21: Billie, Niall y una triste Alex...

570 32 0
                                    

POV ______ STYLES:

Había pasado un año desde que me golpearon, desde que Billie y yo nos hicimos novias, desde que Finneas y Claudia se comprometieron y a los tres meses se casaron, entre otras cosas. Los pondré al tanto de todo, si que habían pasado muchas cosas.

En primer lugar, ahora Billie y yo vivíamos juntas en un vecindario muy lindo de Miami, Ally estaba saliendo con Niall «lo conocimos en una discoteca de los angeles», Camila y Lauren hicieron pública su relación, Normani salía con Dove y Dinah estaba soltera y cada vez más crecía en la industria de la música, al igual que todas las chicas antes mencionadas, ya saben, hermosura de grupo. Fifth Harmony mi grupo favorito.

Volviendo a la realidad, estaba recostada en el sofá comiendo fresas y kiwi mientras veía Euphoria y esperaba a Billie que había ido de compras con Maggie y mi madre. Eran las 6:45 y no me apetecía hacer algo productivo y aún así caminé al patio de la casa y sonreí al ver la hermosa vista que tenía hacía el mar, que se podía visualizar a través de un enorme cristal.

Una vez estuve al borde de la piscina me despojé de mi camiseta y shorts, quedando en ropa interior. Desate mi cabello y salté a la agua cristalina de la piscina.

Estuve en la piscina al rededor de medía hora, hasta que empezó a esconderse el sol y tomé una toalla y comencé a secar mi cuerpo, recogí mi ropa del piso y me adentré en la casa dirigiendome a la habitación que compartía con Billie.
Fuí directamente al baño y tomé una larga ducha, Billie aún no llegaba y estaba comenzando a preocuparme.

No había nadie en casa así que no había problema con que bajara en ropa interior a la cocina, o al menos eso pensaba hasta que ví a Ally y Dinah, mi madre, mi hermano y obviamente Billie sentados en la sala platicando como si nada. Mi madre se percató de mi presencia y se levantó del sofá y caminó hasta mí, abrazándome al instante.

—Alex, cariño, ¿Dónde estabas?— Sonreí un poco y correspondí a su abrazo. —Billie subió a buscarte, pero no te encontró. — Dijo mi madre con una sonrisa en su rostro. Dí una rápida mirada a los chicos y nos miraban fijamente.

—Estaba duchandome, mamá. —Contesté en voz baja. —Eso me explica tú cabello húmedo. — Me tomó del brazo y me jaló hasta los sofás.

—Hola, linda. — Sonreí y me acerqué a dejar un beso en los labios de Billie. —Ojalá así nos recibieras a todas, Lex. — Comentó Dinah y reímos levemente.

—Es mía, Dinah. — Dijo Billie y me abrazó mientras miraba a Dinah, que sonreía con orgullo. —Tranquila, Bills. — Dije con una sonrisa.  Me acerqué a Dinah y la saludé con un beso en la mejilla, hice lo mismo con Ally y a Harry solo le dí un golpe en la cabeza.

Llevábamos conversando al rededor de 40 minutos cuando mi teléfono sonó en la cocina, corrí por el y cuando ví que era Noah atendí la llamada.

¡Hey, Lex! — Gritó desde el otro lado de la línea y por el ruido que había apenas pude oírlo. —¿Qué pasa? ¿Ahora que hiciste, Idiota?— Dije seria, pero con amor.

—Hay fiesta en casa de Danielle, puedes traer a quien quieras. Te estaré esperando. — Excelente plan para esta noche. —Claro, hermano, allá estaré. — Sin esperar respuesta alguna terminé la llamada.

Salí de la sala hasta donde estaban los chicos conversando, Billie y Ally me miraron espectantes.

—Era Noah...— Avisé y guardaron silencio. —¿Quieren asistir a una fiesta?— Pregunté y Harry sonrió.

—Pero claro que sí.— Dijo mi hermano y fue apoyado por los demás. —Solo tengan cuidado. —Dijo Maggie y asentimos.

Billie y yo subimos a cambiarnos de ropa. Ella llevaba una falda roja a cuadros negros, una sudadera roja con un dibujo negro en el medio, unas medias negras, unas botas negras y el cabello suelto. Se veía jodidamente preciosa y sexy a la vez. En cambio yo me puse unos pantalones negros desgastados, una camiseta blanca, encima una chaqueta negra de cuero y unos tenis blancos y até mi cabello en un moño mal hecho.

—Te ves muy bien, eh.— Sonriendo, me acerqué a Billie y la besé desesperadamente.

Billie y yo bajamos para encontrarnos con los chicos en la entrada de la casa, todos nos subimos en mi auto y conduje hasta la casa de Danielle. Al llegar bajamos y tomé la mano de Billie para después dejar un beso en esta, caminamos lento mientras hablamos animadamente.

Había demasiada gente, drogada, alcoholizada, algunas parejas se besaban en unos rincones del salón, gente divirtiéndose en la piscina, esto si era una fiesta.

Caminamos hasta la barra llena de alcohol y tomé dos shots al instante.

—Vaya, si que vas con todo, chica. —Dijo Dinah y le sonreí para luego guiñar un ojo.

—¿Y el estúpido de Noah?— Preguntó Harry, buscándolo con la mirada. —Seguro está follando. — Le sonreí al recordar lo que alguna vez hicimos los tres, siendo apenas unos adolescentes, cuando Harry era hetero. Él también sonrió.

—¡Ja! ¡Lo recordaste!— Bajé la cabeza riendo fuertemente bajo la mirada confusa de todos.


???


POV _______ STYLES:

Billie había salido al baño hace unos minutos y yo estaba conversando con Ally, ambas estábamos ebrias. Estaba esperando a Billie para ir a casa, eran las 5A.M

—Mierda, ya se tardó, ¿No? — Dije yo mientras me recostaba en las piernas de Ally. Ella asintió levemente y comenzó a acariciar mi cabello.

—¿Y si vamos a buscarla?— Propuso la chica y yo acepté. Nos levantamos, tomé la mano de Ally y con dificultad caminamos entre la multitud hasta el pasillo que llevaba al baño.

Mierda. — Pensé.

—¿Esa es Billie? — Preguntó Ally y mis ojos estaban comenzando a humedecerse.

¿Billie besando a Niall? No podía ser cierto.

No respondí a la pregunta de Ally y aclaré la garganta llamando la atención de Niall y Billie, quién corrió hacía mi al instante que me vió.

—Mi amor...— Me miró y me abrazó. — Aléjate, por favor. — Dije con dificultad.

La chica de cabello rubio me miró espectante, negué con la cabeza y como pude caminé rápido a la salida.

—¡______!— Me llamó Billie y Ally al unísono.

Con mi camisa limpié las lágrimas que salían desesperadas de mis ojos, ni siquiera me importó el hecho de que estuviera lloviendo, Billie me estaba alcanzando y corrí hasta el auto dejándola detrás.

—¡Lex! — Gritó Ally y me giré hacia ella una vez estuve parada fuera del auto. —Lo lamento, nena. — La miré con un puchero en mis labios y ella me envolvió en sus pequeños brazos.

—¿Porqué? ¿Porqué hizo eso justo cuando estoy jodidamente enamorada de ella? — Dije, y sentí las lágrimas correr por mis mejillas una vez más. —Lo hizo justo cuando le entregué mi corazón por completo. — Ally deshizo su agarré y me miró.

—¿Quieres salir de aquí? — Asentí. —Anda, sube. —Mire sobre el hombro de Ally y visualice a Billie corriendo bajo la lluvia. Llegó hasta mí y me miró.

—Billie, solo vete. — Dije tranquila. —Alex...— La interrumpí. —No me vuelvas a llamar así, ¿De acuerdo?— Escupí y la señalé con mi dedo índice.

—¡Él me besó por la fuerza! — La miré esperando a que siguiera explicando. —Él estaba esperándome a la salida del baño, dijo que se acercó a ti para poder separarte de mí. —Hizo una pausa.—  Dijo que siempre tuviste a todas las chicas que él quiso, desde la secundaria... Yo no quise, te lo juro. — Miré a Ally y asentí, ella subió al auto y lo encendió.

— Dame tiempo, Eilish. — Me acerqué un poco más a ella, dejé un corto beso en sus labios y me subí al auto. Ally arrancó en dirección a su departamento.





Continuará...

My Strange Addiction (Billie Eilish & Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora