______ STYLES POV
—¡Estoy jodidamente estresada, Shawn! — Hablé alto con los dedos enredados en mi cabello.
—A ver, primero que nada, guarda silencio que las paredes tienen oídos. Segundo, ¿Cómo piensas pedirle matrimonio? — Habló Shawn, mi mejor amigo.
—¿Y si la llevo de viaje? — Propuse y ambos nos miramos. — Después organizo algo un poco más bonito, romántico y le pido matrimonio. ¿Cómo no lo pensé antes?— Dije mientras caminaba de un lado a otro en la habitación.
Hace una hora que me había reunido con mi mejor amigo en su casa y habíamos estado planeando como pedirle matrimonio a Billie, quería hacer las cosas bien con ella y así sería. Busqué mi celular en mi chaqueta y marqué el número de Jackob.
—¡Hola, _____! — Contestó y dí un fuerte suspiro.
—Jackob... Quiero pedirte que compres dos boletos de avión para New York, por favor.
— ¿Son para Billie y para ti? — Preguntó.
— Sí, le daré una sorpresa y para eso quiero viajar con ella, ya sabes, para darle un toque romántico. — Expliqué y él solo rió levemente.
—Bien, cuando tenga los boletos te aviso. — Dijo y nos despedimos para luego terminar la llamada.
Bajé las escaleras buscando a Shawn hasta que ví a Dinah hablando animadamente con él, me extrañó pero lo dejé pasar y me acerqué a ellos.
—Hola, Dinah.— Saludé y puse mi mano en el hombro de mi amigo. — Shawn, me retiro, tengo que ver a mi novia, no vayas a contar nada yo después les cuento a todas.
— Esta bien, ve con cuidado.
— Creo que en tú casa están las chicas. — Dijo Dinah y asentí, dejé un beso en su frente y salí de la casa.
Abrí la puerta de conductor de mi auto y entré en este, al instante comencé a conducir en dirección a mi casa. Durante el camino pasé por una florería, aparque el auto y tranquila crucé la calle.
Entré en la tienda y elegí un pequeño ramo de tulipanes. Pagué y me dirigí a mi auto nuevamente, coloqué las flores en el asiento de conductor cuidadosamente y continúe mi camino a casa. Llegué a casa y las chicas estaban cenando en la terraza, con el ramo de tulipanes en mano me acerqué a ellas que me miraron enternecidas.
—Hola, preciosa. — Dije una vez que estuve detrás de Billie y ella se giró. Miró los tulipanes y sonrió.
—¿Son para mí?— Asentí con la cabeza y le tendí el ramo, ella lo recibió gustosa y me besó. — Siéntate a cenar, bebé.
—¿No quieres que te ayude?— la miré dudosa y ella negó con la cabeza, me senté y me uní a la charla de las chicas.
???
BILLIE EILISH POV
Me desperté y sentí los brazos de ______ rodeando mi cintura mientras ella dormía plácidamente. Me giré hacía ella y besé su naríz.
— Buenos días, mi vida. — Susurró con la voz más ronca de lo normal y los ojos cerrados, sonreí levemente.
—Buenos días, amor. — Ella abrió los ojos y me miró. Al instante me perdí en ellos, en esos ojos verdes tan hermosos que me hacían perder el aliento.
— Billie, compré boletos para irnos de viaje. — Dijo ella y la miré sorprendida.
— ¿A dónde iremos? — Pregunté. — New York. — Sonreí ampliamente y me abracé más a ella, oliendo su cuello que olía delicioso. Besé sus labios y ella presionó mi cuerpo contra el de ella.
—Te amo mucho. — Susurré y ella me besó aún más fuerte. Nos separamos y sentí mis labios entumecidos por la fuerza con la que me había besado segundo atrás. Nos miramos de nuevo y sonreímos.
— Vamos a desayunar, anda. — Dijo _____ y me levanté de la cama. La noche anterior solo había dormido con unas bragas y un brassier así que tomé una camisa larga de ______ y me la puse. Ella se acercó a mi y dió una fuerte cachetada a mi trasero. —Auch. — Gemí y sobé la parte.
???
BILLIE EILISH POV
Estaba en el baño mientras miraba la prueba de embarazo que había dado positivo. Corrí a la habitación y miré a mi novia parada al frente del espejo.
—¡Joder, estoy embarazada! — Dije feliz, mientras ella me miraba con el ceño fruncido. — ¡Alex, estoy embarazada! ¡Vamos a tener un hijo! — Salté sobre ella, que me tomó al instante y la miré esperando una respuesta.
— Juralo... — Susurró y asentí con la cabeza rápidamente. — Joder, ¡Voy a ser madre! — Dijo y me besó.
— Mierda Billie, te amo y me haces la mujer más feliz del mundo. — Me abrazo y juntó nuestros labios.
— Te amo, Alex. — Tomé su rostro y la besé lentamente.
Por la tarde las chicas llegaron a cenar y les daríamos la noticia, pero estábamos esperando a mi madre, a la madre de ______ y a mi cuñado junto a su novio.
—¿Dónde está Ally? — Preguntó Normani y la busqué con la mirada.
—Supongo que fue al baño. — Dijo _______ y asentimos.
Minutos después llegó mi madre, Emma, Harry y Louis juntos. Se sentaron a la mesa y fuí a la cocina por una botella de vino, de paso tomé una caja de jugo para mí y regresé a la mesa.
— Amor, sostén esto. — Le tendí la botella y ella sonrió al verme con mi caja de jugo en la mano. — No te burles, Alex.
— ¿Qué pasa? — Dijo Emma. — Nada mamá. — Respondió mi novia.
— Bueno, brindemos. — Ella comenzó a servir las copas y yo serví jugo en una de ellas. — Brindemos por mi relación, por mi hijo y por el nuevo álbum de Harry. — Todos chocaron las copas hasta que Dinah la escupió.
—¿Escuché que brindaron por "su hijo"?— Habló alto y ______ y yo sonreímos.
—¡Exacto! ¡Billie y yo seremos madres!— Anunció y me abrazó besando mi cabeza.
— Claro que yo seré el tío favorito. — Dijo Harry y se acercó a mi y tocó mi vientre.
— Sueñas Harry, nosotras seremos las favoritas. — Reí un poco y ví a Louis acercarse.
— A ver, A ver, todos estan equivocados, yo seré el favorito del bebé. — Tocó mi vientre y reí un poco fuerte.
—Vamos, no van a pelear por esto. Todos serán los favoritos. — Dije y se miraron entre todos.
— Me parece un trajo justo, pero nosotras lo llevaremos de compras cada fin de semana. — Dijo Camila y las demás asintieron. — Y nosotros lo llevaremos a comer o cosas así. — Habló Lou, miré a ______ y ella a mí y sonreímos.
???
<3.
ESTÁS LEYENDO
My Strange Addiction (Billie Eilish & Tú) G!P
FanfictionSólo lean<3 Historia 100% mía (: NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES.