POV ______ STYLES:
Habían pasado unos cuantos días y todos habíamos regresado de la casa en playa. Por mi parte estos últimos días han estado llenos de trabajo ya que había aceptado grabar una nueva serie, por parte de Billie, ella y Finneas decidieron comenzar a escribir canciones y debido a estás cosas no podíamos vernos. Seamos sinceros, extrañaba despertar y verla durmiendo, extrañaba verla a diario. Estoy segura que podría acostumbrarme a tener esos privilegios todos los días.
Estaba terminando de grabar una escena, era hora del almuerzo y corrí hasta mi camerino a cambiarme y tomar mis cosas. Una vez hecho esto, fuí hasta mi auto y estando ahí busqué mi teléfono. Sonreí al ver dos mensajes de Billie.
Billie ❤️:
¡Buenos días! Espero te vaya bien en tus grabaciones, te amo.
Billie ❤️:
Llámame en cuanto puedas. Te extraño mi amor.
Aún con esa sonrisa tonta en mis labios, marqué el número de Billie y encendí el auto.
—Hola, pensé que nunca llamarías. Estaba a punto de morir— Reí levemente, amaba su hermosa voz.
—Lo siento, amor. Apenas tuve tiempo, salí al almuerzo. — Coloqué el altavoz y dejé el teléfono sobre mi pierna.
—¿Qué estás haciendo?
—Estoy conduciendo hasta la cafetería para almorzar algo. Quedé de verme con Jackob en la cafetería, dijo que quería hablar conmigo. — Comenté y me estacioné al frente de la cafetería.
—Oh... Si gustas hablamos después. Cuídate. Te amo, mi amor.— Sonreí y bajé del auto.
—Te amo. Con cuidado. — Billie soltó una risita y colgó.
Guardé mi celular en el bolsillo de mi pantalón y entré en la cafetería.
— ¿Qué pasa hermano?— Saludé a Jackob y nos abrazamos. —¿Qué tal tus vacaciones en Vancouver?— Le sonreí y ambos nos sentamos.
—Todo bien, Pero cuéntame, ¿Qué pasa con tú chica?— Preguntó mi amigo.
—Pasa que... Quisiera hacer nuestra relación pública, ¿Sabes? No quiero esconderla. Además ella comenzó a escribir canciones y quiero apoyarla con eso.
—Comprendo a la perfección. Después de esta serie y las tres entrevistas no aceptaré ningún proyecto más. Pero dime, ¿Por cuanto tiempo?
—Nueve meses. Sólo aceptó entrevistas, ¿Bueno? — El moreno asintió.
[•••]
Después de almorzar regresé al set y ahí estaba Cara, esperando a que la maquillaran, ella me miró y sonrió pero la ignoré y me senté para que me arreglaran. Tomé mi teléfono y le escribí a Billie.
Yo:
Espero que estés bien y ya hayas almorzado. Te amo. En cuanto pueda te llamo, mi amor. <3.
Yo:
Te amo mucho. Prometo ir a verte pronto. ❤️
Me quedé un rato más jugueteando con mi teléfono y cuando terminaron de arreglarme fuí a mi camerino y me vestí. Continúe con las grabaciones y a las 8:40 p.m. me encontraba saliendo del set de grabación.
Ya estando en el auto me llegó una llamada de Jackob, él es mi mánager y principalmente mi mejor amigo.
—¿Si? ¿Qué sucede?
—Ya está hecho. En una semana se termina la grabación de la serie y puedes irte con Billie. — Sonreí alegré.
—Muchas gracias, hermano. — Sin esperar respuestas corté la llamada y conduje alegré hasta el hotel.
Estando en el hotel le llamé a Billie, pero no le conté sobre la pequeña pausa que le había dado a mi trabajo. Ella me contó sobre su primera canción ya publicada y que contaba con 24, 000 de reproducciones. La felicité demasiado. También me invitó a un pequeño festejo que Maggie le ha organizado, compré mi vuelo y por supuesto que estaría con ella mañana.
Al terminar la llamada me duché y me vestí solo con unos bóxers y un top negro igual que el bóxer. Me quedé un tiempo viendo televisión hasta que fuí vencida por el sueño.
[•••]
Al día siguiente tomé mi vuelo a las 7:30 a.m. Cuando llegué a su casa ella estaba apunto de subir al auto, se quedó mirando mi camioneta durante unos segundos y finalmente subió. Antes de que ella pudiera arrancar corrí hasta su auto y me subí a esté.
—¿Estás loca?— Exclamó asustada.
–
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
My Strange Addiction (Billie Eilish & Tú) G!P
FanfictionSólo lean<3 Historia 100% mía (: NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES.