23: Una Mini Billie..

787 40 3
                                    

POV BILLIE EILISH:

Abrí los ojos y me encontré con el cuerpo desnudo de _______ durmiendo plácidamente al lado mío, la observé por varios minutos hasta que comenzó a despertar.

—Amor, me siento observada.— Dijo, con la voz ronca.

—No puedo evitarlo, eres muy hermosa, mi amor. — Le sonreí y besé sus labios repetidas veces.

—¿Tienes una idea de lo sexy que te ves ahora mismo? — Dijo ______ y sonreí, dí un beso en su mejilla, mis ojos se hundieron en los suyos y pocos segundos después, me besó desesperadamente.

—Bills...— Se alejó un poco. — Tú sabes que amo a los bebés y he pensado como sería si tuviéramos uno, que heredé tus ojos, tú cabello, tú humor, tu personalidad. En fin, Una Mini Billie. — Hizo una pausa, mientras la miraba confusa.

—Billie, ¿Y si tenemos un hijo?— Propuso _____, con un brillo especial en sus hermosos ojos, y yo solo ensanche los ojos.

—Alex, me encantaría tener un hijo contigo, pero aún soy menor de edad y...

Al diablo todo.

—¿Sabes? a la mierda la edad, tengamos un hijo, ______ styles. — Sonrió y me besó fugazmente, pronunciando “Te amo” repetidas veces.

Ella posó sus manos en mi cintura y me sentó en su pelvis, rosando su polla con mi coño, solté un pequeño jadeó y ella me besó. _______ llevó sus manos a mi trasero y lo apretó, presionandome contra su polla y pude sentir su dureza, joder, iba a matarme de tanta excitación.

—Espera. — Hablé con dificultad. Ella se detuvo y se separó de mí frunciendo el ceño.

Me levanté de la cama y abrí la puerta encontrándome con, Camila, Lauren, Ally, Dinah, mi madre y la madre de ______.

— ¿Qué mierda? — Hablé y me crucé de brazos. — Amor, ven a ver esto. — _______ se acercó a mí y frunció el entrecejo.

— ¿Desde cuándo están escuchando todo? — Preguntó ella. — Ehhh, desde que empezaron. — Dijo Camila y todos rieron.

— No es gracioso. Váyanse al centro comercial, andén. — Mi novia les tendió quinientos dólares a cada chica y ellas desaparecieron por las escaleras, menos nuestras madres.

—¿Van a tener un hijo?— Preguntaron ambas al unísono. — Sí, estábamos intentándolo. — Respondió Alex.

—¿Están seguras?— Habló mi madre. — Mamá, nos amamos y ambas hemos decidido tener un bebé. Sería grandioso, ¿No crees?— Respondí.

—Claro que sí. Bueno, si es lo que ustedes quieren, entonces hazme abuela, Billie. — Dijo mamá y una sonrisa se dibujó en su rostro. — Háganme abuela a mi también. — Dijo Emma  (mamá de _____)

¡Y a mí háganme tío! — Gritó Harry desde el penúltimo escalón y las cuatro chicas reímos. — Ven mi amor. — Jalé a mi novia del brazo adentrandola en la habitación.

— Espera. — Ella sacó doscientos dólares y se los dió a Harry. — Anda hermanito, compra algo para ti también. — Le guiñó un ojo, despidiéndose de ellos con la mano mientras que con la otra cerraba la puerta de la habitación.

Una vez que ______ estuvo frente a mí, me lancé sobre ella besándola al instante. Ella rápidamente se deshizo de mi camisa y de la suya, me separé y bajé mis pantalones junto con mis bragas.

— ¡Mierda! ¡Eres tan jodidamente excitante, Billie! — Me tiró sobré la cama y besó mis pechos, mientras iba bajando su mano a mi intimidad y masajeó mi clítoris.

—¡Ah, mierda! — Gemí en su oído y sus ojos llenos de lujuria me miraron. Masajeó mi clítoris aún más fuerte causando que me volviera un mar de gemidos y jadeos.

—Oh bebe, no sabes lo dura que pones mi polla. — Susurró en mi oído y casi me corrí. — Eres la única chica que me pone tan jodidamente dura.

Metió dos de sus dedos en mi cavidad vaginal y  cuatro envestidas bastaron para que terminara corriéndome en sus dedos. Llevó sus dedos a su boca y los lamió, tragándose mis jugos. Quitó su sostén y bajó sus shorts junto con sus bóxers, dejando libre su duro pene.

Alexandra, la chica perfecta y lo mejor es que era mía.

Me senté en la cama y rápidamente pasé mi lengua por la punta, haciendo que ella soltara un jadeó.

— Chupa, Bills, chupa. — Jadeó y metí su polla en mi boca, chupándole rápidamente en un delicioso vaivén. —¡Ahh, Billie! — Chupé la cabeza con fuerza y ella gimió fuertemente.

— Voy a correrme, joder. — Chupé aún más fuerte y rápido, hasta que sentí su semen llenar mi boca. Lo tragué todo mientras la miraba.

— Vas a volverme loca algún día. — Me recostó en la cama y abrió mis piernas. — Ahora, te haré gemir como nunca en tú vida lo han hecho. — Susurré y sentí una punzada en mi coño, estaba penetrandome.

—¡Ah! ¡Mierda!— Gemí alto. — ¡Más rápido, joder! — ______ me embistió fuertemente y grité de placer. Continúo embistiendome  hasta que no pude contenerme y un gemido anunció mi orgasmo seguido del de ella.

— Volteate, Bills. — Obedecí y me coloqué en cuatro. Ella me embistió y gemí alto. — Mierda... — Susurré. Pronto el dolor se convirtió en placer.

— Muévete, Alex. — Comenzó a embestirme rápido y fuerte, formando un vaivén delicioso. — ¡Ah! ¡Más rápido!— Ella fue aún más rápido y fuerte. Mis gemidos habían sido reemplazados por gritos, gritos llenos de placer.

—¡Oh, Billie! ¡Eres tan deliciosa! — Jadeó y me penetró aún más fuerte, luego tomó mi cabello y tiró de él.

—¡Joder, amor, tú polla es deliciosa! — Grité. — Voy a correrme. — Avisé y ella se movió más rápido. Pocos segundos después amabas terminamos corriendonos.

Me dejé caer en la cama, ______ salió de mi interior lentamente y nos acomodó en la cama a ambas, cubriendonos con las sábanas. Acomodé mi cabeza en su pecho y ella rodeó mi cintura con sus brazos.

— Estuviste genial, bebé. — Susurré y la besé. — Tú también. Eso fue asombroso, Bills. — Dejó un beso en mi frente y comenzó a dejar caricias en mi cabello.

Minutos después y sin darme cuenta caí en un profundo sueño.











Continuará...

My Strange Addiction (Billie Eilish & Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora