27

578 83 0
                                    

Jimin notaba la felicidad en Mina, era demasiado palpable y parecía que la estaba volviendo toda una completa idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin notaba la felicidad en Mina, era demasiado palpable y parecía que la estaba volviendo toda una completa idiota.

—iHey! —Aventó una pequeña bola de papel hacía su amiga, la cual cayó justo en su frente como él quería.

—¿Qué? ¿Qué pasa? —Jimin soltó una suave risa al escuchar esas dos preguntas hechas por su amiga, pero era necesario sacarla por unos momentos de esa nube de felicidad, pues posiblemente le llamen la atención.

—Nada en particular. —Se encogió de hombros. —Pero créeme amiga, no deberías andar paseando con esa tonta sonrisa por todos lados, los profesores seguramente ya han de estar pensando que te has drogado con alguna extraña sustancia del laboratorio.

Mina frunció el ceño al escuchar eso. No era para tanto, no podía verse tan perdida como Jimin le estaba diciendo, o eso es lo que ella pensaba. Tal vez si alguien se atreviera a afirmarlo, seguramente hasta ella pensaría que se había drogado con algo demasiado fuerte para poner aquella sonrisa de felicidad. Ya nadie podía sonreír normal, si lo hacías porque en realidad te sentías eufórico, seguramente pensarían que estás loco o que simplemente te has metido alguna sustancia, aunque no es necesario para sentirse de ese modo.

—En fin, ¿irás a ver a tu omega? —Preguntó, a lo que Mina soltó un suspiro para después asentir. —Entonces seguramente es eso lo que te tiene por las nubes.

—Un poco. —Mencionó en respuesta. —Me ha besado.

—Por unos momentos pensé que serías tú quien la besaría.

—También lo pensé, pero —Sonrió. —, fue genial que ella lo hiciera así de imprevisto para mí, sinceramente me tomó por sorpresa y eso me encantó.

—Esa omega sí que sabe lo que quiere. —Mencionó Jimin. —Usualmente esperan a que des tú el primer paso, pero Nayeon se ve que es alguien muy distinta. ¿Crees que tenga algo que ver con lo del lazo roto?

—No estoy tan segura de eso. Me parece que ella tiene una actitud fuerte e independiente y es fabuloso, aunque a veces me gustaría que se dejara consentir un poco.

Jimin  se encogió de hombros, conseguir omegas como Nayeon era algo que no podía ver mucho, y es que casi siempre se regían a las viejas costumbres en las que el alfa le daba todo al omega, mientras que el omega se dejaba consentir de por medio y quería que todo el cortejo lo llevase a cabo el alfa. Por supuesto los tiempos cambiaron, y aunque se siga llevando a cabo la misma tradición del cortejo, ahora podías ver que los omegas gustaban de participar en el mismo, para así poder sentir al alfa querido y viceversa. Era mejor y algo más considerado.

—Ya quisiera yo tener a alguien así. —Mencionó Jimin. —Tienes mucha suerte, amiga.

—No creo que la suerte haya tenido que ver con esto.

—¿Me dirás que el destino lo hizo? Mina dio un leve asentimiento, sorprendiendo a Jimin en el proceso. —¿No se supone que tu intelecto te impedía seguir esas tonterías del pasado?

—¡Oh, cállate! —Empujó levemente a su amigo beta, sacándole una carcajada. —Sólo... creo que a veces puedes cruzar tu camino con alguien a quien menos esperas.

—¿Un encuentro inesperado? Vaya, el amor lo es todo¹... como para que ahora pienses así.

—Cállate, entiendes a lo que me refiero. —Mencionó Mina, asintiendo. —Y sinceramente me gustó, por un momento me había visto como un artista incomprendido que se la pasaba solamente encerrado creando obras maestras.

—Créeme que te vi de la misma forma —Mina rodó los ojos ante ese comentario—, pero es bueno que Nayeon haya llegado a sacarte de esa tonta vida que llevabas, al menos te ha logrado enamorar, chica de corazón más frio que la punta del monte Everest.

—No soy tan insensible.

—Corrección, eras una insensible. Debiste ver a cuántas omegas tuve que mencionarles que no estabas interesada, y eso que ellas creían que les hacías caso.

—Exageras los hechos.

—¡No lo hago, amiga mía!

Mina admitía que en realidad no lo hacía del todo. Siempre se había imaginado que no tendría a nadie de por medio que la hiciera descolocarse de sus metas, la llegada de Nayeon a su vida había sido un golpe directo a lo que ella creía, y definitivamente muy inesperado. Por supuesto no quería dejar ir esa oportunidad; tal vez el destino se lo tenía preparado y si podía estar con esa hermosa y dulce omega, entonces aceptaría su destino.

Definitivamente ama su destino.

"INTENTARÉ REPARAR LO QUE ÉL SE HA LLEVADO DE TI"

"INTENTARÉ REPARAR LO QUE ÉL SE HA LLEVADO DE TI"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[¹]

↪ eu hola, bue básicamente hacen una referencia a la canción de jimin en la versión original y quería hacer lo mismo con nay, ya que es una adaptación, pero como sólo tiene covers ps le puse uno q hizo d ariana grande ("Love Is Everything"; el amor lo es todo ¿? idk) jsja :D salu2

lazo roto ⋆ minayeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora