Paralizada, así era como se encontraba Nayeon, y es que en verdad no pensó que de nuevo se encontraría con él, lo había visto en el hospital hace casi ya tres meses, pero, ¿por qué tiene que encontrarlo de nuevo?
Baekhyun sonreía hacia la omega que ahora era su pareja, se veía muy feliz.
Estaba a punto de llevar su mano a donde se encontraba su antigua unión, cuando sintió que era tomada de la mano. Miró hacia abajo; encontrando su mano siendo tomada por otra y la misma dándole un leve apretón.
Levantó su mirada sólo para encontrarse con Mina, quien le dedicaba una sonrisa. Y fue ahí que Nayeon se percató que Baekhyun ya no estaba, de hecho, ya no le importaba lo que estuviera a su alrededor, ¿por qué debía de tomarle importancia? Tiene a Mina, la vida le había regalado una oportunidad más para creer en el amor y ahora lo estaba viviendo.
Todo lo que antes había creído conocer del amor, se había esfumando por completo con la ayuda de Mina. Ella le demostraba cómo era amar, como era en realidad, no como ella creía. No era sólo que el omega diera todo de sí, no. No era así, sino que todo iba más allá, Mina se lo dijo, una pareja no es sólo de uno, una relación es de dos. Una relación tiene que ser convivencia, compañerismo, amistad y amor.
-¿Pasa algo, Nayeon? -Preguntó Mina, al ver cómo la omega prácticamente se había quedado mirándola con esos ojos que parecían cristalizarse levemente.
-Y-yo...
-¡Miren a quién nos encontramos! -Nayeon dejó de mirar a Mina para ver a quien antes fue su pareja, parecía sonreír burlón. -¿Vienes a rogarme? Me lo esperaba.
Nayeon apretó la mano de Mina, quería ocultarse detrás de la alfa, quería quedarse entre sus brazos y no mirar a aquel que había roto por completo sus sentimientos.
-¿Acaso fuiste tú quién la lastimó? -Nayeon se sintió temblar ante esa voz, Mina parecía estar tratando de controlar su voz de mando, y a Baekhyun no le gustaba que le hablen con aquella voz. Nayeon se alarmó un poco al ver que su antiguo alfa apretaba los puños.
-¿Quién te crees que eres para hacer esa clase de preguntas?
-Soy su alfa. -La voz de Mina salió demandante, y Nayeon se había sentido bien al escuchar eso.
Baekhyun parecía contener la risa al escucharla, pero Mina de inmediato lo miró mal y le soltó un gruñido como advertencia.
-¿Esto te hace alguna clase de gracia?
-Sí, a decir verdad, tienes muy mala suerte de tener de omega a alguien como ella. Te daré un consejo; deberías dejarla.
-No soy una idiota como para dejar a la más linda omega que he conocido. -Miró a la chica que estaba al lado del antiguo alfa de Nayeon. -Pobre de ti, deberías conseguir a alguien que sepa valorarte, éste es una mierda andante.
-¡¿Qué has dicho?!
-¿No me escuchaste? -Miró a Baekhyun; se veía sumamente furioso con su comentario. -Lo siento, no separo en sílabas para los idiotas. Vamos, Yeonnie.
Mina no se metería en una pelea; eso significaría rebajarse al nivel de ese imbécil. Nayeon sonrió, feliz de escuchar a Mina y que haya evitado iniciar una pelea, se las arregló perfecto para insultar a ese tonto.
-¿Quieres ver una película? -Mina al voltear a ver a Nayeon, sintió unos suaves labios sobre una de sus mejillas, dejándola desconcertada. Era un beso, Nayeon le había dado un beso en la mejilla.
-Gracias por defenderme. -Mencionó Nayeon, separándose de ella y regalándole una sonrisa.
-Haría cualquier cosa por ti, mi dulce y linda omega.
Por supuesto que lo haría, no dejaría que esa preciosa sonrisa se apagara sólo por tonterías. Evitaría a toda costa que Nayeon se sintiera mal, y esperaba que eso ayude a que Nayeon pueda ser feliz, haría todo por su felicidad. Porque si Nayeon es feliz, entonces ella también será feliz.
-¡Hay que ir a por un café con vainilla y chocolate!
-Tus antojos son muy dulces, omega.
-Lo sé, son tan dulces como mi alfa.
Mina en verdad se puede acostumbrar a eso.
"INTENTARÉ REPARAR LO QUE ÉL SE HA LLEVADO DE TI"
ESTÁS LEYENDO
lazo roto ⋆ minayeon.
FanfictionNo todos los alfas son malos, no todos te rompen el corazón, no todos te dejan a la deriva con un bebe y un lazo roto. Im Nayeon aprendió de la peor manera el amor, ahora con un cachorro en su vientre, y un lazo roto por un alfa quien la ha despreci...