló mientras se levantaba.
—No, cariño. Puedo llevarla con mamá, sabes que la extraña demasiado. — La chica asintió, se acercó y dejó un beso en mi cabello y desapareció por las escaleras.
Terminé mi desayuno y salí al patio buscando a Brittany. Pronto visualice su pequeño cuerpo debajo de una mesa de la terraza y caminé hasta ella.
—¿Qué haces aquí, Britt?— Ella me miró y sus ojitos estaban rojos e hinchados, mientras sobaba su rodilla ligeramente.
—Estaba jugando con Baxter y me tiró, mamá. — Estalló en llanto de nuevo. Me arrodille frente a ella y la atraje a mí.
—Oh bebé. Está bien. ¿Quieres que castigue a Baxter? — Hablé y ella me miró y estalló en llanto de nuevo. ¡Casi olvidaba que está niña tenía el humor de ______!
A veces creo que ambas son bipolares.
—No bebé, no haré nada. ¿Quieres que vayamos por un helado con mamá y después te lleve con la abuela Maggie? — Dije y la pequeña me miró. Asintió con la cabeza y se levantó abrazando mi cuello. — Pero primero debemos curar ésto. — Asintió con la cabeza una vez más y se recostó sobre mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
My Strange Addiction (Billie Eilish & Tú) G!P
FanfictionSólo lean<3 Historia 100% mía (: NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES.