19: ¿Pagaron por golpearte?

731 32 0
                                    

POV _____ STYLES:

—¡Mierda! Si fuese chef, me hubieran echado del trabajo apenas llegué. — Murmure para mi una vez que ví el pan quemarse.

Estaba haciendo un pequeño intento por llevarle el desayuno a Billie, pero fracase. Tomé otro pan y lo metí en el tostador y recoste mi espalda en la encimera de la cocina a esperar que el pan estuviera listo.

Una vez el pan estuvo listo puse todo en una bandeja y salí hacía el cuarto de Billie. Maggie había salido temprano a trabajar y Finneas salió con Claudia así que ella y yo estábamos solas en casa. Empuje la puerta con el pié y entre, admire el hermoso cuerpo de Billie cubierto desde la cintura a los pies.

— Hey, linda... Despierta.— Me senté al borde la cama y acaricie su cabello castaño y suave.

— Te traje el desayuno, vamos, despierta. — Billie se removió en la cama cubriendose el rostro.

Opté por dejar besos en todo su rostro hasta que despertará.

—Dios mio... ¿Qué pasa? — Dijo somnolienta y sonreí.

—¡Despierta, mi amor! — Billie tallo sus ojos y me miró.

—Mhm, trajiste el desayuno. — Asenti y puse la bandeja sobre sus piernas. Ella al recordar que estaba desnuda rápidamente tomó las sábanas y cubrió sus pechos.

Me levanté y tomé una de mis camisas y se la pasé, ella sonrió y se la colocó.

[***]

POV ______ STYLES:

Billie, Camila, Lauren y Ally estábamos en el jardín de mi casa jugando voley mientras que Dinah y Normani se divertían en la piscina.

Billie, Lauren y Camila estaban en el lado contrario a Ally y a mí. Tomé el balón y lo lancé hasta el lado contrario obteniendo un punto a favor mío.

— ¡Alexandra, eso fue trampa! — Me reclamó Camila.

—Huh, solo me dice Alexandra cuando está molesta. — Le dije al oído a Ally haciéndola reír bajo.

—Claro que no, gruñona. — Camila se cruzó de brazos indignada y yo solté una carcajada.

—Ya, vamos a continuar el juego. — Habló la más pequeña (Ally), todas asentimos y continuamos el juego.

Habían pasado unas tres horas y mi hermano había llegado con su novio Louis. Estábamos comiendo mientras charlabamos. Billie y yo notamos a Lauren y Camila un poco más cercanas de lo normal y empezamos a sospechar que ellas están juntas.

Al atardecer Billie y yo salimos a pasear a Shark mientras caminábamos con nuestras manos entrelazadas. Los demás chicos se quedaron viendo Harry potter.

¿Sabes, Billie? Eres lo más hermoso de mi vida, contigo me siento feliz y a salvo.— Dije mientras miraba al frente y caminaba a ritmo lento. —Desearía que pudieras entrar en mi corazón y así supieras lo mucho que te amo. — Billie me miraba con una sonrisa en su precioso rostro.

—Es muy hermoso todo lo que me dices, Lex. Te amo. — Me volví hacía ella y con amor besé sus labios.

—¿_____ Styles? — Habló una voz irreconocible detrás de mi, me separé de Billie rápidamente y me voltee para poder ver de quien venía esa voz.

—Soy yo, ¿Quién eres tu? — Respondí al hombre de barba negra que yacía al frente mío. Abrí la boca para hablar nuevamente, pero fuí interrumpida por un fuerte golpe en mi abdomen, gemí de dolor y rápidamente cubrí a Billie para después golpear al hombre.

—¡Billie corre a casa! — Le grité y ella asustada tomó a Shark y salió corriendo en dirección a casa.

Sin perder tiempo tomé al hombre por el cuello de su camisa y lo golpee varias veces seguidas. Deshice mi agarre y recibí varios golpes en mi rostro y abdomen.

—¿Qué carajos quieres de mí?— Le grité tratando de tomar aire.

—Dinero. Eso quiero. — Lo miré extrañada y limpié la sangre que deslizaba por mis fosas nasales.

—¿Te pagaron por golpearme? — Él asintió. Sentí mi sangre hervir y me acerqué hasta él y repartí golpes por todo su rostro hasta dejarlo casi inconsciente.

—¡Quien sea que te haya pagado por dejar mi lindo rostro hecho mierda, va a pagar por esto. Nonono, ¿Sabes qué? Dile que no se acerque ni a mi familia ni amigos porque le irá muy mal! — Sin decirle nada más me fui dejándolo tirado en la acera.

Como pude llegué hasta la casa y busqué las llaves en mi bolsillo. Abrí la puerta ganándome la mirada de los chicos, que tenían una cara de espanto.

—Dios mio, que te hizo ese imbécil. — Billie se acercó llorando y me abrazó.

—Tranquila, estoy bien. — Billie subió su pierna hasta mi cadera y yo la cargué. —¡Auch! Cuidado. — Me acerqué hasta la sala y Ally me miraba con preocupación.

—¿Qué pasó, Alex?— Dijo Camila y levantó mi camiseta dejando a la vista todas las heridas. —¡Santa mierda! — Billie se bajó de mis brazos y yo me senté en el sofá al lado de Ally quien me abrazó al instante.

—Dinos que pasó. — Dijo Harry, Camila fue al baño por el maletín de primeros auxilios. —Ah... Estábamos paseando a Shark y un tipo todo extraño se acercó, pensé que era un fan o algo pero cuando iba a hablar el me golpeó, entonces le dije a Bills que viniera acá. Al final me dijo que había recibido dinero por golpearme, pero no se preocupen seguro su estúpido y patético rostro está horrible ahora. — Les sonreí orgullosa y Billie comenzó a curar mis heridas.

—¿Pagaron por golpearte? — Dijo Harry y yo asentí. — ¿Quién lo hizo?

—En realidad, no lo sé... Debemos averiguar eso. — Dije y todos asintieron.



[>>>]




Continuará...

My Strange Addiction (Billie Eilish & Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora