16: ¡Conejas!

1K 35 3
                                    

POV BILLIE EILISH:

Debido al trabajo mío y de ______ estábamos un poco distanciadas, no había hablado con ella desde hace dos días y eso me estaba matando. Aún así estaba molesta con ella porque tenía que trabajar con su ex novia, Cara Delevingne y en algunas escenas tendrían que besarse. Mi hermano Finneas y yo decidimos comenzar a escribir canciones, la primer canción la llamamos “Ocean Eyes” y la publicamos hace un día.

Mi madre decidió que festejaremos por las 45,000 vistas que había alcanzado el vídeo, hasta el momento. Invitamos a nuestros amigos más cercanos e incluyendo a ________.

—¡Billie!— Gritó mi madre desde el primer piso.

—¡Ya bajo!— Me coloqué unos tenis y bajé.

—Hija, necesito que vayas a comprar el vino y un poco de zanahorias— Ordenó mi madre. Asentí y tomé las llaves del auto.

Salí de la casa y un auto completamente negro estaba aparcado justo al frente de la casa, no le tomé importancia y subí a mi auto. La puerta del copiloto se abrió y ahí estaba ______ sentada, yo estaba en completo shock.

—¿Estás loca?— Dije, puse la mano sobre mi pecho.

—Estoy loca por ti.— Se acercó y me besó, pero no le correspondí.

—¿Por qué no me besas?— Preguntó y frunció el entrecejo.

—No dejaré que me beses cuando has besado a tú ex novia antes. — No dije ninguna palabra más y comencé a conducir.

[•••]

Estaba saliendo de la vinatería junto con _______, ahora nuestro destino era llegar a casa. _______me tomó por la cintura acercándome más a ella dejándome confundida.

—¿Qué haces? Sueltame— Intenté soltarme de su agarre pero solamente lo apretaba más.

—No te soltaré. ¿Viste cómo te miran los hombres? Que se jodan, eres mía. — La miré fijamente.

—¿Por qué te pones así? ¿Crees que no te ví mirándole los pechos a la chica de la vinatería? Maldita morbosa. — _______ me miró indignada.

— Al menos yo no le miró el culo a cualquier chica o chico que me pasa al frente.

—Pero es diferente.

—No, es lo mismo, Billie. — Me quedé callada y seguí caminando hasta llegar al auto.

Abrí el maletero del auto y metí todas las bolsas ahí. ______ sólo estaba recargada en el auto mirándome.

—Hey... Amor no te enojes.— _______ se acercó y me abrazó por la espalda.

—Sueltame Styles.

—No. No te soltaré hasta que me beses.— Dijo, y me volteé hacía ella. Nuestros labios quedaron muy cerca y mi estómago dió un vuelco.

—Te odio.

—¿Ah si?— Asentí, miré sus labios y regresé mi mirada a sus ojos.

—Me amas...— Exclamó. No soporté más y estampe mis labios con los de ella violentamente.

—Eres muy cruel conmigo, Eilish. Pero me gusta, porque te amo— Dijo ______, y posicionó sus manos a los costados de mi cintura.

Ella y yo nos quedamos mirándonos fijamente por unos minutos, hasta que rompí el silencio.

—Dime _____, ¿Te gustó besar a tú ex?— _______ ensanchó los ojos.

—No. Ni siquiera la besé.— Respondió fríamente.

My Strange Addiction (Billie Eilish & Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora